The Last of Us

19 de Julio de 2012 / 17:23
Naughty Dog se confiesa sorprendida por la acogida de The Last of Us en la ComicCon

"Estábamos expectantes por ver cuántas personas asistirían a su presentación en la Comic-Con".

Naughty Dog se confiesa sorprendida por la acogida de The Last of Us en la ComicConNaughty Dog se confiesa sorprendida por la acogida de The Last of Us en la ComicCon

Eric Monacelli, community strategist de Naughty Dog, ha emitido un post en los foros oficiales de la compañía y en el blog oficial de PlayStation en el que destaca la sorpresa que les ha producido la acogida de en la reciente ComicCon.


"En San Diego la semana pasada, estábamos expectantes por ver cuántas personas asistirían a su presentación en la Comic-Con. De lo más destacado del fin de semana fue la mesa redonda de Last of Us", explicó Monacelli. "Era increíble ver la enorme fila de personas que esperaban pacientemente para asistir a nuestra conferencia el pasado viernes. Muchos jugones y curiosos se acercaron hasta que la sala estuvo repleta. El entusiasmo era contagioso, fue realmente emocionante".


"Tuvimos un increíble E3 y el Comic Con de San Diego ha resultado ser igual de inspirador y divertido. De modo que no os despistéis mucho porque tenemos más noticias y novedades que compartir con vosotros acerca de The Last Of Us en las próximas semanas", ha explicado.


Más noticias de: The Last of Us, Naughty Dog

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 3 días
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
255 comentarios Publicada hace 19 horas
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
251 comentarios Publicada hace 1 día
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
245 comentarios Publicada hace 1 día
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
197 comentarios Publicada hace 6 días