Dead Island - Game of the Year

11 de Junio de 2012 / 10:32
Riptide, la secuela de Dead Island, es un juego independiente

La confirmación ha sido necesaria tras varias semanas de rumores.

Twittear

0

Compartir

17

Riptide, la secuela de Dead Island, es un juego independienteRiptide, la secuela de Dead Island, es un juego independiente
Riptide, la secuela de Dead Island, es un juego independiente

Aubrey Norris, manager de marketing y director de relaciones públicas de Deep Silver, ha hablado sobre Dead Island en general, videojuego que distribuyen, y más concretamente de la secuela Riptide.


"Es un nuevo juego, no es un remake", aseguró Norris tras los últimos rumores, confirmando además el precio de 49,99 dólares que ha sido filtrado por algunas cadenas comerciales. "Es el final del ciclo de consolas, creemos que es un precio que tiene mucho sentido teniendo en cuenta eso".


Las noticias más comentadas
Bethesda justifica el precio de Skyrim Special Edition: "¿No lo quieres? No lo compres" La empresa americana piensa que todo lo añadido a The Elder Scrolls V justifica lo que valdrá en tiendas.
342 comentarios Publicada hace 5 días
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
316 comentarios Publicada hace 1 día
NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".
251 comentarios Publicada hace 2 días
Gears of War 4 se exhibe en un nuevo gameplay... ¡con Marcus Fenix! El juego de Xbox One y Windows 10 estará disponible en la Comic Con de San Diego.
250 comentarios Publicada hace 4 días
Gears of War 4 se doblará al español, pero no en su estreno el 11 de octubre Confirmado por la propia filial española, llegará en forma de parche el 1 de noviembre.
244 comentarios Publicada hace 4 días