Aliens: Colonial Marines

19 de junio de 2012

Gearbox estudia crear una secuela para Aliens: Colonial Marines

No es algo que hayan decidido, pero aseguran que quieren continuar con la licencia.

Twittear

0

0

Compartir

0

Aliens: Colonial Marines

Aliens: Colonial Marines

Uno de los productores tras el prometedor , Brian Burleson, ha confirmado que el equipo de desarrollo estudia crear una secuela de este título de acción y terror en primera persona, aunque es algo que todavía no han decidido al cien por cien.


"Estamos imaginando cosas; existen distintas posibilidades", ha declarado en una entrevista con el medio GamerZines. "Estamos haciendo el juego de tal modo que podría aceptar ciertas posibilidades" en relación a una secuela, "pero no hay nada concretado así que debemos mantenernos con los pies en la tierra".


Sobre estas intrigantes "posibilidades", Burleson ha comentado que cuando "la gente termine el juego, definitivamente querrán más". Y es que para el productor de Colonial Marines, en Gearbox desean continuar con la licencia.


Más noticias de: Aliens: Colonial Marines, GearBox

Mostrar cita
Mientras no tarden otros 10 años en hacerlo
que maldicion es esta no puedo parar de mirar
5 para el uno cuando tenga 65 podre jugar al 2
Pero pensar en el primero que no quiero estar otros 10 años mas esperando al puto juego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!                                                                                                                                                                         
Espero que sea un excelente juego ya que supuestamente es la secuela que nunca tuvo aliens el regreso, que aya balido la pena esperar tanto tiempo.sobre la secuela,el juego tiene que ser medianamente entretenido o bueno para hacerle una segunda parteque podria ser mejor o peor.
Bueeee pero mira lo que se estan tardando con esta entrega y ya piensan en saca otra secuela.
Mejor centrence es es primero que si queda mal a gearbox que osden por bocasas   mejor hacer un juegaso del primero y despues vereis si hacen secuela    
La gente escribe como si estuvieran hablando con los desarrolladores, haced esto, esperar a lo otro, no os van a oir 
Que lo acaben primero... y que esperen nuestra opinion antes de hacer nada.
Que no se confíen mucho , que después pasa lo que pasa 

Ni siquiera ha salido el primero y ya están pensando en el segundo, vaya desarrolladores más soñadores, mejor deberían esperar a ver como les van con este juego y luego verán, como lo más lógico!!!  
(sarcasmo ON) 
si. haganlo. lo estaremos esperando unos.... 15 años -_-
Gente... ¿Leen solo el título?¿No saben leer entre lineas? Lo que está diciendo está claro, va a tener un final (relativamente) abierto.. Nada mas... No es sobreexplotación, no es por no crear IPs nuevas... sencillamente deja abierta la posibilidad de tener una secuela...
A los responsables del proyecto...
  

Queréis hacer el favor de acabar el primero y ver la acogida???
Pues para mi... espero que saquen una secuela o la tengan decidida... el primero me da buena espina aunque no sea un juego de 10... el segundo me gustará seguro.
Que lo acaben primero... y que esperen nuestra opinion antes de hacer nada.
Primero sacad a la luz vuestro primer videojuego sobre Aliens Colonial Marines y cuando veais y comprobeis que la aceptacion por parte de los jugadores y la critica es buena entonces animaros a lanzar una secuela...pero no hableis del precio que podreis ponerle a la piel del oso antes de cazarlo porque puede ser una verdadera putada lo que ocurra luego si no cumplis con las espectativas ,el juego pinta y luce fantastico sobre todo para los fans pero esta gente deberia ser mas cauta antes de hablar de ''licencia'' como tal a la hora de querer hablar de posibles secuelas.
Si hacen un buen juego las ventas acompañaran,entonces sera momento de hablar de secuelas,no cuando el juego aun esta a varios meses de ponerse a la venta y los anteriores no han cumplido las expectativas.Espero que sea un gran juego la saga Alien lo merece...
Saquen el primero YAAAAA.!!! MALDICION.!!! D

Y aun estoy en el dilema para compramelo para la 360 o para la Wii U (si me la comprare.!) D
Vale primero haganme sentir que soy un marine de una película de aliens   que pueda sentir el terror de no saber si a la vuelta de la esquina esta una de estas criaturas   

deben concentrarse en esto   despues hablamos de una secuela ok   

PD: esto es como pedirle de aquello a una mujer   sin siquiera haber concretado la primera cita  
Alguien de aquí ¿sabe como serán las distintas clases de Alien en el online? es que he visto tres y cada una tiene y un dibujo y no se como iran cada una
Primero esperaos a tener exito y despues ya ireis pensando en hacer otros juegos

Además si o si tendreis que estar 1 año arreglando bugs, y ajustando las armas y clases para el online  
Toma, sin sacar la 1º parte ya estan pensando en la 2º, es muy gracioso ver este tipo de cosas.
Na,si la gente con tal de no crear una nueva IP lo que sea
Haber primero este si lo hacen bien y luego ya que saquen lo que quieran, porque yo lo veo una chorrada sacar una secuela de algo si el margen de beneficios de la primera no fue para tirar cohetes, pero bueno ya veremos cuanto venden.
Mientras no tarden otros 10 años en hacerlo   

Las noticias más comentadas
Assassin’s Creed Unity concreta sus requisitos mínimos y recomendados en PC Será necesario contar con un equipo de 64 bits con al menos 6GB de memoria RAM.
708 comentarios Publicada hace 2 días
Jade Raymond abandona Ubisoft tras diez años en la compañía Ha sido productora de títulos tan populares como Assassin’s Creed o Splinter Cell: Blacklist.
228 comentarios Publicada hace 5 días
Sunset Overdrive prescindió de los 1080p para apostar por más elementos en pantalla La obra llega a Xbox One a 900p, su director creativo explica su visión al respecto.
218 comentarios Publicada hace 3 días
Shinji Mikami se posiciona contra la imagen de "mujer objeto" en los videojuegos "No me gustan los personajes femeninos que son sumisos a los hombres".
213 comentarios Publicada hace 3 días
The Division busca ofrecer una experiencia de juego "infinita" Sus responsables esperan actualizarlo constantemente con nuevos contenidos.
206 comentarios Publicada hace 1 día
Anuncios Google