Assassin’s Creed 3

23 de Julio de 2012 / 10:26
Assassin's Creed 3 podría contar con Pase de Temporada al ofrecer abundantes DLCs

Una cadena comercial estaría ya informando a los consumidores de este hecho.

Assassin's Creed 3 podría contar con Pase de Temporada al ofrecer abundantes DLCsAssassin's Creed 3 podría contar con Pase de Temporada al ofrecer abundantes DLCs


El portal Kotaku ha recibido una imagen de lo que parece ser una carta de Ubisoft en la que informa a la cadena comercial GameStop de que sus empleados pueden informar ya a los consumidores de que Assassin's Creed 3 contará con Pase de Temporada.


Según la nota, Ubisoft está ocupada "creando un equipo de desarrollo complementario que comenzará a trabajar en contenidos descargables de corte episódico para después del lanzamiento de ljuego".


Los empleados de la cadena comercial deben informar a los usuarios del Pase de Temporada de Assassin's Creed 3 que, como es tradicional en este tipo de productos, ofrecerá acceso a todos los DLCs que se lancen par el juego.


Más noticias de: Assassin´s Creed 3, Ubisoft

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
621 comentarios Publicada hace 6 días
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
445 comentarios Publicada hace 12 horas
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
441 comentarios Publicada hace 4 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
342 comentarios Publicada hace 6 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 4 días