The Dark Knight Rises

17 de Julio de 2012 / 09:50
El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace y La Liga de la Justicia tendrán videojuego en iOS y Android

El primero en llegar será el juego sobre Batman, coincidiendo con el estreno cinematográfico.

Por
10 comentarios
Twittear

Compartir

El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace y La Liga de la Justicia tendrán videojuego en iOS y AndroidEl Caballero Oscuro: La Leyenda Renace y La Liga de la Justicia tendrán videojuego en iOS y Android
El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace y La Liga de la Justicia tendrán videojuego en iOS y Android

, que se estrena en los cines de España este próximo viernes, tendrá el mismo día videojuego disponible para dispositivos iOS y Android. Es un título de acción en tercera persona creado por Gameloft, que incluirá también combates sobre vehículos.


Otro juego es Justice League: Earth´s Final Defence, a cargo de NetMarble, que saldrá a lo largo del verano y que incluye personajes como Superman, Batman, Wonder Woman, Flash y la Linterna Verde, pudiendo personalizar sus habilidades. Este videojuego solo tiene confirmada su salida en dispositivos iOS.


Más noticias de: Batman, Gameloft

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
590 comentarios Publicada hace 1 día
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
582 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 2 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 2 días