Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dishonored
26 de Junio de 2012 / 19:10

El protagonista de Dishonored no tendrá un trasfondo argumental

Se nos contará cómo consigue sus poderes, pero poco más.

Twittear

10

0

Compartir

8

Dishonored

Dishonored

El director creativo del prometedor , Rad Colantonio, ha explicado que el protagonista de esta aventura de acción y sigilo "no tendrá un auténtico trasfondo" argumental.


"Él es el guardaespaldas de la emperatriz, y eso es todo lo que desvelaremos de él", ha asegurado en una entrevista con Penny Arcade. Para el equipo de desarrollo, no era importante contar su pasado, y sí dar rienda suelta a la imaginación de los jugadores.


Esto no significa que no vayan a ofrecer más datos sobre la vida de Corvo (nombre del protagonista), puesto que sí han confirmado que descubriremos cómo obtiene sus temibles poderes especiales de manos del misterioso Outsider.


"Es divertido, porque cuando hablamos por primera vez sobre el Outsider, la gente supuso que era el demonio animándote a hacer el mal", ha explicado el co-director creativo de Dishonored, Harvey Smith. "Lo que tenemos, sin embargo, es a un observador amoral", bromea el creativo.


Más noticias de: Dishonored, Arkane Studios

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.
759 comentarios Publicada hace 2 días
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
408 comentarios Publicada hace 6 días
En Microsoft aseguran estar centrados en los jugadores de Xbox One y Windows 10 “Seguiremos centrados en hacer que jugar en consola sea genial”.
347 comentarios Publicada hace 1 día
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
291 comentarios Publicada hace 3 días
No habrá Assassin's Creed en 2016 según anuncia Ubisoft La compañía gala asegura estar "re-examinando" la franquicia de los asesinos y le da respiro este año.
273 comentarios Publicada hace 2 días