Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
3 de Mayo de 2012 / 13:17

Ubisoft muestra los bocetos que dieron inicio a la serie Assassin's Creed

Son bastante fieles al resultado final, aunque incluyen localizaciones y personajes que no llegaron a usarse.

Twittear

9

0

Compartir

34

Ubisoft ha publicado a través de la página de Facebook de Assassin's Creed algunas de las ilustraciones con las que el equipo de desarrollo empezó a trabajar en este proyecto allá en el año 2004, con Xbox y PlayStation 2 como plataformas base, siendo una buena muestra de lo claras que han sido las ideas que han respaldado a esta saga desde sus inicios.


No en vano, y a pesar de sutiles diferencias, lo mostrado en estas ilustraciones a cargo del artista Khai Nguyen no difiere mucho de lo que terminó siendo el Assassin’s Creed que se estrenó en el mercado en 2007.


Sí resulta llamativa, por ejemplo, la presencia de una mujer asesina como protagonista, o localizaciones como la ciudad de Petra, que finalmente no se incluyó en el juego original. También sentimos curiosidad por el muchacho que acompaña al asesino en una de las imágenes, ya que bien podría tratarse de un compañero de fatigas –o el protagonista de una misión de rescate, todo es posible-.


Assassin's Creed 3, la próxima aventura de la saga se estrenará a finales del presente año, y nos trasladará a la Guerra de Independencia en Norteamérica.


Más noticias de: Assassin´s Creed 3, Assassin's Creed 2, Assassin's Creed, Ubisoft

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
354 comentarios Publicada hace 21 horas
Una entrada en la web oficial de Final Fantasy XV adelanta una posible versión para PC Se mencionan específicamente las palabras "Steam Powered", desde el código fuente de la página del esperado JRPG.
310 comentarios Publicada hace 5 días
Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.
234 comentarios Publicada hace 19 horas
PlayStation 4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4 Color gris, dibujo de Nathan, disco duro de 1TB y acompañada del videojuego de Naughty Dog.
216 comentarios Publicada hace 3 días
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
209 comentarios Publicada hace 1 día