Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
19 de Julio de 2012 / 10:31

Borderlands 2 doblará el presupuesto y la plantilla de empleados del original

"Con el primer juego tuvimos poco tiempo entre el cambio de estilo artístico y la finalización del juego, por lo que hubo algunos bugs".

Twittear

0

0

Compartir

0

Borderlands 2

Borderlands 2

Brian Martel, uno de los líderes de la parte creativa de GearBox, ha filtrado al portal IncGamers algunos interesantes detalles sobre el desarrollo del prometedor que están ya ultimando.


"Probablemente tiene el doble de presupuesto y el doble de plantilla trabajando en él", comentó Martel. "Además ha contado con más tiempo para construir el núcleo del juego. Con el primer juego tuvimos poco tiempo entre el cambio de estilo artístico y la finalización del juego, por lo que hubo algunos bugs".


"Con Borderlands 2 hemos tenido tiempo para buscar todos estos problemas y eliminarlos o cambiarlos en algo que funcione. Queríamos más diversidad en las criaturas y los entornos... Como he dicho antes es uno de los mejores juegos que hemos hecho hasta ahora", comentó.


Más noticias de: Borderlands 2, GearBox

Novedades de Borderlands 2
NOTICIA / Borderlands volverá, pero aún tardará

Aún tienen que decidir qué rumbo sigue la franquicia.

NOTICIA / El nuevo Humble Bundle es de Borderlands

Incluye Borderlands, su secuela y prácticamente todo el contenido lanzado hasta la fecha.

Las noticias más comentadas
Rise of the Tomb Raider, en PC a principios de 2016 y en PlayStation 4 a finales de ese mismo año Su lanzamiento en Xbox One y 360 está previsto para el 10 de noviembre.
1061 comentarios Publicada hace 5 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
349 comentarios Publicada hace 1 día
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
323 comentarios Publicada hace 3 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
316 comentarios Publicada hace 1 día
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
306 comentarios Publicada hace 1 día