Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO Chrono Stones
30 de Junio de 2012 / 17:55

Fecha japonesa para Inazuma Eleven Go 2: Chrono Stone

Se lanzará en dos versiones.

Por
31 comentarios
Twittear

5

0

Compartir

4

Fecha japonesa para Inazuma Eleven Go 2: Chrono Stone


Level 5 ha mostrado el videojuego Inazuma Eleven Go 2: Chrono Stone en el World Hobby Fair que se ha celebrado este fin de semana en Japón, desvelando que el título aparecerá en el mercado japonés este invierno.


Como suele ser habitual en la serie, esta nueva entrega para Nintendo 3DS se lanzará bajo dos versiones: "Neppuu" y "Raimei", que podrían traducirse al castellano como "viento cálido" y "trueno".


Este nuevo juego de la serie vuelve a poner como protagonista a Matsu Kaze, junto a nuevos personajes procedentes del futuro como Fey y Alpha.


Level 5 ha desvelado que la serie ya ha logrado alcanzar las 4,9 millones de unidades vendidas en todo el mundo.


Más noticias de: Inazuma Eleven Go 2, 3DS, Level 5

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.
765 comentarios Publicada hace 3 días
En Microsoft aseguran estar centrados en los jugadores de Xbox One y Windows 10 “Seguiremos centrados en hacer que jugar en consola sea genial”.
364 comentarios Publicada hace 2 días
Quantum Break para PC estará solo disponible en la tienda de Windows Lo mismo ocurrirá con Fable Legends, otro de los lanzamientos de Microsoft.
322 comentarios Publicada hace 10 horas
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
292 comentarios Publicada hace 4 días
No habrá Assassin's Creed en 2016 según anuncia Ubisoft La compañía gala asegura estar "re-examinando" la franquicia de los asesinos y le da respiro este año.
276 comentarios Publicada hace 3 días