Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
CastleStorm
30 de Mayo de 2012 / 19:10

Zen Studios presenta su nuevo juego de estrategia para plataformas digitales: CastleStorm

Combina el estilo de los juegos de defensa de torres con la construcción y gestión de recursos.

Twittear

2

0

Compartir

0


El equipo tras los populares Pinball FX y Zen Pinball, Zen Studios, ha dado a conocer el nuevo juego de estrategia en el que trabajan, , que esperan lanzar a lo largo del presente año en Xbox Live Arcade y “otras plataformas de distribución digital.”


Con un estilo jugable basado en los populares juegos de defensa de torres, CastleStorm nos transportará a un colorido mundo medieval en el que los Caballeros y Vikingos se han enzarzado en una cruenta guerra que sólo se decidirá con inteligentes decisiones estratégicas. Y será cosa nuestra el llevar a uno u otro bando hacia la victoria con audaces movimientos basados en la construcción de férreos sistemas defensivos, y el adiestramiento de feroces grupos de soldados.


Aparte de estos elementos, también podremos usar grandes ballestas para decidir la batalla en los momentos de máxima tensión, y entre la munición nos encontramos con objetos como manzanas, bombas, piedras, águilas e incluso ovejas. Las opciones serán tan variadas que tampoco faltará la magia.


De momento no se ha concretado la fecha de lanzamiento de CastleStorm, aunque sí contamos con el primer tráiler de este título de estrategia 2D.


No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
404 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
262 comentarios Publicada hace 2 días
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
261 comentarios Publicada hace 20 horas
Is Defense es el nuevo juego de acción de los creadores de Hatred Nos pondrá a los mandos de una torreta que usaremos para frenar al Estado Islámico en suelo europeo.
249 comentarios Publicada hace 1 día
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
248 comentarios Publicada hace 4 días