Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars: The Old Republic
11 de Julio de 2012 / 07:23

Star Wars: The Old Republic es gratuito hasta el nivel 15 desde anoche

La ya anunciada promoción se ha puesto en marcha con el parche 1.3.2.

Twittear

0

0

Compartir

0

Star Wars: The Old Republic

Star Wars: The Old Republic

BioWare anunció anoche que su ya anunciada promoción para convertir en un juego gratuito hasta el nivel 15 está ya disponible desde hace unas horas con el lanzamiento del parche 1.3.2.


El juego permitirá a los usuarios que no tengan cuentas activas con anterioridad ver "una porción de lo que el juego ofrece, sin ningún método de pago requerido". Así los aficionados "experimentarán las aventuras iniciales de cada una de las ocho clases del Mundo Origen, y podrán incluso visitar las capitales de sus facciones". Las áreas PvP también estarán disponibles, y podremos unirnos a amigos para jugar a través de un Flashpoint.


Más noticias de: Star Wars: The Old Republic, Bioware

Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
644 comentarios Publicada hace 2 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
356 comentarios Publicada hace 5 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
325 comentarios Publicada hace 6 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
321 comentarios Publicada hace 5 días
Windows 10 ya está aquí. El nuevo sistema operativo de Microsoft Cortana, Xbox app, navegador Microsoft Edge... Es gratuito para usuarios de Windows 7 y 8/8.1
313 comentarios Publicada hace 3 días