3DJuegos / Noticias / Assassin’s Creed 3 / Assassin’s Creed 3 se lanzará en Japón, la versión de PS Vita cambia su subtítulo a Lady Liberty
Assassin’s Creed 3
25 de Junio de 2012 / 10:31

Assassin’s Creed 3 se lanzará en Japón, la versión de PS Vita cambia su subtítulo a Lady Liberty

Las versiones de PlayStation 3, Xbox 360 y de la propia PS Vita se lanzarán el día 15 de noviembre en el país oriental.

Twittear

1

Compartir

0

Assassin’s Creed 3 se lanzará en Japón, la versión de PS Vita cambia su subtítulo a Lady LibertyAssassin’s Creed 3 se lanzará en Japón, la versión de PS Vita cambia su subtítulo a Lady Liberty
Assassin’s Creed 3

Assassin’s Creed 3

Ubisoft ha anunciado esta misma madrugada su intención de llevar a Japón, y que lanzará las ediciones para PlayStation 3, Xbox 360 y PS Vita el día 15 de noviembre, dos semanas después de su llegada al mercado europeo.


Por otra parte la versión de la consola portátil de Sony recibe un cambio en su subtítulo, y es que allí no se conocerá como Assassin’s Creed 3: Liberation, sino como Assassin’s Creed 3: Lady Liberty.


Más noticias de: Assassin´s Creed 3, Assassin's Creed 3: Liberation, Ubisoft

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
393 comentarios Publicada hace 5 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
355 comentarios Publicada hace 4 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
327 comentarios Publicada hace 3 días
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
307 comentarios Publicada hace 3 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
286 comentarios Publicada hace 6 días