Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Re-Volt
16 de Julio de 2012 / 17:20

Los antiguos responsables de Pure y Split/Second trabajan en Re-Volt

Se trata de un juego de radio-control que se pondrá a la venta este año.

Twittear

0

1

Compartir

0

Imagen de Re-Volt

El clásico vuelve a la vida este año gracias a los chicos de Big Bit, un equipo que ha surgido de las cenizas del antiguo Black Rock y que está trabajando en esta nueva versión.


De momento no hay grandes detalles sobre el título, pero sí sabemos que se lanzará a finales de este año y que entre las plataformas en las que verá la luz se cuentan Android e iOS: donde llegará entre septiembre y octubre.


Relacionado con esta noticia
Género:
Conducción, Arcade
Lanzamiento:
Por determinar
Desarrollador:
Big Bit
Distribuidor:
Por determinar
Comunidad:
Foro
Las noticias más comentadas
Vídeo completo de la conferencia de Xbox en la Gamescom 2015 Quantum Break, Crackdown 3, Halo 5, Scalebound o Halo Wars 2 entre el catálogo de juego presentado por Microsoft en la feria.
1065 comentarios Publicada hace 13 horas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
709 comentarios Publicada hace 5 días
Windows 10 ya está aquí. El nuevo sistema operativo de Microsoft Cortana, Xbox app, navegador Microsoft Edge... Es gratuito para usuarios de Windows 7 y 8/8.1
318 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation 4 alcanza los 25 millones de consolas vendidas en todo el mundo Actualiza las ventas del primer cuarto del año fiscal y llega a los 25,3 millones de unidades.
307 comentarios Publicada hace 5 días
Final Fantasy XII podría contar con una remasterización El compositor Arnie Roth menciona un "remake" en un concierto con música de la saga.
299 comentarios Publicada hace 2 días