3DJuegos / Noticias / Team Fortress 2 / La nueva actualización de Team Fortress 2 incluirá nuevas armas y otro escenario extra
Team Fortress 2
27 de Junio de 2012 / 19:14

La nueva actualización de Team Fortress 2 incluirá nuevas armas y otro escenario extra

Esta noche se desvelarán los misterios sobre Pyro.

Twittear

0

Compartir

3

La nueva actualización de Team Fortress 2 incluirá nuevas armas y otro escenario extraLa nueva actualización de Team Fortress 2 incluirá nuevas armas y otro escenario extra
Team Fortress 2

Team Fortress 2

Si el pasado lunes el exitoso ampliaba sus contenidos jugables gracias a la actualización Pyromania, enmarcada dentro del evento Meet the Pyro que finaliza esta misma noche (¿se desvelará quién está tras la máscara de este personaje?), Valve ha adelantado que una nueva actualización traerá consigo un nuevo escenario de combate y más armas.


En concreto, hablamos de seis nuevas armas (dos para el Explorador, dos para el Francotirador, una para el soldado y otra para el Pyro), un escenario conocido como Downtown Teufort, más cinco nuevos ítems para todas estas clases.


Se espera que esta misma noche se den a conocer nuevos detalles sobre el misterioso evento Meet the Pyro, que mantiene a todos los aficionados a Team Fortress 2 expectantes.


Más noticias de: Team Fortress 2, Valve

Las noticias más comentadas
PlayStation Neo no acortará el ciclo de vida de PlayStation 4 Esta versión revisada y mejorada de la videoconsola no supondrá cambios en la vida útil de la anterior.
379 comentarios Publicada hace 3 días
El creador de Braid asegura que los guiones de los videojuegos son "terribles" "Si los comparas con buenas películas o buenas novelas, las historias son sencillamente terribles".
338 comentarios Publicada hace 2 días
Microsoft insiste, Halo 5 no aparecerá en PC "Podemos hacer que 343 Industries vuelva al pasado y trabaje para llevarlo a PC, o podemos hacer que miren al futuro".
303 comentarios Publicada hace 6 días
Project Scorpio no obligará a los juegos a mostrarse en resolución 4K En su lugar Microsoft explica que la nueva videoconsola podría permitir mejorar el rendimiento o los gráficos.
258 comentarios Publicada hace 4 días
Injustice 2 promete una "política agresiva" de DLC de personajes "Una de las cosas que tratamos de hacer más y más con cada juego es ofrecer más soporte postlanzamiento".
253 comentarios Publicada hace 4 días