Inazuma Eleven GO Chrono Stones

30 de Junio de 2012 / 17:55
Fecha japonesa para Inazuma Eleven Go 2: Chrono Stone

Se lanzará en dos versiones.

Por
31 comentarios
Twittear

0

Compartir

4

Fecha japonesa para Inazuma Eleven Go 2: Chrono StoneFecha japonesa para Inazuma Eleven Go 2: Chrono Stone
Fecha japonesa para Inazuma Eleven Go 2: Chrono Stone


Level 5 ha mostrado el videojuego Inazuma Eleven Go 2: Chrono Stone en el World Hobby Fair que se ha celebrado este fin de semana en Japón, desvelando que el título aparecerá en el mercado japonés este invierno.


Como suele ser habitual en la serie, esta nueva entrega para Nintendo 3DS se lanzará bajo dos versiones: "Neppuu" y "Raimei", que podrían traducirse al castellano como "viento cálido" y "trueno".


Este nuevo juego de la serie vuelve a poner como protagonista a Matsu Kaze, junto a nuevos personajes procedentes del futuro como Fey y Alpha.


Level 5 ha desvelado que la serie ya ha logrado alcanzar las 4,9 millones de unidades vendidas en todo el mundo.


Más noticias de: Inazuma Eleven Go 2, 3DS, Level 5

Las noticias más comentadas
Bethesda justifica el precio de Skyrim Special Edition: "¿No lo quieres? No lo compres" La empresa americana piensa que todo lo añadido a The Elder Scrolls V justifica lo que valdrá en tiendas.
336 comentarios Publicada hace 4 días
Gears of War 4 se exhibe en un nuevo gameplay... ¡con Marcus Fenix! El juego de Xbox One y Windows 10 estará disponible en la Comic Con de San Diego.
245 comentarios Publicada hace 3 días
Gears of War 4 se doblará al español, pero no en su estreno el 11 de octubre Confirmado por la propia filial española, llegará en forma de parche el 1 de noviembre.
244 comentarios Publicada hace 3 días
Naughty Dog se mofa del parecido entre las portadas de Rise of the Tomb Raider y Uncharted: Nathan Drake Collection "Primero Melania Trump y ahora esto", bromea Neil Druckmann, que reconoce estar ansioso por jugarlo.
235 comentarios Publicada hace 4 días
NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".
227 comentarios Publicada hace 1 día