Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
11 de Junio de 2012 / 11:01

Kojima sostiene que el juego social y el hardcore acabará convergiendo

"No creo en los juegos sociales y hardcore como separados".

Twittear

5

0

Compartir

7

Hideo Kojima

Hideo Kojima

Hideo Kojima, uno de los creativos más prestigiosos de la industria del videojuego, ha charlado en una entrevista reciente con el portal británico ComputerandVideogames sobre el futuro del juego social y el hardcore.


"No creo en los juegos sociales y hardcore como separados, ambos evolucionarán conjuntamente y en algún momento sentiré que el lado social de las cosas convergerá con los jugadores hardcore", declaró Kojima. "Creo que en el futuro quizá Metal Gear cambie en cierto modo la integración de los aspectos sociales".


"Si echas un vistazo a otros juegos que están en el mercado te darás cuenta de que es algo que ya está pasando, así que Metal Gear en algún momento puede quedar involucrado, explicó.


Más noticias de: Hideo Kojima, Metal Gear Solid 5

Novedades de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
NOTICIA / Las micro-transacciones de Metal Gear 5 no caerán en el pay-to-win

“No hay espacio para el pay-to-win. Os aseguro que cada ítem del juego está disponible para los usuarios sin pagar un céntimo”.

NOTICIA / Metal Gear Solid 5 nos muestra 40 minutos de gameplay

Se trata de la demo mostrada en el E3 2015.

IMÁGENES / Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Añadidas 21 imágenes nuevas

VÍDEO / Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Tráiler E3 2015

El esperado y épico tráiler de 6 minutos de Metal Gear Solid V para el E3 queda al descubierto para impresionarnos con el habitual estilo cinematográfico de Hideo Kojima.

Las noticias más comentadas
Nintendo elude hablar de NX por si la competencia "copia" sus ideas "No sería beneficioso para la compañía ni sus inversores", aclaran, porque los consumidores "no estarían tan sorprendidos".
535 comentarios Publicada hace 4 días
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
498 comentarios Publicada hace 4 horas
Las ventas de Batman: Arkham Knight en PC se suspenden hasta que se solucionen sus problemas "Queremos pedir disculpas a aquellos que estáis experimentando problemas de rendimiento con el juego en PC".
465 comentarios Publicada hace 6 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
362 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
353 comentarios Publicada hace 1 día