Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
18 de Junio de 2012 / 16:48

Battlefield 3: Electronic Arts reconoce que el motor Frostbite 2 estaba pensado para la próxima generación de consolas

"No quiere decir que lo que veis en Battlefield 3 sea el estado final de eso. Es el principio, es de donde empezamos para avanzar".

Twittear

0

0

Compartir

0

Battlefield 3

Battlefield 3

Patrick Soderlund, antiguo ejecutivo de DICE y actual responsable de Electronic Arts en su división EA Games, ha charlado con el portal Gamasutra sobre las características del motor gráfico Frostbite 2.


"Sí, os seré honestos, Frostbite 2 estaba construido para la próxima generación. Así es como empezamos. Teníamos eso en mente y nos dijimos `vamos a construir algo que se pueda escalar´", declaró Soderlund. "No quiere decir que lo que veis en Battlefield 3 sea el estado final de eso. Es el principio, es de donde empezamos para avanzar. Pero tenemos una base tecnológica que nos hace sentir realmente confiados en cuanto a nuestro posicionamiento para lo que está por llegar en el futuro".


Más noticias de: Battlefield 3, EA, DICE

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.
709 comentarios Publicada hace 12 horas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
405 comentarios Publicada hace 4 días
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
286 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
262 comentarios Publicada hace 3 días
Is Defense es el nuevo juego de acción de los creadores de Hatred Nos pondrá a los mandos de una torreta que usaremos para frenar al Estado Islámico en suelo europeo.
258 comentarios Publicada hace 2 días