3DJuegos / Noticias / The Last of Us / Naughty Dog se confiesa sorprendida por la acogida de The Last of Us en la ComicCon
The Last of Us
19 de Julio de 2012 / 17:23

Naughty Dog se confiesa sorprendida por la acogida de The Last of Us en la ComicCon

"Estábamos expectantes por ver cuántas personas asistirían a su presentación en la Comic-Con".

Twittear

4

Compartir

14

Naughty Dog se confiesa sorprendida por la acogida de The Last of Us en la ComicConNaughty Dog se confiesa sorprendida por la acogida de The Last of Us en la ComicCon

Eric Monacelli, community strategist de Naughty Dog, ha emitido un post en los foros oficiales de la compañía y en el blog oficial de PlayStation en el que destaca la sorpresa que les ha producido la acogida de en la reciente ComicCon.


"En San Diego la semana pasada, estábamos expectantes por ver cuántas personas asistirían a su presentación en la Comic-Con. De lo más destacado del fin de semana fue la mesa redonda de Last of Us", explicó Monacelli. "Era increíble ver la enorme fila de personas que esperaban pacientemente para asistir a nuestra conferencia el pasado viernes. Muchos jugones y curiosos se acercaron hasta que la sala estuvo repleta. El entusiasmo era contagioso, fue realmente emocionante".


"Tuvimos un increíble E3 y el Comic Con de San Diego ha resultado ser igual de inspirador y divertido. De modo que no os despistéis mucho porque tenemos más noticias y novedades que compartir con vosotros acerca de The Last Of Us en las próximas semanas", ha explicado.


Más noticias de: The Last of Us, Naughty Dog

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
394 comentarios Publicada hace 5 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
355 comentarios Publicada hace 4 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
327 comentarios Publicada hace 3 días
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
308 comentarios Publicada hace 3 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
286 comentarios Publicada hace 6 días