Wii U

20 de Junio de 2012 / 14:21
El brazo alemán de Amazon lista precio y fecha para Wii U

Según ellos se lanzaría el día 21 de diciembre a cambio de 399,99 euros.

El brazo alemán de Amazon lista precio y fecha para Wii UEl brazo alemán de Amazon lista precio y fecha para Wii U
El brazo alemán de Amazon lista precio y fecha para Wii U

De momento sigue siendo una incógnita muchos de los detalles de en cuanto a su lanzamiento, sin embargo Amazon en su división alemana ha anunciado algunos datos que no podremos tomar en serio hasta que no haya una confirmación oficial.


Según Amazon.de la videoconsola se lanzaría el día 21 de diciembre y costaría 399,99 euros. Nintendo no se ha pronunciado sobre esta posibilidad, asegurando que "no hace comentarios sobre rumores o especulaciones".


Recordemos que hace escasas fechas otra división de Amazon, la británica, mencionaba un precio de 345 euros para noviembre, y que el analista Michael Pachter preveía un precio de 299,99 euros también en el penúltimo mes del año.


Más noticias de: Wii U, Nintendo

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
605 comentarios Publicada hace 6 días
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
276 comentarios Publicada hace 2 días
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
239 comentarios Publicada hace 22 horas
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
233 comentarios Publicada hace 22 horas
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
196 comentarios Publicada hace 5 días