Dishonored

26 de Junio de 2012 / 19:10
El protagonista de Dishonored no tendrá un trasfondo argumental

Se nos contará cómo consigue sus poderes, pero poco más.

Twittear

Compartir

El protagonista de Dishonored no tendrá un trasfondo argumentalEl protagonista de Dishonored no tendrá un trasfondo argumental
Dishonored

Dishonored

El director creativo del prometedor , Rad Colantonio, ha explicado que el protagonista de esta aventura de acción y sigilo "no tendrá un auténtico trasfondo" argumental.


"Él es el guardaespaldas de la emperatriz, y eso es todo lo que desvelaremos de él", ha asegurado en una entrevista con Penny Arcade. Para el equipo de desarrollo, no era importante contar su pasado, y sí dar rienda suelta a la imaginación de los jugadores.


Esto no significa que no vayan a ofrecer más datos sobre la vida de Corvo (nombre del protagonista), puesto que sí han confirmado que descubriremos cómo obtiene sus temibles poderes especiales de manos del misterioso Outsider.


"Es divertido, porque cuando hablamos por primera vez sobre el Outsider, la gente supuso que era el demonio animándote a hacer el mal", ha explicado el co-director creativo de Dishonored, Harvey Smith. "Lo que tenemos, sin embargo, es a un observador amoral", bromea el creativo.


Más noticias de: Dishonored, Arkane Studios

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
605 comentarios Publicada hace 6 días
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
276 comentarios Publicada hace 2 días
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
239 comentarios Publicada hace 22 horas
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
233 comentarios Publicada hace 22 horas
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
196 comentarios Publicada hace 5 días