PlayStation 3

26 de Junio de 2012 / 11:44
Ya disponible la nueva actualización del sistema para PlayStation 3

Se han aplicado mejoras en la copia de partidas múltiples, el audio y el ahorro de energía.

Twittear

Compartir

Ya disponible la nueva actualización del sistema para PlayStation 3Ya disponible la nueva actualización del sistema para PlayStation 3
Ya disponible la nueva actualización del sistema para PlayStation 3

La última actualización del sistema para , la versión 4.20, ya se encuentra disponible y trae consigo pequeñas mejoras relacionadas con el ahorro energético de la consola, la copia de partidas múltiples, o el audio por citar algunas.


Gracias a esta, como parte de la revisión de las especificaciones del modo "power-save", ahora la consola está configurada para apagarse automáticamente tras una hora de inactividad –opción que puede modificarse manualmente a través de los ajustes del XMB-.


Por otro lado, la anterior actualización del sistema, añadió una función que permitía oír nuestra propia voz a través de los cascos estéreo durante las partidas online. Función que se conoce como "sidetone", y que Sony ha mejorado dándonos la opción de seleccionar uno de entre cinco niveles para el audio del micrófono, o permitiéndonos quitar esta función por completo.


También, todos aquellos que usen auriculares estéreos para ver películas en Blu-Ray o DVD, podrán activar el sonido surround para disfrutar de “una experiencia audible superior.”


Por último, a parte de otros pequeñas avances, esta actualización también ha mejorado el gestor de datos de guardado, permitiendo seleccionar múltiples archivos para borrarlos o copiarlos en grupo.


Más noticias de: Firmware PS3, Sony

Las noticias más comentadas
Project Scorpio: Microsoft asegura que sus juegos de lanzamiento irán a 4K nativos Sony cree, al contrario, que la mayoría de títulos de PS4 Pro en sus primeros meses de vida serán reescalados.
590 comentarios Publicada hace 6 días
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
588 comentarios Publicada hace 3 días
Sony critica la actitud de Microsoft tras la presentación de PlayStation 4 Pro El mandamás de Sony Interactive Entertainment la califica de “intrigante”.
521 comentarios Publicada hace 5 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 4 días
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
255 comentarios Publicada hace 5 días