Batman: Arkham City

11 de Julio de 2012 / 19:42
El nuevo juego de Batman podría centrarse en los orígenes de la Liga de la Justicia

Mostraría el primer encuentro entre los héroes de DC y el temible Joker.

Twittear

Compartir

El nuevo juego de Batman podría centrarse en los orígenes de la Liga de la JusticiaEl nuevo juego de Batman podría centrarse en los orígenes de la Liga de la Justicia
Batman: Arkham City

Batman: Arkham City

Tras el espectacular , son muchos los interrogantes que giran en torno a su secuela, de la que aun no se ha hablado oficialmente. Sin embargo, desde Variety aseguran tener información de primera mano de este proyecto, que mostraría los orígenes de legendaria Liga de la Justicia.


A modo de precuela, este nuevo juego de Batman estaría inspirado en las historias de una de las épocas doradas del universo DC (la década de 1950), permitiéndonos vivir en primera persona los acontecimientos que dieron origen a la Liga de la Justicia. Así, personajes como Batman, Superman o Wonder Woman tendrían un gran peso en el argumento de este título, en el que el Joker volvería a ser el villano principal.


Y es que esta precuela, nos permitiría revivir el primer encuentro contra este popular psicópata en algún momento de 2014. Datos que, al menos de momento, no han sido confirmados por Warner Bros. ni el equipo de Rocksteady.


Más noticias de: Batman: Arkham City, RockSteady

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
590 comentarios Publicada hace 4 días
Sony critica la actitud de Microsoft tras la presentación de PlayStation 4 Pro El mandamás de Sony Interactive Entertainment la califica de “intrigante”.
522 comentarios Publicada hace 6 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 4 días
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
256 comentarios Publicada hace 5 días
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
187 comentarios Publicada hace 2 días