The Dark Knight Rises
17 de Julio de 2012 / 09:50

El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace y La Liga de la Justicia tendrán videojuego en iOS y Android

El primero en llegar será el juego sobre Batman, coincidiendo con el estreno cinematográfico.

Por
10 comentarios
Twittear

0

Compartir

2

El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace y La Liga de la Justicia tendrán videojuego en iOS y AndroidEl Caballero Oscuro: La Leyenda Renace y La Liga de la Justicia tendrán videojuego en iOS y Android
El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace y La Liga de la Justicia tendrán videojuego en iOS y Android

, que se estrena en los cines de España este próximo viernes, tendrá el mismo día videojuego disponible para dispositivos iOS y Android. Es un título de acción en tercera persona creado por Gameloft, que incluirá también combates sobre vehículos.


Otro juego es Justice League: Earth´s Final Defence, a cargo de NetMarble, que saldrá a lo largo del verano y que incluye personajes como Superman, Batman, Wonder Woman, Flash y la Linterna Verde, pudiendo personalizar sus habilidades. Este videojuego solo tiene confirmada su salida en dispositivos iOS.


Más noticias de: Batman, Gameloft

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
631 comentarios Publicada hace 4 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
602 comentarios Publicada hace 4 días
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
331 comentarios Publicada hace 1 día
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 2 días
Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado Quienes quieren jugarlo deberán adquirir algunas de las ediciones de Infinite Warfare.
268 comentarios Publicada hace 1 día