Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham City
11 de Julio de 2012 / 19:42

El nuevo juego de Batman podría centrarse en los orígenes de la Liga de la Justicia

Mostraría el primer encuentro entre los héroes de DC y el temible Joker.

Twittear

11

3

Compartir

51

Batman: Arkham City

Batman: Arkham City

Tras el espectacular , son muchos los interrogantes que giran en torno a su secuela, de la que aun no se ha hablado oficialmente. Sin embargo, desde Variety aseguran tener información de primera mano de este proyecto, que mostraría los orígenes de legendaria Liga de la Justicia.


A modo de precuela, este nuevo juego de Batman estaría inspirado en las historias de una de las épocas doradas del universo DC (la década de 1950), permitiéndonos vivir en primera persona los acontecimientos que dieron origen a la Liga de la Justicia. Así, personajes como Batman, Superman o Wonder Woman tendrían un gran peso en el argumento de este título, en el que el Joker volvería a ser el villano principal.


Y es que esta precuela, nos permitiría revivir el primer encuentro contra este popular psicópata en algún momento de 2014. Datos que, al menos de momento, no han sido confirmados por Warner Bros. ni el equipo de Rocksteady.


Más noticias de: Batman: Arkham City, RockSteady

Novedades de Batman: Arkham City
NOTICIA / Warner Bros. protagoniza una serie de ofertas en la PlayStation Store

Sombras de Mordor, Dying Light, Batman: Arkham City entre otros a precio reducido.

Las noticias más comentadas
Nintendo elude hablar de NX por si la competencia "copia" sus ideas "No sería beneficioso para la compañía ni sus inversores", aclaran, porque los consumidores "no estarían tan sorprendidos".
535 comentarios Publicada hace 3 días
Las ventas de Batman: Arkham Knight en PC se suspenden hasta que se solucionen sus problemas "Queremos pedir disculpas a aquellos que estáis experimentando problemas de rendimiento con el juego en PC".
464 comentarios Publicada hace 5 días
Iron Galaxy ha sido el equipo a cargo de adaptar Batman: Arkham Knight al PC Graves problemas de rendimiento han ensombrecido el lanzamiento de este título en compatibles.
422 comentarios Publicada hace 7 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
311 comentarios Publicada hace 8 horas
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
302 comentarios Publicada hace 9 horas