One Piece Romance Dawn

11 de Julio de 2012 / 13:31
One Piece Romance Dawn anunciado para PSP

Este invierno disponible en Japón.

Por
31 comentarios
Twittear

0

Compartir

12

One Piece Romance Dawn anunciado para PSPOne Piece Romance Dawn anunciado para PSP
One Piece Romance Dawn anunciado para PSP

Parece mentira, pero PSP no contaba con ningún título de la serie One Piece hasta la fecha, algo que cambiará dado que Namco Bandai está desarrollando un videojuego para la portátil de Sony: .


El último número de la revista japonesa Weekly Jump ha desvelado que One Piece Romance Dawn llegará a las PSP japonesas en invierno, aunque su lanzamiento en occidente parece bastante complicado.


En el juego controlaremos a Luffy en su aventura por distintos mundos de la serie. Podrán mejorarse parámetros del héroe como la fuerza o la velocidad, y el sistema de combate será dinámico.


Más noticias de: Namco Bandai

Las noticias más comentadas
Microsoft sobre el E3: "Queríamos mostrar juegos que la gente pueda comprar pronto" "No vi muchas fechas para los juegos en la conferencia de PlayStation".
313 comentarios Publicada hace 3 días
Sony recomienda esperar a las características de PlayStation Neo antes de compararla con Project Scorpio En Sony Interactive Entertainment Europa se echan a reír al ser preguntados por las especificaciones que se conocen ahora.
306 comentarios Publicada hace 4 días
Jihad, el usuario árabe de PlayStation 4 que se ha quedado sin cuenta por su nombre Sony se la ha terminado devolviendo a costa de cambiar el nick, pero sin amigos o trofeos.
286 comentarios Publicada hace 3 días
Skyrim y su remasterización: "Será tan de nueva generación como sea posible" Bethesda quiere que su clásica aventura de rol luzca lo mejor posible en las nuevas plataformas.
285 comentarios Publicada hace 6 días
Un veterano de Xbox habla de los intentos de Microsoft por aliarse en el pasado con Nintendo y Sony Ed Fries asegura que ofrecieron a la Gran N crear una videoconsola de manera conjunta.
216 comentarios Publicada hace 5 días