Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
3 de Julio de 2012 / 17:06

Call of Duty Online confirma su lanzamiento para China

"Estamos encantados de nuestra relación con Tencent y de las oportunidades para los videojuegos en China".

Twittear

6

0

Compartir

9


Eric Hirshberg, uno de los principales responsables de distribución para Activision, ha charlado con los accionistas de la compañía norteamericana anunciando Call of Duty Online, una posibilidad que venía rumoreándose desde hace cierto tiempo.


"Estamos encantados de nuestra relación con Tencent y de las oportunidades para los videojuegos en China", ha declarado el propio Bobby Kotick sobre el acuerdo con Tencent, que también se ocupa de llevar el lanzamiento de Warface: el shooter gratuito de CryTek en oriente. "Creemos que China es uno de los más emocionantes lugares del mundo para hacer crecer nuestro negocio y para desarrollar nuevos juegos innovadores".


"Tencent es el socio ideal para Activision de cara a llevar Call of Duty Online a China. Tencent tiene un fantástico registro de innovación, y de conocimiento de mercado que será algo que no tendrá precio para Activision según vamos ofreciendo grandes juegos en China", aseguró el ejecutivo.


El presidente de Tencent, por su parte, declaró que están "encantados" de trabajar conjuntamente con Activision ya que es uno de los "grandes desarrolladores y distribuidores para llevar este esperado juego a los usuarios chinos. Creemos que Call of Duty Online atraerá a decenas de millones de fans leales en China, y que nuestra plataforma de juego y experiencia operativa para poner en marcha multijugadores on-line fuertes ofrezca una experiencia inmersiva y altamente interactiva para los usuarios de China".


Más noticias de: Activision, Call of Duty Online

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.
600 comentarios Publicada hace 4 horas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
405 comentarios Publicada hace 4 días
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
281 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
262 comentarios Publicada hace 3 días
Is Defense es el nuevo juego de acción de los creadores de Hatred Nos pondrá a los mandos de una torreta que usaremos para frenar al Estado Islámico en suelo europeo.
256 comentarios Publicada hace 1 día