Dead Space 3

23 de julio de 2012

Dead Space 3 apostará por la exploración en entornos más abiertos

"Creo que el juego tendrá una gran variedad de estancias".

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Dead Space 3

Dead Space 3

Steve Papoutsis, uno de los ejecutivos en el desarrollo de , ha adelantado en una reciente entrevista con el magazín oficial de PlayStation que los entornos del juego serán algo más abiertos que en el pasado, y que fomentarán la exploración.


"Creo que el juego tendrá una gran variedad de estancias, y que habrá muchos sustos que saldrán de ello", reconoció. "Algunos se requieren para tu camino principal del punto A al Z durante el juego. Además puede que encuentres audios, vídeos o documentos de texto que te motiven a encontrar tal o cuál lugar. Puede que explores todo porque quieras descubrir qué hay en cada rincón del mundo o porque encuentres una puerta que tiene un aspecto interesante y que te pueda llevar a una mazmorra o algún lugar con cosas que hacer".


"Hay muchas motivaciones que confiamos en que animen a los jugadores a explorar el mundo y ver lo que los rodea", explicó. "Hay muchos motivadores en Dead Space 3 que te van a proponer un sentido de la exploración. Si escoges salirte de los raíles y explorar cosas entras en áreas que no están tan marcadas o escriptadas porque no sabemos lo que puede pasar si pasas una puerta en un momento determinado como pasaba en Dead Space 2. Así que es algo diferente".


Más noticias de: Dead Space 3, Visceral Games, EA

Cuestión de gustos, habrá gente que le flipo la saga completa, habrá gente que solo le gusto la segunda parte y habrá gente que no le gusto nada de nada. Aunque para mi la segunda parte es infinitamente mejor que la primera y esa ya me hizo flipar. Habia puertas que por culpa de los ruidos me tiraba 5 minutos intentando atravesarla del miedo jejejejejeje, no me pasaba desde silent hill 2 que ya ha llovido un rato desde entonces. Entonces a la gente que nos gusto mucho estos juegos le recomendaría tener esperanzas en que puede acabar siendo un buen juego, solo es cuestión de que esperemos y lo veamos bien. Vale que la munición es la misma para todas las armas y eso no nos gusta, vale que la empresa ha vendido su culo a activision (creo) por dinero. Pero por favor tened esperanzas en Isaac Clarke, miradle a los ojos y decidme que en el dead space 3 no correra la sangre.

1 saludo.



( Pd:perdonad la flipaera jajajajaj)
Me parece que debido a la proliferación de películas y juegos de presunto terror hemos perdido la capacidad de asustarnos.
Ya solo se asustan los niños... pequeños con estas cosas. Vas avanzando por el juego sabiendo que en cualquier momento
te sale otro mostruito y eso ya no da miedo. Así que si el próximo D S no asusta a nadie no es culpa del juego, es de los
resabios jugadores.... que ya  han crecido y hecho adultos.  

El primer D S no lo acabé, nunca lo acabé porque se me hizo una pesadez, y más que miedo lo que me daba era bastante asco,
eso es algo que se siente a cualquier edad.    
Y como no acabé el primero pasé del segundo, ¡para qué! si se fundamentaba en dar más asco carnicero...   Pero con esta 
novedad de la exploración parece que me esta interesando bastante... aunque tendremos que estar muy pendientes de ver como
es, pues estando EA por medio y viendo el desaguisado que han hecho con Mass Effect...= Cuando anunciaron que tendría mucha
exploración.... bueno, ni en la peor de las pesadillas podíamos haber imaginado esa payasada a toque de trompeta segadora,
tan plasta y soporífera como absurda, además de bastante inútil para las consecuencias del final del juego que pretendían.

