GearBox habla con los aficionados sobre cómo será manejar a los alienígenas en el multijugador de Aliens: Colonial Marines

GearBox habla con los aficionados sobre cómo será manejar a los alienígenas en el multijugador de Aliens: Colonial Marines
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Tienen una amplia variedad de maneras de atacar a los marines".

Chris Brock, productor de la faceta multijugador de Aliens: Colonial Marines, ha hablado en el blog oficial de PlayStation con los aficionados, para responder a sus dudas e inquietudes sobre el lado on-line del esperado shooter de GearBox.

"Los xenomorfos son obviamente mucho más ágiles que sus homólogos humanos, así que son muy rápidos y tienen la habilidad de maniobrar sobre paredes y techos. Como has visto antes, cada parte de un xenomorfo es peligrosa, desde sus garras y colas hasta sus `pequeñas bocas´ y sangre ácida", explica Brock. "Tienen una amplia variedad de maneras de atacar a los marines".

"Pensamos que es clave mantener la perspectiva de jugador xenomorfo en tercera persona", comenta. "Éstos tienen que ser sigilosos y ágiles, así que el trepar por muros y techos es necesario. Dicho esto, jugar de ese modo en primera persona podría ser bastante desorientador".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.