Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo
19 de Junio de 2012 / 09:32

Sony piensa que el combo PS3/Vita tiene ventajas sobre Wii U

Piensan que la ausencia de procesador en el Game Pad es una limitación.

Por
170 comentarios
Twittear

0

5

Compartir

5

PlayStation All-Stars Battle Royale

PlayStation All-Stars Battle Royale

El vicepresidente de Sony Worldwide Studios, Scott Rhode, cree que la funcionalidad de PlayStation 3 junto con PSVita es superior a lo que puede ofrecer Wii U.


El ejecutivo explica que la ausencia de un procesador en el Wii U GamePad actúa como una limitación, y que el juego cruzado de PS3 y PSVita es una ventaja.


"Debido a que tenemos PSVita, pienso que podemos hacer muchas cosas especiales. Recuerda que la tableta de Wii U no tiene procesador, por lo tanto tienes que alimentarla frente a la televisión", declara a Gameindustry International.


"La tableta de Wii U no tiene un procesador en su interior, así que depende directamente de la máquina conectada a la TV", reveló. "Podremos hacer algunas cosas bastante especiales que habéis visto en el E3 este año, y veréis muchas más en los próximos meses que demuestran lo que puedes conseguir cuando tienes un procesador en la cosa que tienes entre manos. Pronto empezaremos a mostrar casos en los próximos meses", explica.


Rhode pone como ejemplo los títulos de PlayStation All-Stars Battle y Sly 4 que fueron mostrados en el E3: "Ambos están disponibles en Vita y PS3, y existe algún tipo de interactividad entre ambos. Las desarrolladoras están interesadas en este tipo de cosas".


"Sólo han pasado tres meses desde el lanzamiento de PS Vita", reveló Rohde al hilo del recordatorio por parte del entrevistador de las 1,8 millones de unidades vendidas. "Hay un montón de juegos para esa máquina... Todo el que la tiene entre manos acaba absolutamente encantado. Si eres un jugador y coges una PS Vita vas a tener mucha diversión".


Más noticias de: Sony, Wii U

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.
761 comentarios Publicada hace 2 días
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
408 comentarios Publicada hace 6 días
En Microsoft aseguran estar centrados en los jugadores de Xbox One y Windows 10 “Seguiremos centrados en hacer que jugar en consola sea genial”.
357 comentarios Publicada hace 1 día
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
291 comentarios Publicada hace 3 días
No habrá Assassin's Creed en 2016 según anuncia Ubisoft La compañía gala asegura estar "re-examinando" la franquicia de los asesinos y le da respiro este año.
273 comentarios Publicada hace 2 días