Inazuma Eleven GO Chrono Stones

30 de Junio de 2012 / 17:55
Fecha japonesa para Inazuma Eleven Go 2: Chrono Stone

Se lanzará en dos versiones.

Por
31 comentarios
Twittear

Compartir

Fecha japonesa para Inazuma Eleven Go 2: Chrono StoneFecha japonesa para Inazuma Eleven Go 2: Chrono Stone
Fecha japonesa para Inazuma Eleven Go 2: Chrono Stone


Level 5 ha mostrado el videojuego Inazuma Eleven Go 2: Chrono Stone en el World Hobby Fair que se ha celebrado este fin de semana en Japón, desvelando que el título aparecerá en el mercado japonés este invierno.


Como suele ser habitual en la serie, esta nueva entrega para Nintendo 3DS se lanzará bajo dos versiones: "Neppuu" y "Raimei", que podrían traducirse al castellano como "viento cálido" y "trueno".


Este nuevo juego de la serie vuelve a poner como protagonista a Matsu Kaze, junto a nuevos personajes procedentes del futuro como Fey y Alpha.


Level 5 ha desvelado que la serie ya ha logrado alcanzar las 4,9 millones de unidades vendidas en todo el mundo.


Más noticias de: Inazuma Eleven Go 2, 3DS, Level 5

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
604 comentarios Publicada hace 5 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 6 días
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
271 comentarios Publicada hace 1 día
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
196 comentarios Publicada hace 4 días
Halo 5: El equipo de 343 Industries continúa trabajando en nuevos contenidos Sus autores se muestran "especialmente emocionados" ante estas novedades.
193 comentarios Publicada hace 2 días