Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars: The Old Republic
11 de Julio de 2012 / 07:23

Star Wars: The Old Republic es gratuito hasta el nivel 15 desde anoche

La ya anunciada promoción se ha puesto en marcha con el parche 1.3.2.

Twittear

0

0

Compartir

0

Star Wars: The Old Republic

Star Wars: The Old Republic

BioWare anunció anoche que su ya anunciada promoción para convertir en un juego gratuito hasta el nivel 15 está ya disponible desde hace unas horas con el lanzamiento del parche 1.3.2.


El juego permitirá a los usuarios que no tengan cuentas activas con anterioridad ver "una porción de lo que el juego ofrece, sin ningún método de pago requerido". Así los aficionados "experimentarán las aventuras iniciales de cada una de las ocho clases del Mundo Origen, y podrán incluso visitar las capitales de sus facciones". Las áreas PvP también estarán disponibles, y podremos unirnos a amigos para jugar a través de un Flashpoint.


Más noticias de: Star Wars: The Old Republic, Bioware

Las noticias más comentadas
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
299 comentarios Publicada hace 6 días
281 comentarios Publicada hace 5 horas
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
279 comentarios Publicada hace 2 días
Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año" Uno de los ejecutivos de la firma saca pecho por la obra de Hideo Kojima.
269 comentarios Publicada hace 9 horas
La beta de Call of Duty: Black Ops 3, la más exitosa hasta la fecha en la historia de PS4 "Millones de jugadores" la han descargado según sus responsables.
239 comentarios Publicada hace 2 días