Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 3
3 de Junio de 2012 / 19:10

Dead Space 3 descarta el multijugador competitivo y se centrará en el cooperativo

El juego se pondrá a la venta en febrero de 2013.

Twittear

19

0

Compartir

76

Dead Space 3

Dead Space 3

La primera filtración del próximo número de la revista norteamericana GameInformer asegura en su reportaje especial que se pondrá a la venta en febrero de 2013, y confirma algunos datos sobre él.


Los rumores de los que hablábamos hace unas semanas parecen ser ciertos, y el juego contará con cooperativo y descarta el competitivo que veíamos en Dead Space 2, y además añade un sistema de coberturas que todavía no está claro cómo encajará con la experiencia jugable de la saga.


Según parece la filtración también explica que se han tomado algunas decisiones hacia la accesibilidad de la franquicia como el hecho de que la munición será ahora universal y no específica para cada arma. Los miembros de la Iglesia de la Unilogía supondrán ahora una amenaza también para Clarke y su compañero y todo sucederá en el planeta helado de Tau Volantis.


En el E3 que comienza mañana mismo y más específicamente en la conferencia de Electronic Arts durante el evento que podrás seguir en directo en vídeo desde 3DJuegos se conocerán más detalles sobre el juego y se confirmarán los que acabamos de revelar.


Más noticias de: Dead Space 3, Electronic Arts, Visceral Games, E3 2012

Las noticias más comentadas
Rise of the Tomb Raider, en PC a principios de 2016 y en PlayStation 4 a finales de ese mismo año Su lanzamiento en Xbox One y 360 está previsto para el 10 de noviembre.
1053 comentarios Publicada hace 4 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
316 comentarios Publicada hace 1 día
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
299 comentarios Publicada hace 13 horas
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
282 comentarios Publicada hace 14 horas
Project CARS cancela su versión para Nintendo Wii U Sus responsables esperan conocer más del próximo sistema de Nintendo para ver si lo adaptan a esa plataforma.
252 comentarios Publicada hace 6 días