Angry Birds Trilogy

10 de Julio de 2012 / 19:56
Angry Birds Trilogy anunciado para PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo 3DS

Se estrenará estas navidades y será compatible con Kinect y PS Move.

Twittear

Compartir

Angry Birds Trilogy anunciado para PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo 3DSAngry Birds Trilogy anunciado para PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo 3DS
Angry Birds Trilogy anunciado para PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo 3DS

Rovio ha anunciado el lanzamiento de , un recopilatorio para Xbox 360, PlaySation 3 y Nintendo 3DS que incluirá el Angry Birds original, Angry Birds Seasons y Angry Birds Rio.


Con un lanzamiento previsto para las navidades del presente año, sus desarrolladores lo han descrito como "la edición para coleccionistas definitiva" de este auténtico fenómeno de masas. “Hay nuevas cinemáticas, extras y otros contenidos entretenidos. Los fondos han sido animados, hemos añadido modos de iluminación y la lista continúa”, ha aclarado uno de sus responsables, Petri Järvilehto.


Además, el título será compatible con los sistemas de control por movimientos Kinect y PS Move, así como dará soporte al Street Pass de 3DS.


Más noticias de: Angry Birds Trilogy, Rovio

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
622 comentarios Publicada hace 6 días
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
470 comentarios Publicada hace 1 día
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
441 comentarios Publicada hace 4 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 4 días
Algunos comercios devuelven el dinero a los compradores de No Man's Sky sin importar las horas dedicadas Amazon, Sony, GOG, y, durante unas horas Steam, se han sumado a esta iniciativa tras las polémicas del juego.
254 comentarios Publicada hace 1 día