Salen a la luz nuevos detalles sobre el nuevo Tomb Raider

Salen a la luz nuevos detalles sobre el nuevo Tomb Raider
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego contará con gran libertad de exploración y ofertará un sistema de experiencia para conseguir nuevas habilidades.

El último número de la revista norteamericana GameInformer ha desvelado interesantes detalles sobre la esperada nueva entrega de Tomb Raider.

Según ha comentado la propia Crystal Dinamics en el artículo, el juego tendrá una gran libertad de exploración: "Ahora daremos al usuario la oportunidad de ir por todo el espacio y elegir su propio camino [...] Una vez fuera del avión, todo el escenario está prácticamente abierto, con viajes dinámicos en los que el usuario tiene la libertad de ir donde quiera y saltar de localización en localización".

Habrá linealidad en la historia teniendo que ir de un punto A o un punto B, pero en dicho proceso "vas a tener que hacer muchas cosas, ya que queremos que el jugador se sienta como un verdadero explorador". explican.

Eso sí, también habrá fases que no serán lineales en las que podremos volver en diferentes momentos del día a una zona para averiguar cosas nuevas.

En lo que respecta a la jugabilidad, ahora podremos controlar la velocidad y la dirección de los saltos de Lara en pleno aire.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.