Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Team Fortress 2
27 de Junio de 2012 / 19:14

La nueva actualización de Team Fortress 2 incluirá nuevas armas y otro escenario extra

Esta noche se desvelarán los misterios sobre Pyro.

Twittear

6

0

Compartir

3

Team Fortress 2

Team Fortress 2

Si el pasado lunes el exitoso ampliaba sus contenidos jugables gracias a la actualización Pyromania, enmarcada dentro del evento Meet the Pyro que finaliza esta misma noche (¿se desvelará quién está tras la máscara de este personaje?), Valve ha adelantado que una nueva actualización traerá consigo un nuevo escenario de combate y más armas.


En concreto, hablamos de seis nuevas armas (dos para el Explorador, dos para el Francotirador, una para el soldado y otra para el Pyro), un escenario conocido como Downtown Teufort, más cinco nuevos ítems para todas estas clases.


Se espera que esta misma noche se den a conocer nuevos detalles sobre el misterioso evento Meet the Pyro, que mantiene a todos los aficionados a Team Fortress 2 expectantes.


Más noticias de: Team Fortress 2, Valve

Novedades de Team Fortress 2
NOTICIA / Splatoon recibe su primer mod en Team Fortress 2

La creación permite disparar pintura y sumergirte como un calamar como el videojuego original.

NOTICIA / Sube y descarga mapas de Team Fortress 2 en Steam Workshop

Nuevas opciones jugables para el veterano juego de disparos.

Las noticias más comentadas
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
353 comentarios Publicada hace 3 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
325 comentarios Publicada hace 4 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
320 comentarios Publicada hace 3 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
308 comentarios Publicada hace 2 días
Windows 10 ya está aquí. El nuevo sistema operativo de Microsoft Cortana, Xbox app, navegador Microsoft Edge... Es gratuito para usuarios de Windows 7 y 8/8.1
291 comentarios Publicada hace 1 día