PES 2013

14 de Junio de 2012 / 16:45
Konami acusa a FIFA de copiar a Pro Evolution Soccer

Para ellos "la única razón" por la que FIFA está donde está ahora es gracias a Pro Evolution Soccer

Konami acusa a FIFA de copiar a Pro Evolution SoccerKonami acusa a FIFA de copiar a Pro Evolution Soccer
Pro Evolution Soccer 2013

Pro Evolution Soccer 2013

Jon Murphy, uno de los principales ejecutivos de Konami para la saga Pro Evolution Soccer ha concedido una entrevista al portal británico Eurogamer en la que charla sobre la actual situación de FIFA y Pro Evolution Soccer en la guerra del fútbol.


"Hay ejemplos recientes de que cuando anunciamos una cosa ellos anuncian la misma al momento. No estoy seguro de cómo suceden estos accidentes tan a menudo", explicó Murphy, que contestó un rotundo "sí" a la pregunta de si está acusando a FIFA de copiar a Pro Evolution Soccer. "No diría que lo están haciendo activamente ahora, pero sí que tienen una larga historia de copiar a Pro Evolution Soccer para coger lo que desean. La gente no debe olvidar que es así como están donde están. Tienen mucho crédito por haber logrado estar donde están ahora, pero no debemos olvidar que PES innovó muchas de esas cosas y que ellos lo copiaron".


"No voy a negar el hecho de que han hecho avanzar el género hacia delante, además han invertido muy bien en la actual generación de consolas, y eso les ha dado un empujón. Pero a veces es un poco doloroso que la gente te lance FIFA constantemente a la cara, y te quedes pensando que la única razón por la que FIFA está donde está ahora mismo es por PES".


Más noticias de: FIFA 13, PES 2013, Electronic Arts, Konami

Las noticias más comentadas
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
579 comentarios Publicada hace 2 días
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
578 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
574 comentarios Publicada hace 20 horas
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
346 comentarios Publicada hace 2 días