Para Treyarch el llevar Call of Duty al futuro siempre estuvo encima de la mesa

Para Treyarch el llevar Call of Duty al futuro siempre estuvo encima de la mesa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Queríamos hacer algo realmente fresco y emocionante".

Los desarrolladores de Call of Duty: Black Ops II, Treyarch, continúan desgranando la actualidad del FPS bélico que preparan y en esta ocasión han charlado con el portal británico ComputerandVideogames sobre la ambientación futurista de su lanzamiento.

"Desde el comienzo el futuro cercano estaba sobre la mesa. Queríamos hacer algo realmente fresco y emocionante", reconoció Mark Lamia, principal responsable creativo del estudio. "Black Ops no trata sobre una época de tiempo determinada, Black Ops trata sobre una forma de hacer las cosas".

"Todo es sobre ser un black ops y participar en estas operaciones secretas, y creo que el misterio oscuro de Black Ops llega de forma dramática gracias a los personajes, la historia, la ambientación... Es mucho más que una época determinada", aseguró, tras adelantar que Raoul Menendez será el más cautivador villano de Call of Duty. "Para hacerlo queríamos contar una historia que requiriera que parte de ella se contara en la primera Guerra Fría, en la década de los ochenta, no veinte años después de los acontecimientos del primer Black Ops cuando conocíamos las motivaciones del villano".

"Y no ha sido hasta este momento en el tiempo cuando la tecnología ha avanzado tan rápido que se ha incorporado a la infraestructura militar y que ahora permite a nuestro villano convertir nuestras grandes fortalezas en nuestras grandes debilidades", comentó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.