3DJuegos / Noticias / Call of Duty Black Ops 2 / Call of Duty Online confirma su lanzamiento para China
Call of Duty: Black Ops 2
3 de Julio de 2012 / 17:06

Call of Duty Online confirma su lanzamiento para China

"Estamos encantados de nuestra relación con Tencent y de las oportunidades para los videojuegos en China".

Twittear

0

Compartir

9

Call of Duty Online confirma su lanzamiento para ChinaCall of Duty Online confirma su lanzamiento para China

Eric Hirshberg, uno de los principales responsables de distribución para Activision, ha charlado con los accionistas de la compañía norteamericana anunciando Call of Duty Online, una posibilidad que venía rumoreándose desde hace cierto tiempo.


"Estamos encantados de nuestra relación con Tencent y de las oportunidades para los videojuegos en China", ha declarado el propio Bobby Kotick sobre el acuerdo con Tencent, que también se ocupa de llevar el lanzamiento de Warface: el shooter gratuito de CryTek en oriente. "Creemos que China es uno de los más emocionantes lugares del mundo para hacer crecer nuestro negocio y para desarrollar nuevos juegos innovadores".


"Tencent es el socio ideal para Activision de cara a llevar Call of Duty Online a China. Tencent tiene un fantástico registro de innovación, y de conocimiento de mercado que será algo que no tendrá precio para Activision según vamos ofreciendo grandes juegos en China", aseguró el ejecutivo.


El presidente de Tencent, por su parte, declaró que están "encantados" de trabajar conjuntamente con Activision ya que es uno de los "grandes desarrolladores y distribuidores para llevar este esperado juego a los usuarios chinos. Creemos que Call of Duty Online atraerá a decenas de millones de fans leales en China, y que nuestra plataforma de juego y experiencia operativa para poner en marcha multijugadores on-line fuertes ofrezca una experiencia inmersiva y altamente interactiva para los usuarios de China".


Más noticias de: Activision, Call of Duty Online

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
400 comentarios Publicada hace 6 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
355 comentarios Publicada hace 5 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
327 comentarios Publicada hace 4 días
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
311 comentarios Publicada hace 4 días
Phil Spencer ante el E3: "Estamos haciendo cosas que nunca habíamos hecho" Su conferencia de prensa tendrá lugar el 13 de junio. Durará cerca de una hora y media.
256 comentarios Publicada hace 3 días