Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
19 de Julio de 2012 / 17:23

Naughty Dog se confiesa sorprendida por la acogida de The Last of Us en la ComicCon

"Estábamos expectantes por ver cuántas personas asistirían a su presentación en la Comic-Con".

Twittear

0

0

Compartir

0


Eric Monacelli, community strategist de Naughty Dog, ha emitido un post en los foros oficiales de la compañía y en el blog oficial de PlayStation en el que destaca la sorpresa que les ha producido la acogida de en la reciente ComicCon.


"En San Diego la semana pasada, estábamos expectantes por ver cuántas personas asistirían a su presentación en la Comic-Con. De lo más destacado del fin de semana fue la mesa redonda de Last of Us", explicó Monacelli. "Era increíble ver la enorme fila de personas que esperaban pacientemente para asistir a nuestra conferencia el pasado viernes. Muchos jugones y curiosos se acercaron hasta que la sala estuvo repleta. El entusiasmo era contagioso, fue realmente emocionante".


"Tuvimos un increíble E3 y el Comic Con de San Diego ha resultado ser igual de inspirador y divertido. De modo que no os despistéis mucho porque tenemos más noticias y novedades que compartir con vosotros acerca de The Last Of Us en las próximas semanas", ha explicado.


Más noticias de: The Last of Us, Naughty Dog

Novedades de The Last of Us
NOTICIA / El actor de Nathan Drake asegura que The Last of Us 2 está en desarrollo

Por supuesto, no hay nada oficial por parte de la empresa de Uncharted.

NOTICIA / Sony celebra con "Dobles Descuentos" el 5º Aniversario de PS Plus

La compañía sorteará un viaje a la GamesCom y suscripciones al servicio en los próximos días.

NOTICIA / La actriz Ashley Johnson se une a Tales from the Borderlands

Pondrá voz a uno de los personajes principales del nuevo capítulo de esta aventura.

NOTICIA / David Ballard vuelve a Naughty Dog tras nueve meses en Ubisoft

Trabajará en entornos multijugador de la empresa americana.

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
842 comentarios Publicada hace 6 días
Microsoft celebró una fiesta cuando Sony anunció el alto precio de PlayStation 3 en el E3 2006 "Supimos entonces que teníamos la oportunidad de ponernos por delante".
397 comentarios Publicada hace 2 días
Nintendo NX, la nueva sobremesa de los nipones, podría estrenarse en julio de 2016 El proceso de fabricación de la máquina comenzará en octubre de este mismo año.
367 comentarios Publicada hace 5 días
Según testers los problemas de Batman: Arkham Knight en PC se deben a lo difícil que fue trabajar en consola "Durante meses fue imposible que el juego funcionara en PlayStation 4 y Xbox One, es por eso que el juego se ha retrasado tantas veces".
303 comentarios Publicada hace 6 días
El error de las luces rojas de Xbox 360 costó 1.150 millones de dólares a Microsoft “Era un problema verdaderamente desafiante para nuestros ingenieros, y no podíamos imaginar qué podía ser”.
289 comentarios Publicada hace 5 días