Deus Ex: Human Revolution

10 de Julio de 2012 / 17:10
Deus Ex: La CBS rodará una película basada en Human Revolution

"Somos firmes creyentes de la creación de sociedades fuertes, y por eso estamos encantados de trabajar con CBS Films".

Deus Ex: La CBS rodará una película basada en Human RevolutionDeus Ex: La CBS rodará una película basada en Human Revolution
Deus Ex: Human Revolution

Deus Ex: Human Revolution

Este mismo mediodía el afamado semanal sobre el mundo de Hollywood, Variety, ha anunciado que Deus Ex contará con una película que rodará CBS Films y que se inspirará específicamente en los sucesos que acaecen en la última entrega: Human Revolution.


"Como los millones de fans de la saga Deus Ex te dirán, estos juegos te catapultan a un universo que es estimulante, que tiene gancho y que es relevante", declaró el CEO de Square Enix Europa, Phil Rogers. "Somos firmes creyentes de la creación de sociedades fuertes, y por eso estamos encantados de trabajar con CBS Films".


De momento no se sabe nada sobre la cinta, sólo que estará producida por Roy Lee (Infiltrados) y el desconocido Adrian Askarieh.


Más noticias de: Deus Ex 3, Cine y videojuegos, Eidos

Las noticias más comentadas
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
503 comentarios Publicada hace 2 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
443 comentarios Publicada hace 6 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 6 días
Gran Turismo Sport de PlayStation 4 retrasa su lanzamiento a 2017 "Necesitamos más tiempo para perfeccionar el videojuego", afirma su creador.
269 comentarios Publicada hace 1 día
Algunos comercios devuelven el dinero a los compradores de No Man's Sky sin importar las horas dedicadas Amazon, Sony, GOG, y, durante unas horas Steam, se han sumado a esta iniciativa tras las polémicas del juego.
263 comentarios Publicada hace 2 días