3DJuegos / Noticias / Batman Arkham City / El nuevo juego de Batman podría centrarse en los orígenes de la Liga de la Justicia
Batman: Arkham City
11 de Julio de 2012 / 19:42

El nuevo juego de Batman podría centrarse en los orígenes de la Liga de la Justicia

Mostraría el primer encuentro entre los héroes de DC y el temible Joker.

Twittear

3

Compartir

51

El nuevo juego de Batman podría centrarse en los orígenes de la Liga de la JusticiaEl nuevo juego de Batman podría centrarse en los orígenes de la Liga de la Justicia
Batman: Arkham City

Batman: Arkham City

Tras el espectacular , son muchos los interrogantes que giran en torno a su secuela, de la que aun no se ha hablado oficialmente. Sin embargo, desde Variety aseguran tener información de primera mano de este proyecto, que mostraría los orígenes de legendaria Liga de la Justicia.


A modo de precuela, este nuevo juego de Batman estaría inspirado en las historias de una de las épocas doradas del universo DC (la década de 1950), permitiéndonos vivir en primera persona los acontecimientos que dieron origen a la Liga de la Justicia. Así, personajes como Batman, Superman o Wonder Woman tendrían un gran peso en el argumento de este título, en el que el Joker volvería a ser el villano principal.


Y es que esta precuela, nos permitiría revivir el primer encuentro contra este popular psicópata en algún momento de 2014. Datos que, al menos de momento, no han sido confirmados por Warner Bros. ni el equipo de Rocksteady.


Más noticias de: Batman: Arkham City, RockSteady

Las noticias más comentadas
PlayStation Neo no acortará el ciclo de vida de PlayStation 4 Esta versión revisada y mejorada de la videoconsola no supondrá cambios en la vida útil de la anterior.
380 comentarios Publicada hace 3 días
El creador de Braid asegura que los guiones de los videojuegos son "terribles" "Si los comparas con buenas películas o buenas novelas, las historias son sencillamente terribles".
339 comentarios Publicada hace 3 días
Microsoft insiste, Halo 5 no aparecerá en PC "Podemos hacer que 343 Industries vuelva al pasado y trabaje para llevarlo a PC, o podemos hacer que miren al futuro".
303 comentarios Publicada hace 6 días
Project Scorpio no obligará a los juegos a mostrarse en resolución 4K En su lugar Microsoft explica que la nueva videoconsola podría permitir mejorar el rendimiento o los gráficos.
258 comentarios Publicada hace 5 días
Injustice 2 promete una "política agresiva" de DLC de personajes "Una de las cosas que tratamos de hacer más y más con cada juego es ofrecer más soporte postlanzamiento".
253 comentarios Publicada hace 5 días