Halo 4

9 de Julio de 2012 / 09:45
Halo 4 concreta su modalidad Forge

Lo está desarrollando Certain Affinity, que ya creó en su momento algunos mapas para la saga.

Halo 4 concreta su modalidad ForgeHalo 4 concreta su modalidad Forge
Halo 4

Halo 4

El portal Polygon adelanta que recuperará la modalidad Forge que vimos por primera vez en Halo 3, y que en esta ocasión será desarrollada por el equipo afincado en Austin Certain Affinity: no exento de experiencia en la saga puesto que en el pasado desarrollaron un par de mapas para la franquicia.


Entre las novedades de este Forge está el hecho de que los jugadores podrán desbloquear objetos, y que éstos estarán resaltados y con nombre para hacer más fácil su movimiento y ubicación en los mapas. Los ítems pueden ser duplicados más rápidamente y también estarán magnetizados para conectarlos con otros objetos, un nuevo sistema de iluminación se agregará.


Los parámetros cambiarán con el nuevo sistema Player Trait Zones, que por ejemplo permitirán ralentizar los saltos o permitir el llegar más altos con éstos, el Grav Volume, por su parte, permitirá incluso alterar o revertir la gravedad.


Más noticias de: Halo 4

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 3 días
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
263 comentarios Publicada hace 1 día
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
254 comentarios Publicada hace 2 días
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
252 comentarios Publicada hace 2 días
Un organismo británico investigará un supuesto fraude publicitario en No Man's Sky Han recibido numerosas quejas de los compradores del videojuego de exploración espacial de Hello Games en PC.
208 comentarios Publicada hace 1 día