3DJuegos / Noticias / Spirit Camera / Fatal Frame podría ser co-propiedad de Nintendo, Spirit Camera totalmente en sus manos
Spirit Camera
21 de Junio de 2012 / 10:35

Fatal Frame podría ser co-propiedad de Nintendo, Spirit Camera totalmente en sus manos

Según algunas fuentes Tecmo Koei y Nintendo se repartirían a partes iguales la propiedad de Fatal Frame.

Twittear

1

Compartir

0

Fatal Frame podría ser co-propiedad de Nintendo, Spirit Camera totalmente en sus manosFatal Frame podría ser co-propiedad de Nintendo, Spirit Camera totalmente en sus manos
Spirit Camera

Spirit Camera

El portal Rely on Horror asegura que Nintendo ha hecho varios movimientos en los últimos días para hacerse con la co-propiedad de la saga de terror Fatal Frame, y con la propiedad completa de : su spin-off.


Ahora la compañía nipona tiene los derechos de distribución para cualquier juego de la franquicia, algo que hace que sea realmente difícil a partir de ahora ver cualquier juego de Fatal Frame fuera de consolas de Nintendo.


De momento Nintendo no se ha pronunciado de forma oficial sobre la hipotética noticia.


Más noticias de: Spirit Camera, Nintendo

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
391 comentarios Publicada hace 4 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
353 comentarios Publicada hace 3 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
333 comentarios Publicada hace 6 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
319 comentarios Publicada hace 2 días
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
302 comentarios Publicada hace 2 días