Naruto: Ninja Storm Generations
13 de Julio de 2012 / 19:56

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations supera el millón de juegos vendidos

La mayoría de ventas se han alcanzado en Europa y Norteamérica.

Twittear

1

Compartir

45

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations supera el millón de juegos vendidosNaruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations supera el millón de juegos vendidos
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations

Namco Bandai ha confirmado que el notable de PlayStation 3 y Xbox 360 ha superado la barrera del millón de copias vendidas en todo el mundo.


Cifra alcanzada en poco menos de seis meses, lo que denota el gran éxito que ha cosechado este título de combates basado en el popular manga/anime. En este sentido, Namco Bandai ha destacado que la mayoría de ventas se han producido en Europa y Norteamérica, con unas 420.000 copias en cada territorio; a las que se deben sumar las 60.000 unidades vendidas en Asia y Japón.


Más noticias de: Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations, Namco Bandai

Las noticias más comentadas
¿Hay interés por los supuestos nuevos modelos de PS4 y Xbox One? Los creadores de Divide opinan "No todo el mundo tiene o quiere gastar dinero extra en un nuevo sistema con mejoras mínimas".
461 comentarios Publicada hace 6 días
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
326 comentarios Publicada hace 2 días
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
280 comentarios Publicada hace 2 horas
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 2 días
212 comentarios Publicada hace 3 días