Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DmC
27 de Junio de 2012 / 19:00

Los artistas de Noisia y Combichrist colaboran en la banda sonora de DmC

Su música electrónica acompañará a Dante en su nueva aventura.

Twittear

5

0

Compartir

16

DMC

DMC

Capcom ha confirmado que los artistas de Noisia y Combicrhist han colaborado en la creación de la banda sonora del prometedor , que se estrenará en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 el año que viene.


Ambos grupos han compuesto temas exclusivos y licenciado otros tantos para el juego, que podremos escuchar durante las secuencias de vídeo y en los combates protagonizados por Dante.


Para los integrantes de Noisia, esta ha sido una "experiencia asombrosa", de la que destacan la gran libertad con la que han trabajado a pesar de haber tenido que ceñirse a ciertos "criterios típicos del mundo del juego."


"Como jugador habitual, ha sido un honor el poder trabajar en este proyecto", ha remarcado el cantante de Combichrist, Andy LaPlegua. "Ha sido bastante divertido meterme en la psique de Dante con el fin de crear la música que concuerde con las secuencias de batalla."


Con motivo de este anuncio, se ha publicado una de las pistas compuestas por Noisia para el juego, que podéis escuchar a través de este enlace.


Más noticias de: Dmc, Capcom

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
838 comentarios Publicada hace 5 días
Microsoft celebró una fiesta cuando Sony anunció el alto precio de PlayStation 3 en el E3 2006 "Supimos entonces que teníamos la oportunidad de ponernos por delante".
393 comentarios Publicada hace 2 días
Nintendo NX, la nueva sobremesa de los nipones, podría estrenarse en julio de 2016 El proceso de fabricación de la máquina comenzará en octubre de este mismo año.
367 comentarios Publicada hace 4 días
Según testers los problemas de Batman: Arkham Knight en PC se deben a lo difícil que fue trabajar en consola "Durante meses fue imposible que el juego funcionara en PlayStation 4 y Xbox One, es por eso que el juego se ha retrasado tantas veces".
302 comentarios Publicada hace 5 días
El error de las luces rojas de Xbox 360 costó 1.150 millones de dólares a Microsoft “Era un problema verdaderamente desafiante para nuestros ingenieros, y no podíamos imaginar qué podía ser”.
289 comentarios Publicada hace 4 días