Star Wars: The Old Republic
11 de Julio de 2012 / 07:23

Star Wars: The Old Republic es gratuito hasta el nivel 15 desde anoche

La ya anunciada promoción se ha puesto en marcha con el parche 1.3.2.

Twittear

0

Compartir

0

Star Wars: The Old Republic es gratuito hasta el nivel 15 desde anocheStar Wars: The Old Republic es gratuito hasta el nivel 15 desde anoche
Star Wars: The Old Republic

Star Wars: The Old Republic

BioWare anunció anoche que su ya anunciada promoción para convertir en un juego gratuito hasta el nivel 15 está ya disponible desde hace unas horas con el lanzamiento del parche 1.3.2.


El juego permitirá a los usuarios que no tengan cuentas activas con anterioridad ver "una porción de lo que el juego ofrece, sin ningún método de pago requerido". Así los aficionados "experimentarán las aventuras iniciales de cada una de las ocho clases del Mundo Origen, y podrán incluso visitar las capitales de sus facciones". Las áreas PvP también estarán disponibles, y podremos unirnos a amigos para jugar a través de un Flashpoint.


Más noticias de: Star Wars: The Old Republic, Bioware

Las noticias más comentadas
Presentación Mundial de Battlefield: Sigue en directo el evento a las 22:00 (hora peninsular) ¿Battlefield 1? ¿Ambientación en la Primera Guerra Mundial? El juego se presenta.
489 comentarios Publicada hace 2 horas
Battlefield 5 se deja ver en un breve vídeo de cuatro segundos DICE presentará su nuevo Battlefield el viernes 6 de mayo.
390 comentarios Publicada hace 1 día
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
337 comentarios Publicada hace 3 días
Se filtra la primera imagen de Battlefield 5 y apunta a la Primera Guerra Mundial Parece que todos los rumores podrían cumplirse y la saga cambiaría así de ambientación.
304 comentarios Publicada hace 5 horas
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 4 días