Batman: Arkham City
11 de Julio de 2012 / 19:42

El nuevo juego de Batman podría centrarse en los orígenes de la Liga de la Justicia

Mostraría el primer encuentro entre los héroes de DC y el temible Joker.

Twittear

3

Compartir

51

El nuevo juego de Batman podría centrarse en los orígenes de la Liga de la JusticiaEl nuevo juego de Batman podría centrarse en los orígenes de la Liga de la Justicia
Batman: Arkham City

Batman: Arkham City

Tras el espectacular , son muchos los interrogantes que giran en torno a su secuela, de la que aun no se ha hablado oficialmente. Sin embargo, desde Variety aseguran tener información de primera mano de este proyecto, que mostraría los orígenes de legendaria Liga de la Justicia.


A modo de precuela, este nuevo juego de Batman estaría inspirado en las historias de una de las épocas doradas del universo DC (la década de 1950), permitiéndonos vivir en primera persona los acontecimientos que dieron origen a la Liga de la Justicia. Así, personajes como Batman, Superman o Wonder Woman tendrían un gran peso en el argumento de este título, en el que el Joker volvería a ser el villano principal.


Y es que esta precuela, nos permitiría revivir el primer encuentro contra este popular psicópata en algún momento de 2014. Datos que, al menos de momento, no han sido confirmados por Warner Bros. ni el equipo de Rocksteady.


Más noticias de: Batman: Arkham City, RockSteady

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
524 comentarios Publicada hace 20 horas
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
409 comentarios Publicada hace 19 horas
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 3 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 2 días
214 comentarios Publicada hace 3 días