3DJuegos / Noticias / Wii U / El brazo alemán de Amazon lista precio y fecha para Wii U
Wii U
20 de Junio de 2012 / 14:21

El brazo alemán de Amazon lista precio y fecha para Wii U

Según ellos se lanzaría el día 21 de diciembre a cambio de 399,99 euros.

Twittear

2

Compartir

20

El brazo alemán de Amazon lista precio y fecha para Wii UEl brazo alemán de Amazon lista precio y fecha para Wii U
El brazo alemán de Amazon lista precio y fecha para Wii U

De momento sigue siendo una incógnita muchos de los detalles de en cuanto a su lanzamiento, sin embargo Amazon en su división alemana ha anunciado algunos datos que no podremos tomar en serio hasta que no haya una confirmación oficial.


Según Amazon.de la videoconsola se lanzaría el día 21 de diciembre y costaría 399,99 euros. Nintendo no se ha pronunciado sobre esta posibilidad, asegurando que "no hace comentarios sobre rumores o especulaciones".


Recordemos que hace escasas fechas otra división de Amazon, la británica, mencionaba un precio de 345 euros para noviembre, y que el analista Michael Pachter preveía un precio de 299,99 euros también en el penúltimo mes del año.


Más noticias de: Wii U, Nintendo

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
388 comentarios Publicada hace 2 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
348 comentarios Publicada hace 1 día
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 4 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
286 comentarios Publicada hace 3 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
272 comentarios Publicada hace 17 horas