FIFA 13

11 de Junio de 2012 / 11:16
EA Sports asegura estar preparada para la próxima generación de FIFA: "No nos vamos a dormir en los laureles"

"Estamos trabajando con diligencia. Hemos aprendido mucho de la última transición de consolas".

Twittear

0

Compartir

4

EA Sports asegura estar preparada para la próxima generación de FIFA: "No nos vamos a dormir en los laureles"EA Sports asegura estar preparada para la próxima generación de FIFA: "No nos vamos a dormir en los laureles"
FIFA 13

FIFA 13

Andrew Wilson, uno de los principales responsables de EA Sports, ha charlado con el portal británico ComputerandVideogames sobre la próxima generación de sagas tan importantes para ellos como FIFA.


"Estamos trabajando con diligencia. Hemos aprendido mucho de la última transición de consolas, y no nos vamos a dormir en los laureles", explicó Wilson. "Creo que ahora mismo somos el juego de la gente. Tenemos una responsabilidad y una obligación para ellos el continuar ofreciendo grandes videojuegos y, en los albores del próximo ciclo de videoconsolas estaremos muy bien preparados".


"Podemos ofrecer juegos incluso más impactantes y de experiencias con gancho que se expandirá a través de las plataformas, geografías, modelos de negocio y, en definitiva, a través de los años", aseguró.


Más noticias de: Ea sport

Las noticias más comentadas
Nintendo NX será una portátil capaz de conectarse al televisor según los últimos rumores La Gran N apostaría una vez más por los cartuchos. La máquina estaría siendo diseñada en base a la tecnología Nvidia Tegra X1.
446 comentarios Publicada hace 15 horas
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
340 comentarios Publicada hace 2 días
Kojima presenta el impactante tráiler de la "mascota" de su empresa Se trata de la presentación de su logotipo, el personaje Ludens, en un entorno submarino.
270 comentarios Publicada hace 2 días
NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".
262 comentarios Publicada hace 4 días
PES 2017 y FC Barcelona firman un acuerdo y el Camp Nou será exclusivo del juego Konami se apoyará en el club blaugrana para promocionarse por todo el mundo. Nuevo tráiler e imágenes.
254 comentarios Publicada hace 18 horas