Re-Volt

16 de Julio de 2012 / 17:20
Los antiguos responsables de Pure y Split/Second trabajan en Re-Volt

Se trata de un juego de radio-control que se pondrá a la venta este año.

Los antiguos responsables de Pure y Split/Second trabajan en Re-VoltLos antiguos responsables de Pure y Split/Second trabajan en Re-Volt
Los antiguos responsables de Pure y Split/Second trabajan en Re-Volt

El clásico vuelve a la vida este año gracias a los chicos de Big Bit, un equipo que ha surgido de las cenizas del antiguo Black Rock y que está trabajando en esta nueva versión.


De momento no hay grandes detalles sobre el título, pero sí sabemos que se lanzará a finales de este año y que entre las plataformas en las que verá la luz se cuentan Android e iOS: donde llegará entre septiembre y octubre.


Relacionado con esta noticia
Género:
Conducción, Arcade
Lanzamiento:
Por determinar
Desarrollador:
Big Bit
Distribuidor:
Por determinar
Comunidad:
Foro
Las noticias más comentadas
Project Scorpio: Microsoft asegura que sus juegos de lanzamiento irán a 4K nativos Sony cree, al contrario, que la mayoría de títulos de PS4 Pro en sus primeros meses de vida serán reescalados.
590 comentarios Publicada hace 6 días
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
586 comentarios Publicada hace 3 días
Sony critica la actitud de Microsoft tras la presentación de PlayStation 4 Pro El mandamás de Sony Interactive Entertainment la califica de “intrigante”.
521 comentarios Publicada hace 5 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
356 comentarios Publicada hace 3 días
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
255 comentarios Publicada hace 4 días