Team Fortress 2

27 de Junio de 2012 / 19:14
La nueva actualización de Team Fortress 2 incluirá nuevas armas y otro escenario extra

Esta noche se desvelarán los misterios sobre Pyro.

Twittear

Compartir

La nueva actualización de Team Fortress 2 incluirá nuevas armas y otro escenario extraLa nueva actualización de Team Fortress 2 incluirá nuevas armas y otro escenario extra
Team Fortress 2

Team Fortress 2

Si el pasado lunes el exitoso ampliaba sus contenidos jugables gracias a la actualización Pyromania, enmarcada dentro del evento Meet the Pyro que finaliza esta misma noche (¿se desvelará quién está tras la máscara de este personaje?), Valve ha adelantado que una nueva actualización traerá consigo un nuevo escenario de combate y más armas.


En concreto, hablamos de seis nuevas armas (dos para el Explorador, dos para el Francotirador, una para el soldado y otra para el Pyro), un escenario conocido como Downtown Teufort, más cinco nuevos ítems para todas estas clases.


Se espera que esta misma noche se den a conocer nuevos detalles sobre el misterioso evento Meet the Pyro, que mantiene a todos los aficionados a Team Fortress 2 expectantes.


Más noticias de: Team Fortress 2, Valve

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
605 comentarios Publicada hace 6 días
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
276 comentarios Publicada hace 2 días
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
239 comentarios Publicada hace 22 horas
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
233 comentarios Publicada hace 22 horas
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
196 comentarios Publicada hace 5 días