Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
20 de Junio de 2012 / 14:21

El brazo alemán de Amazon lista precio y fecha para Wii U

Según ellos se lanzaría el día 21 de diciembre a cambio de 399,99 euros.

Twittear

4

2

Compartir

20

El brazo alemán de Amazon lista precio y fecha para Wii U

De momento sigue siendo una incógnita muchos de los detalles de en cuanto a su lanzamiento, sin embargo Amazon en su división alemana ha anunciado algunos datos que no podremos tomar en serio hasta que no haya una confirmación oficial.


Según Amazon.de la videoconsola se lanzaría el día 21 de diciembre y costaría 399,99 euros. Nintendo no se ha pronunciado sobre esta posibilidad, asegurando que "no hace comentarios sobre rumores o especulaciones".


Recordemos que hace escasas fechas otra división de Amazon, la británica, mencionaba un precio de 345 euros para noviembre, y que el analista Michael Pachter preveía un precio de 299,99 euros también en el penúltimo mes del año.


Más noticias de: Wii U, Nintendo

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.
763 comentarios Publicada hace 3 días
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
408 comentarios Publicada hace 7 días
En Microsoft aseguran estar centrados en los jugadores de Xbox One y Windows 10 “Seguiremos centrados en hacer que jugar en consola sea genial”.
363 comentarios Publicada hace 2 días
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
291 comentarios Publicada hace 4 días
No habrá Assassin's Creed en 2016 según anuncia Ubisoft La compañía gala asegura estar "re-examinando" la franquicia de los asesinos y le da respiro este año.
275 comentarios Publicada hace 2 días