3DJuegos / Noticias / Angry Birds Trilogy / Angry Birds Trilogy anunciado para PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo 3DS
Angry Birds Trilogy
10 de Julio de 2012 / 19:56

Angry Birds Trilogy anunciado para PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo 3DS

Se estrenará estas navidades y será compatible con Kinect y PS Move.

Twittear

2

Compartir

44

Angry Birds Trilogy anunciado para PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo 3DSAngry Birds Trilogy anunciado para PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo 3DS
Angry Birds Trilogy anunciado para PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo 3DS

Rovio ha anunciado el lanzamiento de , un recopilatorio para Xbox 360, PlaySation 3 y Nintendo 3DS que incluirá el Angry Birds original, Angry Birds Seasons y Angry Birds Rio.


Con un lanzamiento previsto para las navidades del presente año, sus desarrolladores lo han descrito como "la edición para coleccionistas definitiva" de este auténtico fenómeno de masas. “Hay nuevas cinemáticas, extras y otros contenidos entretenidos. Los fondos han sido animados, hemos añadido modos de iluminación y la lista continúa”, ha aclarado uno de sus responsables, Petri Järvilehto.


Además, el título será compatible con los sistemas de control por movimientos Kinect y PS Move, así como dará soporte al Street Pass de 3DS.


Más noticias de: Angry Birds Trilogy, Rovio

Las noticias más comentadas
Final Fantasy XV nos lleva de paseo por sus sobrecogedores escenarios Una demostración técnica de los diferentes lugares que visitaremos en el juego de Square Enix.
364 comentarios Publicada hace 6 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
331 comentarios Publicada hace 1 día
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
267 comentarios Publicada hace 17 horas
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
258 comentarios Publicada hace 2 días
El director de Final Fantasy XV cree que en Square Enix había una "enfermedad Final Fantasy" "Afecta a la gente dentro de la compañía que no puede imaginar otra cosa que su propia visión de la saga".
254 comentarios Publicada hace 1 día