Wii U
20 de Junio de 2012 / 14:21

El brazo alemán de Amazon lista precio y fecha para Wii U

Según ellos se lanzaría el día 21 de diciembre a cambio de 399,99 euros.

Twittear

2

Compartir

20

El brazo alemán de Amazon lista precio y fecha para Wii UEl brazo alemán de Amazon lista precio y fecha para Wii U
El brazo alemán de Amazon lista precio y fecha para Wii U

De momento sigue siendo una incógnita muchos de los detalles de en cuanto a su lanzamiento, sin embargo Amazon en su división alemana ha anunciado algunos datos que no podremos tomar en serio hasta que no haya una confirmación oficial.


Según Amazon.de la videoconsola se lanzaría el día 21 de diciembre y costaría 399,99 euros. Nintendo no se ha pronunciado sobre esta posibilidad, asegurando que "no hace comentarios sobre rumores o especulaciones".


Recordemos que hace escasas fechas otra división de Amazon, la británica, mencionaba un precio de 345 euros para noviembre, y que el analista Michael Pachter preveía un precio de 299,99 euros también en el penúltimo mes del año.


Más noticias de: Wii U, Nintendo

Las noticias más comentadas
Battlefield 5 se deja ver en un breve vídeo de cuatro segundos DICE presentará su nuevo Battlefield el viernes 6 de mayo.
389 comentarios Publicada hace 23 horas
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
336 comentarios Publicada hace 3 días
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 4 días
Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado Quienes quieren jugarlo deberán adquirir algunas de las ediciones de Infinite Warfare.
269 comentarios Publicada hace 3 días
Barcelona Games World sustituye a Madrid Games Week como principal feria de videojuegos en España Su organizadora, AEVI, ha confirmado que la feria se celebrará en la Fira del 6 al 9 de octubre.
267 comentarios Publicada hace 3 días