Naruto: Ninja Storm Generations

13 de Julio de 2012 / 19:56
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations supera el millón de juegos vendidos

La mayoría de ventas se han alcanzado en Europa y Norteamérica.

Twittear

Compartir

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations supera el millón de juegos vendidosNaruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations supera el millón de juegos vendidos
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations

Namco Bandai ha confirmado que el notable de PlayStation 3 y Xbox 360 ha superado la barrera del millón de copias vendidas en todo el mundo.


Cifra alcanzada en poco menos de seis meses, lo que denota el gran éxito que ha cosechado este título de combates basado en el popular manga/anime. En este sentido, Namco Bandai ha destacado que la mayoría de ventas se han producido en Europa y Norteamérica, con unas 420.000 copias en cada territorio; a las que se deben sumar las 60.000 unidades vendidas en Asia y Japón.


Más noticias de: Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations, Namco Bandai

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
605 comentarios Publicada hace 6 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 6 días
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
275 comentarios Publicada hace 1 día
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
205 comentarios Publicada hace 8 horas
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
201 comentarios Publicada hace 9 horas