The Elder Scrolls V: Skyrim

13 de Junio de 2012 / 17:31
Bethesda reconoce que el éxito de Skyrim les pilló por sorpresa

"Estamos pasando una gran época con la actual generación de consolas".

Bethesda reconoce que el éxito de Skyrim les pilló por sorpresaBethesda reconoce que el éxito de Skyrim les pilló por sorpresa
The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim

Matt Carafano, uno de los principales artistas de Skyrim, ha charlado con el portal británico ComputerandVideogames sobre el futuro de la saga The Elder Scrolls, pero también sobre el hecho de que el éxito de Skyrim cogió por sorpresa a todos en el estudio.


"Veo un montón de juegos que usan smartphones y tablets añadiendo contenidos a los juegos, y quizá es algo a lo que damos prestar atención en el futuro", declaró el creativo. "Con juegos como Skyrim siempre tratamos de hacerlos tan grandes como sea posible, añadiendo cada característica que se nos ocurra para meter en el juego, así que la próxima generación de consolas nos va a permitir hacer aún más cosas".


"Skyrim fue una gran sorpresa para todos nosotros, está rindiendo increíblemente bien", explicó Carafano. "Tenemos unos fans increíbles y se han puesto a dar apoyo al juego con la comunidad de mods y otras muchas cosas... está siendo increíble".


"Con Skyrim creamos un motor completamente nuevo y pudimos reescribir todo, así que es muy diferente de otros juegos anteriores como Fallout 3. "Estamos pasando una gran época con la actual generación de consolas, estamos sacando mucho de ella y estamos realmente felices con el rendimiento de Skyrim", concluyó.


Más noticias de: Skyrim, Bethesda

Las noticias más comentadas
Microsoft: "Scorpio será 100% compatible con juegos de One y no tendrá juegos exclusivos" En la empresa han vuelto a reiterar que la exclusividad de sus juegos dependerá de la realidad virtual.
286 comentarios Publicada hace 1 día
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 5 días
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
268 comentarios Publicada hace 3 días
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
257 comentarios Publicada hace 4 días
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
255 comentarios Publicada hace 3 días