Black Ops: Declassified

25 de Junio de 2012 / 16:36
Treyarch no sabe quién está al frente del desarrollo de Black Ops: Declassified

"Con respecto a la versión de Vita, sólo puedo deciros que es literalmente información clasificada".

Treyarch no sabe quién está al frente del desarrollo de Black Ops: DeclassifiedTreyarch no sabe quién está al frente del desarrollo de Black Ops: Declassified
Treyarch no sabe quién está al frente del desarrollo de Black Ops: Declassified

Los chicos de Treyarch, desarrolladores de Call of Duty: Black Ops II, han declarado en una reciente entrevista con el portal Videogamer que no están al corriente de quién está desarrollando la versión del juego para PS Vita.


"No lo sabemos. Con respecto a la versión de Vita, sólo puedo deciros que es literalmente información clasificada ", declaró John Rafacz, ejecutivo del estudio, antes de añadir lo siguiente sobre la rumoreada versión de Wii U. "Las versiones anunciadas son Xbox 360, PlayStation 3 y PC. No se han llevado a cabo anuncios sobre otras versiones".


Más noticias de: Treyarch, Call of Duty: Black Ops Declassified, Activision

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
605 comentarios Publicada hace 2 días
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
600 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 3 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
433 comentarios Publicada hace 6 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
376 comentarios Publicada hace 14 horas