Ya disponible la nueva actualización del sistema para PlayStation 3
Se han aplicado mejoras en la copia de partidas múltiples, el audio y el ahorro de energía.

Gracias a esta, como parte de la revisión de las especificaciones del modo "power-save", ahora la consola está configurada para apagarse automáticamente tras una hora de inactividad –opción que puede modificarse manualmente a través de los ajustes del XMB-.
Por otro lado, la anterior actualización del sistema, añadió una función que permitía oír nuestra propia voz a través de los cascos estéreo durante las partidas online. Función que se conoce como "sidetone", y que Sony ha mejorado dándonos la opción de seleccionar uno de entre cinco niveles para el audio del micrófono, o permitiéndonos quitar esta función por completo.
También, todos aquellos que usen auriculares estéreos para ver películas en Blu-Ray o DVD, podrán activar el sonido surround para disfrutar de “una experiencia audible superior.”
Por último, a parte de otros pequeñas avances, esta actualización también ha mejorado el gestor de datos de guardado, permitiendo seleccionar múltiples archivos para borrarlos o copiarlos en grupo.
Noticia / Hace 3 horas El jefe de PlayStation cree que se compran más juegos en caja que a través de lo digital por la inmediatez | |
Noticia / Hace 6 días Nuevos contenidos en la Store de PlayStation Network -12 de junio- | |
Noticia / Hace 12 días 3DJuegos inaugura su zona E3 2013: Toda la actualidad de la feria en directo | |
Noticia / Hace 13 días Sony mostrará más de 40 juegos para PlayStation durante el E3 de Los Ángeles | |







































![Microsoft desmiente la pérdida de juegos por baneo en Xbox One [Actualizada]](http://i11d.3djuegos.com/juegos/9103/xbox_720/fotos/noticias/xbox_720-2289187.jpg)




