Battlefield 3
18 de Junio de 2012 / 16:48

Battlefield 3: Electronic Arts reconoce que el motor Frostbite 2 estaba pensado para la próxima generación de consolas

"No quiere decir que lo que veis en Battlefield 3 sea el estado final de eso. Es el principio, es de donde empezamos para avanzar".

Twittear

0

Compartir

0

Battlefield 3: Electronic Arts reconoce que el motor Frostbite 2 estaba pensado para la próxima generación de consolasBattlefield 3: Electronic Arts reconoce que el motor Frostbite 2 estaba pensado para la próxima generación de consolas
Battlefield 3

Battlefield 3

Patrick Soderlund, antiguo ejecutivo de DICE y actual responsable de Electronic Arts en su división EA Games, ha charlado con el portal Gamasutra sobre las características del motor gráfico Frostbite 2.


"Sí, os seré honestos, Frostbite 2 estaba construido para la próxima generación. Así es como empezamos. Teníamos eso en mente y nos dijimos `vamos a construir algo que se pueda escalar´", declaró Soderlund. "No quiere decir que lo que veis en Battlefield 3 sea el estado final de eso. Es el principio, es de donde empezamos para avanzar. Pero tenemos una base tecnológica que nos hace sentir realmente confiados en cuanto a nuestro posicionamiento para lo que está por llegar en el futuro".


Más noticias de: Battlefield 3, EA, DICE

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
606 comentarios Publicada hace 2 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
568 comentarios Publicada hace 2 días
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 4 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 4 días
215 comentarios Publicada hace 5 días