3DJuegos / Noticias / The Elder Scrolls V Skyrim / Bethesda reconoce que el éxito de Skyrim les pilló por sorpresa
The Elder Scrolls V: Skyrim
13 de Junio de 2012 / 17:31

Bethesda reconoce que el éxito de Skyrim les pilló por sorpresa

"Estamos pasando una gran época con la actual generación de consolas".

Twittear

2

Compartir

32

Bethesda reconoce que el éxito de Skyrim les pilló por sorpresaBethesda reconoce que el éxito de Skyrim les pilló por sorpresa
The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim

Matt Carafano, uno de los principales artistas de Skyrim, ha charlado con el portal británico ComputerandVideogames sobre el futuro de la saga The Elder Scrolls, pero también sobre el hecho de que el éxito de Skyrim cogió por sorpresa a todos en el estudio.


"Veo un montón de juegos que usan smartphones y tablets añadiendo contenidos a los juegos, y quizá es algo a lo que damos prestar atención en el futuro", declaró el creativo. "Con juegos como Skyrim siempre tratamos de hacerlos tan grandes como sea posible, añadiendo cada característica que se nos ocurra para meter en el juego, así que la próxima generación de consolas nos va a permitir hacer aún más cosas".


"Skyrim fue una gran sorpresa para todos nosotros, está rindiendo increíblemente bien", explicó Carafano. "Tenemos unos fans increíbles y se han puesto a dar apoyo al juego con la comunidad de mods y otras muchas cosas... está siendo increíble".


"Con Skyrim creamos un motor completamente nuevo y pudimos reescribir todo, así que es muy diferente de otros juegos anteriores como Fallout 3. "Estamos pasando una gran época con la actual generación de consolas, estamos sacando mucho de ella y estamos realmente felices con el rendimiento de Skyrim", concluyó.


Más noticias de: Skyrim, Bethesda

Las noticias más comentadas
Final Fantasy XV nos lleva de paseo por sus sobrecogedores escenarios Una demostración técnica de los diferentes lugares que visitaremos en el juego de Square Enix.
364 comentarios Publicada hace 6 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
331 comentarios Publicada hace 2 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
279 comentarios Publicada hace 23 horas
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
259 comentarios Publicada hace 2 días
El director de Final Fantasy XV cree que en Square Enix había una "enfermedad Final Fantasy" "Afecta a la gente dentro de la compañía que no puede imaginar otra cosa que su propia visión de la saga".
255 comentarios Publicada hace 2 días