Inazuma Eleven GO Chrono Stones

30 de Junio de 2012 / 17:55
Fecha japonesa para Inazuma Eleven Go 2: Chrono Stone

Se lanzará en dos versiones.

Por
31 comentarios
Twittear

Compartir

Fecha japonesa para Inazuma Eleven Go 2: Chrono StoneFecha japonesa para Inazuma Eleven Go 2: Chrono Stone
Fecha japonesa para Inazuma Eleven Go 2: Chrono Stone


Level 5 ha mostrado el videojuego Inazuma Eleven Go 2: Chrono Stone en el World Hobby Fair que se ha celebrado este fin de semana en Japón, desvelando que el título aparecerá en el mercado japonés este invierno.


Como suele ser habitual en la serie, esta nueva entrega para Nintendo 3DS se lanzará bajo dos versiones: "Neppuu" y "Raimei", que podrían traducirse al castellano como "viento cálido" y "trueno".


Este nuevo juego de la serie vuelve a poner como protagonista a Matsu Kaze, junto a nuevos personajes procedentes del futuro como Fey y Alpha.


Level 5 ha desvelado que la serie ya ha logrado alcanzar las 4,9 millones de unidades vendidas en todo el mundo.


Más noticias de: Inazuma Eleven Go 2, 3DS, Level 5

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
621 comentarios Publicada hace 6 días
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
462 comentarios Publicada hace 17 horas
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
441 comentarios Publicada hace 4 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
342 comentarios Publicada hace 6 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 4 días