Star Wars: The Old Republic

11 de Julio de 2012 / 07:23
Star Wars: The Old Republic es gratuito hasta el nivel 15 desde anoche

La ya anunciada promoción se ha puesto en marcha con el parche 1.3.2.

Star Wars: The Old Republic es gratuito hasta el nivel 15 desde anocheStar Wars: The Old Republic es gratuito hasta el nivel 15 desde anoche
Star Wars: The Old Republic

Star Wars: The Old Republic

BioWare anunció anoche que su ya anunciada promoción para convertir en un juego gratuito hasta el nivel 15 está ya disponible desde hace unas horas con el lanzamiento del parche 1.3.2.


El juego permitirá a los usuarios que no tengan cuentas activas con anterioridad ver "una porción de lo que el juego ofrece, sin ningún método de pago requerido". Así los aficionados "experimentarán las aventuras iniciales de cada una de las ocho clases del Mundo Origen, y podrán incluso visitar las capitales de sus facciones". Las áreas PvP también estarán disponibles, y podremos unirnos a amigos para jugar a través de un Flashpoint.


Más noticias de: Star Wars: The Old Republic, Bioware

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
619 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 5 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
430 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 5 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
342 comentarios Publicada hace 5 días