Re-Volt

16 de Julio de 2012 / 17:20
Los antiguos responsables de Pure y Split/Second trabajan en Re-Volt

Se trata de un juego de radio-control que se pondrá a la venta este año.

Los antiguos responsables de Pure y Split/Second trabajan en Re-VoltLos antiguos responsables de Pure y Split/Second trabajan en Re-Volt
Los antiguos responsables de Pure y Split/Second trabajan en Re-Volt

El clásico vuelve a la vida este año gracias a los chicos de Big Bit, un equipo que ha surgido de las cenizas del antiguo Black Rock y que está trabajando en esta nueva versión.


De momento no hay grandes detalles sobre el título, pero sí sabemos que se lanzará a finales de este año y que entre las plataformas en las que verá la luz se cuentan Android e iOS: donde llegará entre septiembre y octubre.


Relacionado con esta noticia
Género:
Conducción, Arcade
Lanzamiento:
Por determinar
Desarrollador:
Big Bit
Distribuidor:
Por determinar
Comunidad:
Foro
Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
623 comentarios Publicada hace 7 días
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
488 comentarios Publicada hace 1 día
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
442 comentarios Publicada hace 5 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 5 días
Algunos comercios devuelven el dinero a los compradores de No Man's Sky sin importar las horas dedicadas Amazon, Sony, GOG, y, durante unas horas Steam, se han sumado a esta iniciativa tras las polémicas del juego.
259 comentarios Publicada hace 1 día