The Dark Knight Rises

17 de julio de 2012

El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace y La Liga de la Justicia tendrán videojuego en iOS y Android

El primero en llegar será el juego sobre Batman, coincidiendo con el estreno cinematográfico.

Por
10 comentarios
Twittear

3

0

Compartir

2

Imagen de El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace

, que se estrena en los cines de España este próximo viernes, tendrá el mismo día videojuego disponible para dispositivos iOS y Android. Es un título de acción en tercera persona creado por Gameloft, que incluirá también combates sobre vehículos.


Otro juego es Justice League: Earth´s Final Defence, a cargo de NetMarble, que saldrá a lo largo del verano y que incluye personajes como Superman, Batman, Wonder Woman, Flash y la Linterna Verde, pudiendo personalizar sus habilidades. Este videojuego solo tiene confirmada su salida en dispositivos iOS.


Más noticias de: Batman, Gameloft

Mostrar cita
A ver si tiene la ambientacion y calidad de la version movil de arkham city
El tíltuo al cual se refiere ha sido hecho con el Ureal Engine 3, si no me equivoco. Lo tengo en mi iphone y es una pasada. Sin enbargo no es un juego de exploración. Es como el Infinity Blade, también hecho con el mismo motor. Por supuesto, el juego de Gameloft no tiene esta calidad gráfica, pero su gráfico no es malo. De hecho, pienso que supera una PS2 y me atrevo a decir, una 3DS (en mi opinión). Además, el título de Gameloft tiene el factor exploración, sigilo, lucha, control de veículos y jefes finales. Os dejo un video de los 10 primeros minutos del juego y saquen sus próprias conclusiones:
Se ve bien para jugarlo en el baño haciendo una caga... 
Última edición: 18-07-2012 / 17:25 h. Por CECIL
Editado 1 vez
Mostrar cita
A ver si tiene la ambientacion y calidad de la version movil de arkham city
minuto 0:34 me a dolido asta a mi
A ver si tiene la ambientacion y calidad de la version movil de arkham city

Videojuegos coincidiendo con lanzamientos de pelicula... la mayoria fracasan... en fin, me quedo con la saga Batman de RockSteady.
La verdad es que los juegos que promocionan películas no los toco ni con pinzas... Éste de Batman no apunta a una excepción, la verdad.

Spoiler (clic para ver)
Mostrar cita
De juegos mierdas a aparatos electrónicos mierdas todo encaja
Me parece bien que se critique la política, por ejemplo, de Apple, pero de ahí a soltar lo primero que a uno le viene a la "nuez"... Un iPad3, por ejemplo, aparato electrónico "de mierda"? Quiero pensar que tu comentario es "de cara a la galería"... Porque vamos. En caso contrario, hay que ser un absoluto ignorante para escupir semejante gilipollez. Sin ánimos de faltar eh! Saludos.
Última edición: 17-07-2012 / 09:12 h. Por OneShotOneKill
Editado 2 veces
Pues menos mal que lo han sacado solo para moviles y tablets porque sera una mierda 
Ohhh si... tengo el hype por las nubes... 
Preferible a que saquen juegos mierda por 60 dolaretes....
De juegos mierdas a aparatos electrónicos mierdas todo encaja

Las noticias más comentadas
Sorteamos 10 entradas para la película de Chappie y el teclado más avanzado del mercado Mad Catz S.T.R.I.K.E.7 Con motivo del estreno de Chappie, la nueva película de Neill Blomkamp, director de Elysium y District 9.
1474 comentarios Publicada hace 5 días
Un estudio presenta los motivos de compra de las diferentes consolas en Estados Unidos En Wii U predomina el factor diversión, mientras que en PS4 lo hace la mayor resolución y en Xbox One la imagen de marca.
497 comentarios Publicada hace 2 días
The Order: 1886 ya ha vendido más de 20.000 copias en España El dato suma ventas digitales y físicas, en Portugal han sido algo más de 5.000 las unidades vendidas.
424 comentarios Publicada hace 5 días
En Ready at Dawn piensan que The Order: 1886 merece una valoración de 8 El título está en el 6.5 de Metacritic actualmente.
386 comentarios Publicada hace 6 días
Rumores apuntan a una secuela de The Order: 1886 con más atención a la faceta jugable "He sacado en claro que invirtieron mucho tiempo perfeccionando el motor gráfico, y que la falta de tiempo la sufrió la experiencia jugable".
378 comentarios Publicada hace 4 días
Anuncios Google