FIFA 13

11 de Junio de 2012 / 11:16
EA Sports asegura estar preparada para la próxima generación de FIFA: "No nos vamos a dormir en los laureles"

"Estamos trabajando con diligencia. Hemos aprendido mucho de la última transición de consolas".

EA Sports asegura estar preparada para la próxima generación de FIFA: "No nos vamos a dormir en los laureles"EA Sports asegura estar preparada para la próxima generación de FIFA: "No nos vamos a dormir en los laureles"
FIFA 13

FIFA 13

Andrew Wilson, uno de los principales responsables de EA Sports, ha charlado con el portal británico ComputerandVideogames sobre la próxima generación de sagas tan importantes para ellos como FIFA.


"Estamos trabajando con diligencia. Hemos aprendido mucho de la última transición de consolas, y no nos vamos a dormir en los laureles", explicó Wilson. "Creo que ahora mismo somos el juego de la gente. Tenemos una responsabilidad y una obligación para ellos el continuar ofreciendo grandes videojuegos y, en los albores del próximo ciclo de videoconsolas estaremos muy bien preparados".


"Podemos ofrecer juegos incluso más impactantes y de experiencias con gancho que se expandirá a través de las plataformas, geografías, modelos de negocio y, en definitiva, a través de los años", aseguró.


Más noticias de: Ea sport

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
621 comentarios Publicada hace 5 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
441 comentarios Publicada hace 4 días
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
434 comentarios Publicada hace 10 horas
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
342 comentarios Publicada hace 6 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 4 días