Spirit Camera

21 de Junio de 2012 / 10:35
Fatal Frame podría ser co-propiedad de Nintendo, Spirit Camera totalmente en sus manos

Según algunas fuentes Tecmo Koei y Nintendo se repartirían a partes iguales la propiedad de Fatal Frame.

Twittear

1

Compartir

0

Fatal Frame podría ser co-propiedad de Nintendo, Spirit Camera totalmente en sus manosFatal Frame podría ser co-propiedad de Nintendo, Spirit Camera totalmente en sus manos
Spirit Camera

Spirit Camera

El portal Rely on Horror asegura que Nintendo ha hecho varios movimientos en los últimos días para hacerse con la co-propiedad de la saga de terror Fatal Frame, y con la propiedad completa de : su spin-off.


Ahora la compañía nipona tiene los derechos de distribución para cualquier juego de la franquicia, algo que hace que sea realmente difícil a partir de ahora ver cualquier juego de Fatal Frame fuera de consolas de Nintendo.


De momento Nintendo no se ha pronunciado de forma oficial sobre la hipotética noticia.


Más noticias de: Spirit Camera, Nintendo

Las noticias más comentadas
Bethesda justifica el precio de Skyrim Special Edition: "¿No lo quieres? No lo compres" La empresa americana piensa que todo lo añadido a The Elder Scrolls V justifica lo que valdrá en tiendas.
341 comentarios Publicada hace 5 días
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego ya pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
303 comentarios Publicada hace 19 horas
Gears of War 4 se exhibe en un nuevo gameplay... ¡con Marcus Fenix! El juego de Xbox One y Windows 10 estará disponible en la Comic Con de San Diego.
250 comentarios Publicada hace 4 días
NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".
249 comentarios Publicada hace 2 días
Gears of War 4 se doblará al español, pero no en su estreno el 11 de octubre Confirmado por la propia filial española, llegará en forma de parche el 1 de noviembre.
244 comentarios Publicada hace 4 días