Team Fortress 2

27 de Junio de 2012 / 19:14
La nueva actualización de Team Fortress 2 incluirá nuevas armas y otro escenario extra

Esta noche se desvelarán los misterios sobre Pyro.

Twittear

Compartir

La nueva actualización de Team Fortress 2 incluirá nuevas armas y otro escenario extraLa nueva actualización de Team Fortress 2 incluirá nuevas armas y otro escenario extra
Team Fortress 2

Team Fortress 2

Si el pasado lunes el exitoso ampliaba sus contenidos jugables gracias a la actualización Pyromania, enmarcada dentro del evento Meet the Pyro que finaliza esta misma noche (¿se desvelará quién está tras la máscara de este personaje?), Valve ha adelantado que una nueva actualización traerá consigo un nuevo escenario de combate y más armas.


En concreto, hablamos de seis nuevas armas (dos para el Explorador, dos para el Francotirador, una para el soldado y otra para el Pyro), un escenario conocido como Downtown Teufort, más cinco nuevos ítems para todas estas clases.


Se espera que esta misma noche se den a conocer nuevos detalles sobre el misterioso evento Meet the Pyro, que mantiene a todos los aficionados a Team Fortress 2 expectantes.


Más noticias de: Team Fortress 2, Valve

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
617 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 5 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
426 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 5 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
341 comentarios Publicada hace 4 días