El Libro de los Hechizos

29 de Junio de 2012 / 10:39
Wonderbook: "Si puedes encontrarlo en un libro, podrás encontrarlo en Wonderbook"

Uno de sus responsables aporta nuevos detalles sobre el programa.

Wonderbook: "Si puedes encontrarlo en un libro, podrás encontrarlo en Wonderbook"Wonderbook: "Si puedes encontrarlo en un libro, podrás encontrarlo en Wonderbook"
Wonderbook: El Libro de los Hechizos

Wonderbook: El Libro de los Hechizos

Dave Ranyard, uno de los managers de servicios creativos de Sony Computer Entertainment Europa, ha detallado para el blog oficial de PlayStation algunos aspectos sobre .


"Es un libro en el que podemos contar todas las historias que queramos. A nosotros, el equipo de creación, nos parece una especie de ‘espejo mágico’ en el que reflejar todas las cosas que se nos ocurran, cualquier idea o sueño…", declaró Dave. "Wonderbook no es solo un libro de entretenimiento. Creo que en el futuro podremos verlo como una herramienta de conocimiento, educacional, porque tiene las características necesarias para ello".


"Hemos estado trabajando con JK Rowling, imagínate, una de las mentes creativas privilegiadas de nuestro tiempo. Ella ha sido parte de nuestro equipo, un equipo de cientos de personas muy muy talentosas, cada una en su faceta, y que han hecho posible Wonderbook", aseguró. "Creo que todo el mundo puede disfrutar mucho de Wonderbook, porque es una experiencia única hasta la fecha que trata de compilar diversión con enseñanza e interacción por parte del usuario. Imagino que muchos padres estarán encantados de jugar con sus hijos… o incluso sin ellos".


Más noticias de: Wonderbook

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 4 días
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
267 comentarios Publicada hace 2 días
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
257 comentarios Publicada hace 3 días
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
252 comentarios Publicada hace 3 días
Microsoft: "Scorpio será 100% compatible con juegos de One y no tendrá juegos exclusivos" En la empresa han vuelto a reiterar que la exclusividad de sus juegos dependerá de la realidad virtual.
243 comentarios Publicada hace 13 horas