Dead Island - Game of the Year

11 de Junio de 2012 / 10:32
Riptide, la secuela de Dead Island, es un juego independiente

La confirmación ha sido necesaria tras varias semanas de rumores.

Riptide, la secuela de Dead Island, es un juego independienteRiptide, la secuela de Dead Island, es un juego independiente
Riptide, la secuela de Dead Island, es un juego independiente

Aubrey Norris, manager de marketing y director de relaciones públicas de Deep Silver, ha hablado sobre Dead Island en general, videojuego que distribuyen, y más concretamente de la secuela Riptide.


"Es un nuevo juego, no es un remake", aseguró Norris tras los últimos rumores, confirmando además el precio de 49,99 dólares que ha sido filtrado por algunas cadenas comerciales. "Es el final del ciclo de consolas, creemos que es un precio que tiene mucho sentido teniendo en cuenta eso".


Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 4 días
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
265 comentarios Publicada hace 2 días
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
254 comentarios Publicada hace 3 días
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
252 comentarios Publicada hace 3 días
Xbox no ve a PC como competencia, pero creen que PlayStation sí "No vamos a engañar a nadie para comprar una Xbox".
216 comentarios Publicada hace 7 horas