The Elder Scrolls V: Skyrim

13 de Junio de 2012 / 17:31
Bethesda reconoce que el éxito de Skyrim les pilló por sorpresa

"Estamos pasando una gran época con la actual generación de consolas".

Bethesda reconoce que el éxito de Skyrim les pilló por sorpresaBethesda reconoce que el éxito de Skyrim les pilló por sorpresa
The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim

Matt Carafano, uno de los principales artistas de Skyrim, ha charlado con el portal británico ComputerandVideogames sobre el futuro de la saga The Elder Scrolls, pero también sobre el hecho de que el éxito de Skyrim cogió por sorpresa a todos en el estudio.


"Veo un montón de juegos que usan smartphones y tablets añadiendo contenidos a los juegos, y quizá es algo a lo que damos prestar atención en el futuro", declaró el creativo. "Con juegos como Skyrim siempre tratamos de hacerlos tan grandes como sea posible, añadiendo cada característica que se nos ocurra para meter en el juego, así que la próxima generación de consolas nos va a permitir hacer aún más cosas".


"Skyrim fue una gran sorpresa para todos nosotros, está rindiendo increíblemente bien", explicó Carafano. "Tenemos unos fans increíbles y se han puesto a dar apoyo al juego con la comunidad de mods y otras muchas cosas... está siendo increíble".


"Con Skyrim creamos un motor completamente nuevo y pudimos reescribir todo, así que es muy diferente de otros juegos anteriores como Fallout 3. "Estamos pasando una gran época con la actual generación de consolas, estamos sacando mucho de ella y estamos realmente felices con el rendimiento de Skyrim", concluyó.


Más noticias de: Skyrim, Bethesda

Las noticias más comentadas
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
488 comentarios Publicada hace 1 día
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
443 comentarios Publicada hace 5 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 5 días
Algunos comercios devuelven el dinero a los compradores de No Man's Sky sin importar las horas dedicadas Amazon, Sony, GOG, y, durante unas horas Steam, se han sumado a esta iniciativa tras las polémicas del juego.
259 comentarios Publicada hace 1 día
Resident Evil 7: Detalles del argumento y las armas que podremos usar El sistema de clasificación por edades norteamericano habla de un videojuego que muestra escenas de "gran violencia".
249 comentarios Publicada hace 4 días