Spirit Camera
21 de Junio de 2012 / 10:35

Fatal Frame podría ser co-propiedad de Nintendo, Spirit Camera totalmente en sus manos

Según algunas fuentes Tecmo Koei y Nintendo se repartirían a partes iguales la propiedad de Fatal Frame.

Twittear

1

Compartir

0

Fatal Frame podría ser co-propiedad de Nintendo, Spirit Camera totalmente en sus manosFatal Frame podría ser co-propiedad de Nintendo, Spirit Camera totalmente en sus manos
Spirit Camera

Spirit Camera

El portal Rely on Horror asegura que Nintendo ha hecho varios movimientos en los últimos días para hacerse con la co-propiedad de la saga de terror Fatal Frame, y con la propiedad completa de : su spin-off.


Ahora la compañía nipona tiene los derechos de distribución para cualquier juego de la franquicia, algo que hace que sea realmente difícil a partir de ahora ver cualquier juego de Fatal Frame fuera de consolas de Nintendo.


De momento Nintendo no se ha pronunciado de forma oficial sobre la hipotética noticia.


Más noticias de: Spirit Camera, Nintendo

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
632 comentarios Publicada hace 5 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
603 comentarios Publicada hace 5 días
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
334 comentarios Publicada hace 1 día
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 2 días
Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado Quienes quieren jugarlo deberán adquirir algunas de las ediciones de Infinite Warfare.
268 comentarios Publicada hace 2 días