Assassin´s Creed

3 de Mayo de 2012 / 13:17
Ubisoft muestra los bocetos que dieron inicio a la serie Assassin's Creed

Son bastante fieles al resultado final, aunque incluyen localizaciones y personajes que no llegaron a usarse.

Twittear

Compartir

Ubisoft muestra los bocetos que dieron inicio a la serie Assassin's CreedUbisoft muestra los bocetos que dieron inicio a la serie Assassin's Creed

Ubisoft ha publicado a través de la página de Facebook de Assassin's Creed algunas de las ilustraciones con las que el equipo de desarrollo empezó a trabajar en este proyecto allá en el año 2004, con Xbox y PlayStation 2 como plataformas base, siendo una buena muestra de lo claras que han sido las ideas que han respaldado a esta saga desde sus inicios.


No en vano, y a pesar de sutiles diferencias, lo mostrado en estas ilustraciones a cargo del artista Khai Nguyen no difiere mucho de lo que terminó siendo el Assassin’s Creed que se estrenó en el mercado en 2007.


Sí resulta llamativa, por ejemplo, la presencia de una mujer asesina como protagonista, o localizaciones como la ciudad de Petra, que finalmente no se incluyó en el juego original. También sentimos curiosidad por el muchacho que acompaña al asesino en una de las imágenes, ya que bien podría tratarse de un compañero de fatigas –o el protagonista de una misión de rescate, todo es posible-.


Assassin's Creed 3, la próxima aventura de la saga se estrenará a finales del presente año, y nos trasladará a la Guerra de Independencia en Norteamérica.


Más noticias de: Assassin´s Creed 3, Assassin's Creed 2, Assassin's Creed, Ubisoft

Las noticias más comentadas
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
502 comentarios Publicada hace 2 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
443 comentarios Publicada hace 6 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 6 días
Gran Turismo Sport de PlayStation 4 retrasa su lanzamiento a 2017 "Necesitamos más tiempo para perfeccionar el videojuego", afirma su creador.
266 comentarios Publicada hace 1 día
Algunos comercios devuelven el dinero a los compradores de No Man's Sky sin importar las horas dedicadas Amazon, Sony, GOG, y, durante unas horas Steam, se han sumado a esta iniciativa tras las polémicas del juego.
261 comentarios Publicada hace 2 días