Assassin´s Creed

3 de Mayo de 2012 / 13:17
Ubisoft muestra los bocetos que dieron inicio a la serie Assassin's Creed

Son bastante fieles al resultado final, aunque incluyen localizaciones y personajes que no llegaron a usarse.

Twittear

Compartir

Ubisoft muestra los bocetos que dieron inicio a la serie Assassin's CreedUbisoft muestra los bocetos que dieron inicio a la serie Assassin's Creed

Ubisoft ha publicado a través de la página de Facebook de Assassin's Creed algunas de las ilustraciones con las que el equipo de desarrollo empezó a trabajar en este proyecto allá en el año 2004, con Xbox y PlayStation 2 como plataformas base, siendo una buena muestra de lo claras que han sido las ideas que han respaldado a esta saga desde sus inicios.


No en vano, y a pesar de sutiles diferencias, lo mostrado en estas ilustraciones a cargo del artista Khai Nguyen no difiere mucho de lo que terminó siendo el Assassin’s Creed que se estrenó en el mercado en 2007.


Sí resulta llamativa, por ejemplo, la presencia de una mujer asesina como protagonista, o localizaciones como la ciudad de Petra, que finalmente no se incluyó en el juego original. También sentimos curiosidad por el muchacho que acompaña al asesino en una de las imágenes, ya que bien podría tratarse de un compañero de fatigas –o el protagonista de una misión de rescate, todo es posible-.


Assassin's Creed 3, la próxima aventura de la saga se estrenará a finales del presente año, y nos trasladará a la Guerra de Independencia en Norteamérica.


Más noticias de: Assassin´s Creed 3, Assassin's Creed 2, Assassin's Creed, Ubisoft

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 3 días
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
261 comentarios Publicada hace 1 día
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
253 comentarios Publicada hace 2 días
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
248 comentarios Publicada hace 2 días
Un organismo británico investigará un supuesto fraude publicitario en No Man's Sky Han recibido numerosas quejas de los compradores del videojuego de exploración espacial de Hello Games en PC.
206 comentarios Publicada hace 1 día