Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece Romance Dawn
11 de Julio de 2012 / 13:31

One Piece Romance Dawn anunciado para PSP

Este invierno disponible en Japón.

Por
31 comentarios
Twittear

4

0

Compartir

12

Imagen de One Piece Romance Dawn

Parece mentira, pero PSP no contaba con ningún título de la serie One Piece hasta la fecha, algo que cambiará dado que Namco Bandai está desarrollando un videojuego para la portátil de Sony: .


El último número de la revista japonesa Weekly Jump ha desvelado que One Piece Romance Dawn llegará a las PSP japonesas en invierno, aunque su lanzamiento en occidente parece bastante complicado.


En el juego controlaremos a Luffy en su aventura por distintos mundos de la serie. Podrán mejorarse parámetros del héroe como la fuerza o la velocidad, y el sistema de combate será dinámico.


Más noticias de: Namco Bandai

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
839 comentarios Publicada hace 5 días
Microsoft celebró una fiesta cuando Sony anunció el alto precio de PlayStation 3 en el E3 2006 "Supimos entonces que teníamos la oportunidad de ponernos por delante".
394 comentarios Publicada hace 2 días
Nintendo NX, la nueva sobremesa de los nipones, podría estrenarse en julio de 2016 El proceso de fabricación de la máquina comenzará en octubre de este mismo año.
367 comentarios Publicada hace 5 días
Según testers los problemas de Batman: Arkham Knight en PC se deben a lo difícil que fue trabajar en consola "Durante meses fue imposible que el juego funcionara en PlayStation 4 y Xbox One, es por eso que el juego se ha retrasado tantas veces".
303 comentarios Publicada hace 5 días
El error de las luces rojas de Xbox 360 costó 1.150 millones de dólares a Microsoft “Era un problema verdaderamente desafiante para nuestros ingenieros, y no podíamos imaginar qué podía ser”.
289 comentarios Publicada hace 5 días