Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Dark Knight Rises
17 de Julio de 2012 / 09:50

El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace y La Liga de la Justicia tendrán videojuego en iOS y Android

El primero en llegar será el juego sobre Batman, coincidiendo con el estreno cinematográfico.

Por
10 comentarios
Twittear

3

0

Compartir

2

Imagen de El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace

, que se estrena en los cines de España este próximo viernes, tendrá el mismo día videojuego disponible para dispositivos iOS y Android. Es un título de acción en tercera persona creado por Gameloft, que incluirá también combates sobre vehículos.


Otro juego es Justice League: Earth´s Final Defence, a cargo de NetMarble, que saldrá a lo largo del verano y que incluye personajes como Superman, Batman, Wonder Woman, Flash y la Linterna Verde, pudiendo personalizar sus habilidades. Este videojuego solo tiene confirmada su salida en dispositivos iOS.


Más noticias de: Batman, Gameloft

Las noticias más comentadas
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
295 comentarios Publicada hace 5 días
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
274 comentarios Publicada hace 2 días
La beta de Call of Duty: Black Ops 3, la más exitosa hasta la fecha en la historia de PS4 "Millones de jugadores" la han descargado según sus responsables.
237 comentarios Publicada hace 2 días
The Witcher 3 vendió más de seis millones en sus primeras seis semanas "Esta cifra es una gran responsabilidad así que quiero que todo el mundo sepa que, como estudio, lo sabemos".
201 comentarios Publicada hace 4 días
Primera imagen de Michael Fassbender como protagonista de la película de Assassin’s Creed Encarna a Callum Lynch, un personaje ideado expresamente para el film.
198 comentarios Publicada hace 3 días