The Last of Us

19 de Julio de 2012 / 17:23
Naughty Dog se confiesa sorprendida por la acogida de The Last of Us en la ComicCon

"Estábamos expectantes por ver cuántas personas asistirían a su presentación en la Comic-Con".

Naughty Dog se confiesa sorprendida por la acogida de The Last of Us en la ComicConNaughty Dog se confiesa sorprendida por la acogida de The Last of Us en la ComicCon

Eric Monacelli, community strategist de Naughty Dog, ha emitido un post en los foros oficiales de la compañía y en el blog oficial de PlayStation en el que destaca la sorpresa que les ha producido la acogida de en la reciente ComicCon.


"En San Diego la semana pasada, estábamos expectantes por ver cuántas personas asistirían a su presentación en la Comic-Con. De lo más destacado del fin de semana fue la mesa redonda de Last of Us", explicó Monacelli. "Era increíble ver la enorme fila de personas que esperaban pacientemente para asistir a nuestra conferencia el pasado viernes. Muchos jugones y curiosos se acercaron hasta que la sala estuvo repleta. El entusiasmo era contagioso, fue realmente emocionante".


"Tuvimos un increíble E3 y el Comic Con de San Diego ha resultado ser igual de inspirador y divertido. De modo que no os despistéis mucho porque tenemos más noticias y novedades que compartir con vosotros acerca de The Last Of Us en las próximas semanas", ha explicado.


Más noticias de: The Last of Us, Naughty Dog

Las noticias más comentadas
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
497 comentarios Publicada hace 2 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
443 comentarios Publicada hace 5 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 5 días
Algunos comercios devuelven el dinero a los compradores de No Man's Sky sin importar las horas dedicadas Amazon, Sony, GOG, y, durante unas horas Steam, se han sumado a esta iniciativa tras las polémicas del juego.
260 comentarios Publicada hace 2 días
Gran Turismo Sport de PlayStation 4 retrasa su lanzamiento a 2017 "Necesitamos más tiempo para perfeccionar el videojuego", afirma su creador.
254 comentarios Publicada hace 1 día