CastleStorm

30 de Mayo de 2012 / 19:10
Zen Studios presenta su nuevo juego de estrategia para plataformas digitales: CastleStorm

Combina el estilo de los juegos de defensa de torres con la construcción y gestión de recursos.

Twittear

Compartir

Zen Studios presenta su nuevo juego de estrategia para plataformas digitales: CastleStormZen Studios presenta su nuevo juego de estrategia para plataformas digitales: CastleStorm

El equipo tras los populares Pinball FX y Zen Pinball, Zen Studios, ha dado a conocer el nuevo juego de estrategia en el que trabajan, , que esperan lanzar a lo largo del presente año en Xbox Live Arcade y “otras plataformas de distribución digital.”


Con un estilo jugable basado en los populares juegos de defensa de torres, CastleStorm nos transportará a un colorido mundo medieval en el que los Caballeros y Vikingos se han enzarzado en una cruenta guerra que sólo se decidirá con inteligentes decisiones estratégicas. Y será cosa nuestra el llevar a uno u otro bando hacia la victoria con audaces movimientos basados en la construcción de férreos sistemas defensivos, y el adiestramiento de feroces grupos de soldados.


Aparte de estos elementos, también podremos usar grandes ballestas para decidir la batalla en los momentos de máxima tensión, y entre la munición nos encontramos con objetos como manzanas, bombas, piedras, águilas e incluso ovejas. Las opciones serán tan variadas que tampoco faltará la magia.


De momento no se ha concretado la fecha de lanzamiento de CastleStorm, aunque sí contamos con el primer tráiler de este título de estrategia 2D.


Las noticias más comentadas
Microsoft: "Scorpio será 100% compatible con juegos de One y no tendrá juegos exclusivos" En la empresa han vuelto a reiterar que la exclusividad de sus juegos dependerá de la realidad virtual.
286 comentarios Publicada hace 1 día
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 5 días
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
268 comentarios Publicada hace 3 días
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
257 comentarios Publicada hace 4 días
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
255 comentarios Publicada hace 3 días