Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
13 de Junio de 2012 / 17:31

Bethesda reconoce que el éxito de Skyrim les pilló por sorpresa

"Estamos pasando una gran época con la actual generación de consolas".

Twittear

15

2

Compartir

32

The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim

Matt Carafano, uno de los principales artistas de Skyrim, ha charlado con el portal británico ComputerandVideogames sobre el futuro de la saga The Elder Scrolls, pero también sobre el hecho de que el éxito de Skyrim cogió por sorpresa a todos en el estudio.


"Veo un montón de juegos que usan smartphones y tablets añadiendo contenidos a los juegos, y quizá es algo a lo que damos prestar atención en el futuro", declaró el creativo. "Con juegos como Skyrim siempre tratamos de hacerlos tan grandes como sea posible, añadiendo cada característica que se nos ocurra para meter en el juego, así que la próxima generación de consolas nos va a permitir hacer aún más cosas".


"Skyrim fue una gran sorpresa para todos nosotros, está rindiendo increíblemente bien", explicó Carafano. "Tenemos unos fans increíbles y se han puesto a dar apoyo al juego con la comunidad de mods y otras muchas cosas... está siendo increíble".


"Con Skyrim creamos un motor completamente nuevo y pudimos reescribir todo, así que es muy diferente de otros juegos anteriores como Fallout 3. "Estamos pasando una gran época con la actual generación de consolas, estamos sacando mucho de ella y estamos realmente felices con el rendimiento de Skyrim", concluyó.


Más noticias de: Skyrim, Bethesda

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.
764 comentarios Publicada hace 3 días
En Microsoft aseguran estar centrados en los jugadores de Xbox One y Windows 10 “Seguiremos centrados en hacer que jugar en consola sea genial”.
364 comentarios Publicada hace 2 días
Quantum Break para PC estará solo disponible en la tienda de Windows Lo mismo ocurrirá con Fable Legends, otro de los lanzamientos de Microsoft.
308 comentarios Publicada hace 9 horas
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
292 comentarios Publicada hace 4 días
No habrá Assassin's Creed en 2016 según anuncia Ubisoft La compañía gala asegura estar "re-examinando" la franquicia de los asesinos y le da respiro este año.
276 comentarios Publicada hace 3 días