3DJuegos / Noticias / Assassin´s Creed / Ubisoft muestra los bocetos que dieron inicio a la serie Assassin's Creed
Assassin´s Creed
3 de Mayo de 2012 / 13:17

Ubisoft muestra los bocetos que dieron inicio a la serie Assassin's Creed

Son bastante fieles al resultado final, aunque incluyen localizaciones y personajes que no llegaron a usarse.

Twittear

0

Compartir

34

Ubisoft muestra los bocetos que dieron inicio a la serie Assassin's CreedUbisoft muestra los bocetos que dieron inicio a la serie Assassin's Creed

Ubisoft ha publicado a través de la página de Facebook de Assassin's Creed algunas de las ilustraciones con las que el equipo de desarrollo empezó a trabajar en este proyecto allá en el año 2004, con Xbox y PlayStation 2 como plataformas base, siendo una buena muestra de lo claras que han sido las ideas que han respaldado a esta saga desde sus inicios.


No en vano, y a pesar de sutiles diferencias, lo mostrado en estas ilustraciones a cargo del artista Khai Nguyen no difiere mucho de lo que terminó siendo el Assassin’s Creed que se estrenó en el mercado en 2007.


Sí resulta llamativa, por ejemplo, la presencia de una mujer asesina como protagonista, o localizaciones como la ciudad de Petra, que finalmente no se incluyó en el juego original. También sentimos curiosidad por el muchacho que acompaña al asesino en una de las imágenes, ya que bien podría tratarse de un compañero de fatigas –o el protagonista de una misión de rescate, todo es posible-.


Assassin's Creed 3, la próxima aventura de la saga se estrenará a finales del presente año, y nos trasladará a la Guerra de Independencia en Norteamérica.


Más noticias de: Assassin´s Creed 3, Assassin's Creed 2, Assassin's Creed, Ubisoft

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
389 comentarios Publicada hace 3 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
352 comentarios Publicada hace 2 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 5 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
301 comentarios Publicada hace 1 día
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
294 comentarios Publicada hace 1 día