Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spirit Camera
21 de Junio de 2012 / 10:35

Fatal Frame podría ser co-propiedad de Nintendo, Spirit Camera totalmente en sus manos

Según algunas fuentes Tecmo Koei y Nintendo se repartirían a partes iguales la propiedad de Fatal Frame.

Twittear

0

1

Compartir

0

Spirit Camera

Spirit Camera

El portal Rely on Horror asegura que Nintendo ha hecho varios movimientos en los últimos días para hacerse con la co-propiedad de la saga de terror Fatal Frame, y con la propiedad completa de : su spin-off.


Ahora la compañía nipona tiene los derechos de distribución para cualquier juego de la franquicia, algo que hace que sea realmente difícil a partir de ahora ver cualquier juego de Fatal Frame fuera de consolas de Nintendo.


De momento Nintendo no se ha pronunciado de forma oficial sobre la hipotética noticia.


Más noticias de: Spirit Camera, Nintendo

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.
759 comentarios Publicada hace 2 días
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
408 comentarios Publicada hace 6 días
En Microsoft aseguran estar centrados en los jugadores de Xbox One y Windows 10 “Seguiremos centrados en hacer que jugar en consola sea genial”.
346 comentarios Publicada hace 1 día
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
291 comentarios Publicada hace 3 días
No habrá Assassin's Creed en 2016 según anuncia Ubisoft La compañía gala asegura estar "re-examinando" la franquicia de los asesinos y le da respiro este año.
271 comentarios Publicada hace 1 día