Angry Birds Trilogy
10 de Julio de 2012 / 19:56

Angry Birds Trilogy anunciado para PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo 3DS

Se estrenará estas navidades y será compatible con Kinect y PS Move.

Twittear

2

Compartir

44

Angry Birds Trilogy anunciado para PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo 3DSAngry Birds Trilogy anunciado para PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo 3DS
Angry Birds Trilogy anunciado para PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo 3DS

Rovio ha anunciado el lanzamiento de , un recopilatorio para Xbox 360, PlaySation 3 y Nintendo 3DS que incluirá el Angry Birds original, Angry Birds Seasons y Angry Birds Rio.


Con un lanzamiento previsto para las navidades del presente año, sus desarrolladores lo han descrito como "la edición para coleccionistas definitiva" de este auténtico fenómeno de masas. “Hay nuevas cinemáticas, extras y otros contenidos entretenidos. Los fondos han sido animados, hemos añadido modos de iluminación y la lista continúa”, ha aclarado uno de sus responsables, Petri Järvilehto.


Además, el título será compatible con los sistemas de control por movimientos Kinect y PS Move, así como dará soporte al Street Pass de 3DS.


Más noticias de: Angry Birds Trilogy, Rovio

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
631 comentarios Publicada hace 5 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
602 comentarios Publicada hace 4 días
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
332 comentarios Publicada hace 1 día
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 2 días
Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado Quienes quieren jugarlo deberán adquirir algunas de las ediciones de Infinite Warfare.
268 comentarios Publicada hace 1 día