3DJuegos / Noticias / Black Ops Declassified / Treyarch no sabe quién está al frente del desarrollo de Black Ops: Declassified
Black Ops: Declassified
25 de Junio de 2012 / 16:36

Treyarch no sabe quién está al frente del desarrollo de Black Ops: Declassified

"Con respecto a la versión de Vita, sólo puedo deciros que es literalmente información clasificada".

Twittear

1

Compartir

1

Treyarch no sabe quién está al frente del desarrollo de Black Ops: DeclassifiedTreyarch no sabe quién está al frente del desarrollo de Black Ops: Declassified
Treyarch no sabe quién está al frente del desarrollo de Black Ops: Declassified

Los chicos de Treyarch, desarrolladores de Call of Duty: Black Ops II, han declarado en una reciente entrevista con el portal Videogamer que no están al corriente de quién está desarrollando la versión del juego para PS Vita.


"No lo sabemos. Con respecto a la versión de Vita, sólo puedo deciros que es literalmente información clasificada ", declaró John Rafacz, ejecutivo del estudio, antes de añadir lo siguiente sobre la rumoreada versión de Wii U. "Las versiones anunciadas son Xbox 360, PlayStation 3 y PC. No se han llevado a cabo anuncios sobre otras versiones".


Más noticias de: Treyarch, Call of Duty: Black Ops Declassified, Activision

Las noticias más comentadas
Project Scorpio "estamos construyendo una bestia" Microsoft asegura estar poniendo toda la carne en el asador con su nueva videoconsola.
702 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation Neo no acortará el ciclo de vida de PlayStation 4 Esta versión revisada y mejorada de la videoconsola no supondrá cambios en la vida útil de la anterior.
379 comentarios Publicada hace 2 días
El creador de Braid asegura que los guiones de los videojuegos son "terribles" "Si los comparas con buenas películas o buenas novelas, las historias son sencillamente terribles".
334 comentarios Publicada hace 1 día
Microsoft insiste, Halo 5 no aparecerá en PC "Podemos hacer que 343 Industries vuelva al pasado y trabaje para llevarlo a PC, o podemos hacer que miren al futuro".
302 comentarios Publicada hace 5 días
Project Scorpio no obligará a los juegos a mostrarse en resolución 4K En su lugar Microsoft explica que la nueva videoconsola podría permitir mejorar el rendimiento o los gráficos.
258 comentarios Publicada hace 3 días