Spirit Camera

21 de Junio de 2012 / 10:35
Fatal Frame podría ser co-propiedad de Nintendo, Spirit Camera totalmente en sus manos

Según algunas fuentes Tecmo Koei y Nintendo se repartirían a partes iguales la propiedad de Fatal Frame.

Fatal Frame podría ser co-propiedad de Nintendo, Spirit Camera totalmente en sus manosFatal Frame podría ser co-propiedad de Nintendo, Spirit Camera totalmente en sus manos
Spirit Camera

Spirit Camera

El portal Rely on Horror asegura que Nintendo ha hecho varios movimientos en los últimos días para hacerse con la co-propiedad de la saga de terror Fatal Frame, y con la propiedad completa de : su spin-off.


Ahora la compañía nipona tiene los derechos de distribución para cualquier juego de la franquicia, algo que hace que sea realmente difícil a partir de ahora ver cualquier juego de Fatal Frame fuera de consolas de Nintendo.


De momento Nintendo no se ha pronunciado de forma oficial sobre la hipotética noticia.


Más noticias de: Spirit Camera, Nintendo

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
621 comentarios Publicada hace 6 días
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
445 comentarios Publicada hace 12 horas
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
441 comentarios Publicada hace 4 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
342 comentarios Publicada hace 6 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 4 días