Wii U

20 de Junio de 2012 / 14:21
El brazo alemán de Amazon lista precio y fecha para Wii U

Según ellos se lanzaría el día 21 de diciembre a cambio de 399,99 euros.

El brazo alemán de Amazon lista precio y fecha para Wii UEl brazo alemán de Amazon lista precio y fecha para Wii U
El brazo alemán de Amazon lista precio y fecha para Wii U

De momento sigue siendo una incógnita muchos de los detalles de en cuanto a su lanzamiento, sin embargo Amazon en su división alemana ha anunciado algunos datos que no podremos tomar en serio hasta que no haya una confirmación oficial.


Según Amazon.de la videoconsola se lanzaría el día 21 de diciembre y costaría 399,99 euros. Nintendo no se ha pronunciado sobre esta posibilidad, asegurando que "no hace comentarios sobre rumores o especulaciones".


Recordemos que hace escasas fechas otra división de Amazon, la británica, mencionaba un precio de 345 euros para noviembre, y que el analista Michael Pachter preveía un precio de 299,99 euros también en el penúltimo mes del año.


Más noticias de: Wii U, Nintendo

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
613 comentarios Publicada hace 3 días
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
605 comentarios Publicada hace 7 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 4 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
412 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 4 días