Gearbox: "Brothers in Arms Furious 4 ha evolucionado"

Gearbox: "Brothers in Arms Furious 4 ha evolucionado"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Los jugadores se sorprenderán cuando lo vean".

El máximo responsable tras Gearbox, Randy Pitchford, ha asegurado que el misterioso Brothers in Arms Furious 4 "ha evolucionado" en una nueva dirección que sorprenderá a los aficionados a la acción bélica. Hecho que explica el silencio que ha girado en torno al desarrollo de este título.

"Espero poder hablar pronto de Brothers in Arms Furious 4", ha comentado el creativo. "El juego ha evolucionado y los jugadores se sorprenderán cuando lo vean; pero todavía sigue evolucionando", ha recalcado.

"Una de las razones por las que no hablamos de él ahora es porque todavía está cambiando y necesitamos hacer aún más cambios", prosigue Pitchford, que ya ha confirmado que no darán nuevos datos de este Brothers in Arms hasta, al menos, el lanzamiento de Borderlands 2 en septiembre del presente año. Y aún así, continúa, es algo que no puede asegurar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.