Dead Island - Game of the Year
11 de Junio de 2012 / 10:32

Riptide, la secuela de Dead Island, es un juego independiente

La confirmación ha sido necesaria tras varias semanas de rumores.

Twittear

0

Compartir

17

Riptide, la secuela de Dead Island, es un juego independienteRiptide, la secuela de Dead Island, es un juego independiente
Riptide, la secuela de Dead Island, es un juego independiente

Aubrey Norris, manager de marketing y director de relaciones públicas de Deep Silver, ha hablado sobre Dead Island en general, videojuego que distribuyen, y más concretamente de la secuela Riptide.


"Es un nuevo juego, no es un remake", aseguró Norris tras los últimos rumores, confirmando además el precio de 49,99 dólares que ha sido filtrado por algunas cadenas comerciales. "Es el final del ciclo de consolas, creemos que es un precio que tiene mucho sentido teniendo en cuenta eso".


Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
631 comentarios Publicada hace 4 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
601 comentarios Publicada hace 4 días
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
329 comentarios Publicada hace 6 días
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
311 comentarios Publicada hace 7 horas
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
289 comentarios Publicada hace 1 día