Battlefield 3

18 de Junio de 2012 / 16:48
Battlefield 3: Electronic Arts reconoce que el motor Frostbite 2 estaba pensado para la próxima generación de consolas

"No quiere decir que lo que veis en Battlefield 3 sea el estado final de eso. Es el principio, es de donde empezamos para avanzar".

Battlefield 3: Electronic Arts reconoce que el motor Frostbite 2 estaba pensado para la próxima generación de consolasBattlefield 3: Electronic Arts reconoce que el motor Frostbite 2 estaba pensado para la próxima generación de consolas
Battlefield 3

Battlefield 3

Patrick Soderlund, antiguo ejecutivo de DICE y actual responsable de Electronic Arts en su división EA Games, ha charlado con el portal Gamasutra sobre las características del motor gráfico Frostbite 2.


"Sí, os seré honestos, Frostbite 2 estaba construido para la próxima generación. Así es como empezamos. Teníamos eso en mente y nos dijimos `vamos a construir algo que se pueda escalar´", declaró Soderlund. "No quiere decir que lo que veis en Battlefield 3 sea el estado final de eso. Es el principio, es de donde empezamos para avanzar. Pero tenemos una base tecnológica que nos hace sentir realmente confiados en cuanto a nuestro posicionamiento para lo que está por llegar en el futuro".


Más noticias de: Battlefield 3, EA, DICE

Las noticias más comentadas
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
577 comentarios Publicada hace 1 día
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
575 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
443 comentarios Publicada hace 9 horas
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 4 días
Metal Gear Survive: Nuevo Metal Gear de Konami que se estrenará en 2017 El videojuego apuesta por una aventura de sigilo para 4 jugadores ambientada tras los sucesos de Ground Zeroes.
347 comentarios Publicada hace 6 días