PS Vita
3 de Julio de 2012 / 19:07

Los clásicos de PSOne llegarán a PS Vita en verano

Vendrán acompañados de la nueva actualización para la portátil, la 1.8.

Twittear

1

Compartir

14

Los clásicos de PSOne llegarán a PS Vita en veranoLos clásicos de PSOne llegarán a PS Vita en verano
Los clásicos de PSOne llegarán a PS Vita en verano

Sony ha anunciado que el nuevo firmware para , que actualiza la portátil a la versión 1.8, se lanzará a lo largo de los meses de verano, aunque aun no pueden concretar la fecha exacta.


Esta actualización tiene especial importancia porque hará compatibles los juegos de PSOne en la consola, permitiendo así que los clásicos descargados a través de PlayStation Network funcionen también en PS Vita.


Más noticias de: PS Vita

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
503 comentarios Publicada hace 17 horas
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
390 comentarios Publicada hace 17 horas
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 3 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 2 días
214 comentarios Publicada hace 3 días