3DJuegos / Noticias / Dishonored / El protagonista de Dishonored no tendrá un trasfondo argumental
Dishonored
26 de Junio de 2012 / 19:10

El protagonista de Dishonored no tendrá un trasfondo argumental

Se nos contará cómo consigue sus poderes, pero poco más.

Twittear

0

Compartir

8

El protagonista de Dishonored no tendrá un trasfondo argumentalEl protagonista de Dishonored no tendrá un trasfondo argumental
Dishonored

Dishonored

El director creativo del prometedor , Rad Colantonio, ha explicado que el protagonista de esta aventura de acción y sigilo "no tendrá un auténtico trasfondo" argumental.


"Él es el guardaespaldas de la emperatriz, y eso es todo lo que desvelaremos de él", ha asegurado en una entrevista con Penny Arcade. Para el equipo de desarrollo, no era importante contar su pasado, y sí dar rienda suelta a la imaginación de los jugadores.


Esto no significa que no vayan a ofrecer más datos sobre la vida de Corvo (nombre del protagonista), puesto que sí han confirmado que descubriremos cómo obtiene sus temibles poderes especiales de manos del misterioso Outsider.


"Es divertido, porque cuando hablamos por primera vez sobre el Outsider, la gente supuso que era el demonio animándote a hacer el mal", ha explicado el co-director creativo de Dishonored, Harvey Smith. "Lo que tenemos, sin embargo, es a un observador amoral", bromea el creativo.


Más noticias de: Dishonored, Arkane Studios

Las noticias más comentadas
Final Fantasy XV nos lleva de paseo por sus sobrecogedores escenarios Una demostración técnica de los diferentes lugares que visitaremos en el juego de Square Enix.
364 comentarios Publicada hace 5 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
306 comentarios Publicada hace 20 horas
Dragon Ball Xenoverse 2, la nueva aventura de Goku en PS4, One y PC llega en 2016 Viaja en el tiempo y garantiza la protección de la historia de Dragon Ball. Dimps está al cargo del juego.
305 comentarios Publicada hace 6 días
Resident Evil 7 volverá a las "raíces" de la serie según los últimos rumores Capcom presentaría esta nueva aventura de terror en el E3 2016.
274 comentarios Publicada hace 6 días
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
242 comentarios Publicada hace 1 día