Halo 4

9 de Julio de 2012 / 09:45
Halo 4 concreta su modalidad Forge

Lo está desarrollando Certain Affinity, que ya creó en su momento algunos mapas para la saga.

Halo 4 concreta su modalidad ForgeHalo 4 concreta su modalidad Forge
Halo 4

Halo 4

El portal Polygon adelanta que recuperará la modalidad Forge que vimos por primera vez en Halo 3, y que en esta ocasión será desarrollada por el equipo afincado en Austin Certain Affinity: no exento de experiencia en la saga puesto que en el pasado desarrollaron un par de mapas para la franquicia.


Entre las novedades de este Forge está el hecho de que los jugadores podrán desbloquear objetos, y que éstos estarán resaltados y con nombre para hacer más fácil su movimiento y ubicación en los mapas. Los ítems pueden ser duplicados más rápidamente y también estarán magnetizados para conectarlos con otros objetos, un nuevo sistema de iluminación se agregará.


Los parámetros cambiarán con el nuevo sistema Player Trait Zones, que por ejemplo permitirán ralentizar los saltos o permitir el llegar más altos con éstos, el Grav Volume, por su parte, permitirá incluso alterar o revertir la gravedad.


Más noticias de: Halo 4

Las noticias más comentadas
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
579 comentarios Publicada hace 2 días
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
578 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
574 comentarios Publicada hace 20 horas
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
346 comentarios Publicada hace 2 días