3DJuegos / Noticias / Dead Island - Game of the Year / Riptide, la secuela de Dead Island, es un juego independiente
Dead Island - Game of the Year
11 de Junio de 2012 / 10:32

Riptide, la secuela de Dead Island, es un juego independiente

La confirmación ha sido necesaria tras varias semanas de rumores.

Twittear

0

Compartir

17

Riptide, la secuela de Dead Island, es un juego independienteRiptide, la secuela de Dead Island, es un juego independiente
Riptide, la secuela de Dead Island, es un juego independiente

Aubrey Norris, manager de marketing y director de relaciones públicas de Deep Silver, ha hablado sobre Dead Island en general, videojuego que distribuyen, y más concretamente de la secuela Riptide.


"Es un nuevo juego, no es un remake", aseguró Norris tras los últimos rumores, confirmando además el precio de 49,99 dólares que ha sido filtrado por algunas cadenas comerciales. "Es el final del ciclo de consolas, creemos que es un precio que tiene mucho sentido teniendo en cuenta eso".


Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
393 comentarios Publicada hace 5 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
355 comentarios Publicada hace 4 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
327 comentarios Publicada hace 3 días
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
305 comentarios Publicada hace 3 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
286 comentarios Publicada hace 6 días