CastleStorm

30 de Mayo de 2012 / 19:10
Zen Studios presenta su nuevo juego de estrategia para plataformas digitales: CastleStorm

Combina el estilo de los juegos de defensa de torres con la construcción y gestión de recursos.

Twittear

Compartir

Zen Studios presenta su nuevo juego de estrategia para plataformas digitales: CastleStormZen Studios presenta su nuevo juego de estrategia para plataformas digitales: CastleStorm

El equipo tras los populares Pinball FX y Zen Pinball, Zen Studios, ha dado a conocer el nuevo juego de estrategia en el que trabajan, , que esperan lanzar a lo largo del presente año en Xbox Live Arcade y “otras plataformas de distribución digital.”


Con un estilo jugable basado en los populares juegos de defensa de torres, CastleStorm nos transportará a un colorido mundo medieval en el que los Caballeros y Vikingos se han enzarzado en una cruenta guerra que sólo se decidirá con inteligentes decisiones estratégicas. Y será cosa nuestra el llevar a uno u otro bando hacia la victoria con audaces movimientos basados en la construcción de férreos sistemas defensivos, y el adiestramiento de feroces grupos de soldados.


Aparte de estos elementos, también podremos usar grandes ballestas para decidir la batalla en los momentos de máxima tensión, y entre la munición nos encontramos con objetos como manzanas, bombas, piedras, águilas e incluso ovejas. Las opciones serán tan variadas que tampoco faltará la magia.


De momento no se ha concretado la fecha de lanzamiento de CastleStorm, aunque sí contamos con el primer tráiler de este título de estrategia 2D.


Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
613 comentarios Publicada hace 3 días
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
603 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 4 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
408 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 4 días