Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
6 de Julio de 2012 / 09:32

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 confirma su lanzamiento en Europa

Será el primer juego de la serie compatible con las 3D estereoscópicas.

Por
42 comentarios
Twittear

1

Compartir

31

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 confirma su lanzamiento en EuropaNaruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 confirma su lanzamiento en Europa
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 confirma su lanzamiento en Europa

El recientemente anunciado Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 para Japón, también se lanzará en Europa.


El videojuego es uno de los protagonistas de la Japan Expo que se está celebrando en París, donde puede verse un tráiler traducido al inglés y la posibilidad de probar una demo enfocada al público europeo.


Namco Bandai declara que este nuevo título de Naruto contará con "la plantilla de personajes más extensa de cualquier otro juego de la serie, con un modo historia que lanzará a los jugadores a la villa Konoha para formar parte de una serie de épicas batallas".


Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 será el primer juego de la serie compatible con las 3D estereoscópicas, y se espera que aparezca en el mercado a principios del 2013 para PlayStation 3 y Xbox 360.


Más noticias de: Naruto: Ultimate Ninja Storm 3, Namco Bandai

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
614 comentarios Publicada hace 2 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
582 comentarios Publicada hace 2 días
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 4 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 4 días
217 comentarios Publicada hace 5 días