Re-Volt
16 de Julio de 2012 / 17:20

Los antiguos responsables de Pure y Split/Second trabajan en Re-Volt

Se trata de un juego de radio-control que se pondrá a la venta este año.

Twittear

1

Compartir

0

Los antiguos responsables de Pure y Split/Second trabajan en Re-VoltLos antiguos responsables de Pure y Split/Second trabajan en Re-Volt
Los antiguos responsables de Pure y Split/Second trabajan en Re-Volt

El clásico vuelve a la vida este año gracias a los chicos de Big Bit, un equipo que ha surgido de las cenizas del antiguo Black Rock y que está trabajando en esta nueva versión.


De momento no hay grandes detalles sobre el título, pero sí sabemos que se lanzará a finales de este año y que entre las plataformas en las que verá la luz se cuentan Android e iOS: donde llegará entre septiembre y octubre.


Relacionado con esta noticia
Género:
Conducción, Arcade
Lanzamiento:
Por determinar
Desarrollador:
Big Bit
Distribuidor:
Por determinar
Comunidad:
Foro
Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
632 comentarios Publicada hace 6 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
606 comentarios Publicada hace 6 días
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
335 comentarios Publicada hace 2 días
Battlefield 5 se deja ver en un breve vídeo de cuatro segundos DICE presentará su nuevo Battlefield el viernes 6 de mayo.
308 comentarios Publicada hace 8 horas
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 3 días