Dishonored
26 de Junio de 2012 / 19:10

El protagonista de Dishonored no tendrá un trasfondo argumental

Se nos contará cómo consigue sus poderes, pero poco más.

Twittear

0

Compartir

8

El protagonista de Dishonored no tendrá un trasfondo argumentalEl protagonista de Dishonored no tendrá un trasfondo argumental
Dishonored

Dishonored

El director creativo del prometedor , Rad Colantonio, ha explicado que el protagonista de esta aventura de acción y sigilo "no tendrá un auténtico trasfondo" argumental.


"Él es el guardaespaldas de la emperatriz, y eso es todo lo que desvelaremos de él", ha asegurado en una entrevista con Penny Arcade. Para el equipo de desarrollo, no era importante contar su pasado, y sí dar rienda suelta a la imaginación de los jugadores.


Esto no significa que no vayan a ofrecer más datos sobre la vida de Corvo (nombre del protagonista), puesto que sí han confirmado que descubriremos cómo obtiene sus temibles poderes especiales de manos del misterioso Outsider.


"Es divertido, porque cuando hablamos por primera vez sobre el Outsider, la gente supuso que era el demonio animándote a hacer el mal", ha explicado el co-director creativo de Dishonored, Harvey Smith. "Lo que tenemos, sin embargo, es a un observador amoral", bromea el creativo.


Más noticias de: Dishonored, Arkane Studios

Las noticias más comentadas
¿Hay interés por los supuestos nuevos modelos de PS4 y Xbox One? Los creadores de Divide opinan "No todo el mundo tiene o quiere gastar dinero extra en un nuevo sistema con mejoras mínimas".
461 comentarios Publicada hace 6 días
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
325 comentarios Publicada hace 2 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 1 día
210 comentarios Publicada hace 2 días
Ventas Reino Unido: Ratchet & Clank debuta en primera posición GTA V se queda fuera del ranking de juegos por primera vez en 2016. Star Fox Zero se estrena sexto.
187 comentarios Publicada hace 3 días