3DJuegos / Noticias / Inazuma Eleven GO Chrono Stones / Fecha japonesa para Inazuma Eleven Go 2: Chrono Stone
Inazuma Eleven GO Chrono Stones
30 de Junio de 2012 / 17:55

Fecha japonesa para Inazuma Eleven Go 2: Chrono Stone

Se lanzará en dos versiones.

Por
31 comentarios
Twittear

0

Compartir

4

Fecha japonesa para Inazuma Eleven Go 2: Chrono StoneFecha japonesa para Inazuma Eleven Go 2: Chrono Stone
Fecha japonesa para Inazuma Eleven Go 2: Chrono Stone


Level 5 ha mostrado el videojuego Inazuma Eleven Go 2: Chrono Stone en el World Hobby Fair que se ha celebrado este fin de semana en Japón, desvelando que el título aparecerá en el mercado japonés este invierno.


Como suele ser habitual en la serie, esta nueva entrega para Nintendo 3DS se lanzará bajo dos versiones: "Neppuu" y "Raimei", que podrían traducirse al castellano como "viento cálido" y "trueno".


Este nuevo juego de la serie vuelve a poner como protagonista a Matsu Kaze, junto a nuevos personajes procedentes del futuro como Fey y Alpha.


Level 5 ha desvelado que la serie ya ha logrado alcanzar las 4,9 millones de unidades vendidas en todo el mundo.


Más noticias de: Inazuma Eleven Go 2, 3DS, Level 5

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
373 comentarios Publicada hace 1 día
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 3 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
285 comentarios Publicada hace 2 días
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
263 comentarios Publicada hace 3 días
El director de Final Fantasy XV cree que en Square Enix había una "enfermedad Final Fantasy" "Afecta a la gente dentro de la compañía que no puede imaginar otra cosa que su propia visión de la saga".
255 comentarios Publicada hace 3 días