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Noticia
11 de mayo de 2012

République alcanza la financión necesaria en el último momento

A falta de pocas horas, sus creadores han superado la marca de los 500.000 dólares.

République

République

Hace unos días todo parecía indicar que el prometedor République para PC y plataformas iOS se quedaría sin alcanzar la marca de los 500.000 dólares necesaria para financiar su desarrollo. Finalmente, parece que la comunidad de usuarios se ha volcado con el proyecto y, a falta de poco menos de seis horas para el cierre del proceso Kickstarter, Camouflaj ya ha recaudado lo necesario para finalizar el desarrollo de su aventura de acción y sigilo.

No hay que olvidar que hace tan solo unos días, ante las pésimas perspectivas que apuntaban a la no consecución del proyecto Kickstarter, el máximo responsable del juego defendió el alto presupuesto de République afirmando que el título es "una ganga absoluta".

"Sé que la gente de la comunidad está luchando por entender el motivo de que cueste 500.000 dólares, pero la realidad es que hubiera costado al menos cinco veces más si se hubiera hecho en EA, Activision o SEGA", reconocía Ryan Payton.

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Los juegos con mujeres son mejores,me encantan,asi me dan mas ganas de jugarlos,espero que en este controlemos a una girl bella^^

yo he jugado: bullet which,red ninja,clock tower 3,final fantasy X-2,bayonetta,silent hill 3,etc..

claro que no me van a gustar todos los games donde controlemos a una chava,tambien depende la historia,jugabilidad,graficos,trajes extras para la chava,etc...bueno yo juge el game Velvet Assassin y desde el principio no me justo,preferi jugar un splinter cell^^

chaooo!!
Esta si es una noticia buena, no solo que le ayuda a la industria sino que ademas el juego va a ser fantastico, ya que va no va a ser para un publico general.
Una muy buena noticia para mi iPad. Me alegro.
Es una muy buena noticia, estoy contento por ello, por el corto trailer que vi, se vio un gran juego detras, la gente lo reconocio, esperando fecha de salida .
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"Sé que la gente de la comunidad está luchando por entender el motivo de que cueste 500.000 dólares, pero la realidad es que hubiera costado al menos cinco veces más si se hubiera hecho en EA, Activision o SEGA" Si se hubiese hecho en Activision se hubiesen invertido 5 duros en el desarrollo del título y 100 millones en el marketing.
Si pero recuperan esos 100 millones, solo en el primer dlc jajajaj D
Bien por ellos, ahora solo falta ver si invierten esos 500 de forma correcta y hacer almenos un buen juego..
"Sé que la gente de la comunidad está luchando por entender el motivo de que cueste 500.000 dólares, pero la realidad es que hubiera costado al menos cinco veces más si se hubiera hecho en EA, Activision o SEGA"


Si se hubiese hecho en Activision se hubiesen invertido 5 duros en el desarrollo del título y 100 millones en el marketing.

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