Halo 4
9 de Julio de 2012 / 09:45

Halo 4 concreta su modalidad Forge

Lo está desarrollando Certain Affinity, que ya creó en su momento algunos mapas para la saga.

Twittear

2

Compartir

3

Halo 4 concreta su modalidad ForgeHalo 4 concreta su modalidad Forge
Halo 4

Halo 4

El portal Polygon adelanta que recuperará la modalidad Forge que vimos por primera vez en Halo 3, y que en esta ocasión será desarrollada por el equipo afincado en Austin Certain Affinity: no exento de experiencia en la saga puesto que en el pasado desarrollaron un par de mapas para la franquicia.


Entre las novedades de este Forge está el hecho de que los jugadores podrán desbloquear objetos, y que éstos estarán resaltados y con nombre para hacer más fácil su movimiento y ubicación en los mapas. Los ítems pueden ser duplicados más rápidamente y también estarán magnetizados para conectarlos con otros objetos, un nuevo sistema de iluminación se agregará.


Los parámetros cambiarán con el nuevo sistema Player Trait Zones, que por ejemplo permitirán ralentizar los saltos o permitir el llegar más altos con éstos, el Grav Volume, por su parte, permitirá incluso alterar o revertir la gravedad.


Más noticias de: Halo 4

Las noticias más comentadas
¿Hay interés por los supuestos nuevos modelos de PS4 y Xbox One? Los creadores de Divide opinan "No todo el mundo tiene o quiere gastar dinero extra en un nuevo sistema con mejoras mínimas".
461 comentarios Publicada hace 6 días
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
326 comentarios Publicada hace 2 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 2 días
211 comentarios Publicada hace 3 días
Ventas Reino Unido: Ratchet & Clank debuta en primera posición GTA V se queda fuera del ranking de juegos por primera vez en 2016. Star Fox Zero se estrena sexto.
187 comentarios Publicada hace 4 días