Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars: The Old Republic
11 de Julio de 2012 / 07:23

Star Wars: The Old Republic es gratuito hasta el nivel 15 desde anoche

La ya anunciada promoción se ha puesto en marcha con el parche 1.3.2.

Twittear

0

0

Compartir

0

Star Wars: The Old Republic

Star Wars: The Old Republic

BioWare anunció anoche que su ya anunciada promoción para convertir en un juego gratuito hasta el nivel 15 está ya disponible desde hace unas horas con el lanzamiento del parche 1.3.2.


El juego permitirá a los usuarios que no tengan cuentas activas con anterioridad ver "una porción de lo que el juego ofrece, sin ningún método de pago requerido". Así los aficionados "experimentarán las aventuras iniciales de cada una de las ocho clases del Mundo Origen, y podrán incluso visitar las capitales de sus facciones". Las áreas PvP también estarán disponibles, y podremos unirnos a amigos para jugar a través de un Flashpoint.


Más noticias de: Star Wars: The Old Republic, Bioware

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Final Fantasy XV concretará su fecha de lanzamiento el 30 de marzo Square Enix ha compartido abundante información sobre su nueva aventura de rol en un evento digital.
327 comentarios Publicada hace 6 días
Una entrada en la web oficial de Final Fantasy XV adelanta una posible versión para PC Se mencionan específicamente las palabras "Steam Powered", desde el código fuente de la página del esperado JRPG.
308 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation 4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4 Color gris, dibujo de Nathan, disco duro de 1TB y acompañada del videojuego de Naughty Dog.
216 comentarios Publicada hace 2 días
En Microsoft están encantados con el actual estado de Xbox One Destacan el vigoroso rendimiento de las ventas de la videoconsola y el extraordinario catálogo que han lanzado en los últimos meses.
204 comentarios Publicada hace 4 días
Call of Duty: Black Ops 3 nos obligará a instalar sus DLCs los compremos o no Lo hará a través de parches. El próximo, de 9,1 GB.
184 comentarios Publicada hace 5 días