Borderlands 2. "desarrollamos en PC, es como hacemos los juegos"

Borderlands 2. "desarrollamos en PC, es como hacemos los juegos"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Incluso nuestros kits de desarrollo para consola están enchufados a PCs".

Randy Pitchford, director creativo de GearBox para el desarrollo de la saga Borderlands, ha charlado sobre el compromiso del estudio con la versión para PC de sus lanzamientos.

"Nosotros desarrollamos en PC, es como hacemos los juegos", declaró Pitchford. "Incluso nuestros kits de desarrollo para consola están enchufados a PCs. Sin embargo, somos desarrolladores y damos un montón de cosas por sentado puesto que la mayoría de nosotros no estamos preocupados por el trato de nuestros configuraciones de red o cosas por el estilo. Por lo tanto, vamos a hacerlo y no preocuparnos por las consolas. Pero lo que hemos aprendido después de lanzar el primer Borderlands, los clientes que utilizan PC esperan un mejor trato dentro del propio juego".

"Si uno mira esa carta de amor de Claptrap verás algunas de las cosas que estamos haciendo. Esto demuestra un compromiso renovado no sólo con nosotros mismos, sino también del lado del cliente del juego para PC. "Tanto con Borderlands como con Borderlands 2, la versión para PC es la de mejor aspecto, la de más alta fidelidad en cuanto a la versión del juego.... pero lo que hemos aprendido, es que los detalles son importantes para vosotros en PC, y hemos hecho un gran esfuerzo para mejorar esos detalles en el producto".

Los esfuerzos realizados para crear un juego de PC mejor, lo que indica Claptrap, son los siguientes:

· 100% de uso de ratón en menús y rueda de desplazamiento.
· Soporte de logros
· Soporte de guardado en la nube
· Soporte de Pad
· FOV deslizante
· Soporte de lista de amigos
· Integración del V-Sinc.
· Soporte para LAN (incluido en el modo off-line)
· Soporte de teclado de Logitech
· Opciones de suavizado de Ratón
· Matchmaking multijugador nativo
· No se requiere Port Forwarding
· HUD específico para PC
· Pulsar para hablar
· Combinaciones de teclas reasignables para teclado / ratón
· Soporte a las resoluciones más altas

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.