Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Team Fortress 2
27 de Junio de 2012 / 19:14

La nueva actualización de Team Fortress 2 incluirá nuevas armas y otro escenario extra

Esta noche se desvelarán los misterios sobre Pyro.

Twittear

6

0

Compartir

3

Team Fortress 2

Team Fortress 2

Si el pasado lunes el exitoso ampliaba sus contenidos jugables gracias a la actualización Pyromania, enmarcada dentro del evento Meet the Pyro que finaliza esta misma noche (¿se desvelará quién está tras la máscara de este personaje?), Valve ha adelantado que una nueva actualización traerá consigo un nuevo escenario de combate y más armas.


En concreto, hablamos de seis nuevas armas (dos para el Explorador, dos para el Francotirador, una para el soldado y otra para el Pyro), un escenario conocido como Downtown Teufort, más cinco nuevos ítems para todas estas clases.


Se espera que esta misma noche se den a conocer nuevos detalles sobre el misterioso evento Meet the Pyro, que mantiene a todos los aficionados a Team Fortress 2 expectantes.


Más noticias de: Team Fortress 2, Valve

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
404 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
261 comentarios Publicada hace 2 días
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
249 comentarios Publicada hace 14 horas
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
248 comentarios Publicada hace 3 días
Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.
243 comentarios Publicada hace 3 días