La exploración es : bajas a un planeta en una nave, tomas un vehículo, encuentras una serie de cosas interesantes, matas unos
bichos, cumples una misión, y te vuelves a tu nave tan contento con la cabeza despejada por haber dado un paseo y por haber
hecho algo útil más allá de las rutinas caseras. (nave y misiones principales) Y todo lo que no sea de ese sistema es aburrir al
jugador hasta los tuétanos.  (por supuesto, los estudios se ahorran una gran cantidad de trabajo... haciendo mierdas de otro tipo)
No me preocupa que quieran introducir en la saga entornos mas abiertos ya que esto supondra un soplo de aire fresco a los mapas claustrofobicos de las dos anteriores entregas,me preocupa mas como van a funcionar las coberturas y sobre todo la inclusion de modo Coop y como afectara a la hora de buscarnos el sobresalto,sobre todo si ambos compañeros esta un poco distanciados el uno del otro,espero que no sea a base de cinematicas o scrips que salten indistintamente de donde este posicionado cada jugador.
Aun falta mucho tiempo para tener el titulo en las manos y sobre todo falta mucha info,asi que le daremos el beneficio de la duda ya que los anteriores juegos de la desarolladora han sido unos Must Have.
Por mi si logran sacarle partido al coop todo estara bien, pero lo mas importante para mi en esta saga son los sustos, 
ojala se las ingenien porque la verdad es que me llama la atencion y ojala sea a pantalla partida (no estoy seguro si ya esta confirmado)
por lo demas, veo que quizas esta tercera parte no dara tanto miedo, pero por ejemplo si en la campaña tienen que separarse para resolver
problemas hay mismo pueden sacarle el provecho y poner sus sustos que tanto hicieron que dead space se convierta en lo que es.
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...nadie a dicho que sea una explanada a explorar.
Eso es lo malo , qe sí qe lo han dicho ; no han dicho "mapeados más grandes" ni "escenarios más extensos"... no , han dicho "entornos más abiertos" , lo cual no significa más metros de pasillos claustrofóbicos y recovecos, sino "más explanadas" Si hablásemos de otra compañía y no hubiésemos recibido en las últimas semanas las noticias de mecánicas de coberturas, cooperativo, munición universal, etc, entonces yo sería el primer optimista en enfocarlo como bien decía el compañero @Adammaniaco (una buena exploración bien enfocada puede ayudar a la sensación de tensión), pero lo malo es qe estamos hablando de EA y hay los precedentes qe hay, por lo qe desgraciadamente todo apunta a grandes explanadas para poder pegar tiros bien agusto, hordas y hordas de enemigos a los qe poder hacer frente a cañonazo limpio desde tu cobertura y sin preocuparte por la munición por casi "te la regalan" Por supuesto, OJALÁ me eqivoqe
Última edición: 24-07-2012 / 04:57 h. Por MoteroLucas
Editado 1 vez
 Para mi esta perfecto, es diferente es el mas original de la saga . el 1 y el 2 me pareco lo mismo , jugabilidad y parecido no en historia claro , pero este es NEW , coop genial , tiroteo, explorer , suspense, terror bestias , necros y soldados enemigos. Sera distinto pero sera un DEAD SPACE  
Creo que el miedo de Dead Space pasa por tenerte en un entorno cerrado y pequeño, lo que era Dead Space 1 y lo que tenía en muchos momentos Dead Space 2. A mi por lo menos me tensaba el hecho de ir por un pasillo y que te saltará un necromorfo y no tenías mucha cosa por hacer ya que el lugar era pequeño. Creo que por ahí iba Dead Space, vamos que no es lo mismo estar solo con dos necromorfos en un pasillo que tener todo un lugar enorme con tres necromorfos, la tensión baja y consigo el miedo. 
Ya vamos sumando: munición universal, soldados, cooperativo, espacios abiertos, vamos que sigan diciendo cosas así de una vez paso de la saga.
Es un cambio que la saga venia pidiendo a gritos. Tanto Dead Space 1 como el 2 me han echo pasar momentos de vicio y miedo tambien, pero a esta saga le faltaba algo, y ese algo son los escenarios grandes. Los juegos de survival horror antiguos solian tener escenarios laberinticos a explorar: Resident Evil 1, 2 y 3, Dino Crisis, Silent Hill 1 y 2 o Undying. Por lo tanto, era lo que le hacia falta a este juego, es decir, la evolucion natural de la saga, que pese a que los anteriores han sido muy buenos, pero les faltaba algo y ya habria sido una cagada en mi opinion no haber implementado escenarios grandes a explorar en el 3. Me ha gustado la idea.
Por lo que entiendo que en dead space 3 habrá un buen equilibrio entre la acción y el survival horror y estos es algo que me alegra ya que dead space es una de mis sagas favoritas. El gameplay de los 20 min que publicaron me encantó pero lo malo es que no vi nada de terror. Sólo espero que mi esperadisimo Dead space 3 mantenga ese estilo de survival horror tan brutal y con toques de de acción, seria algo espectacular...     
Simplemente una buena noticia  
Para mi gusto las sagas de dead space y fallout me an enganchado y sere man sin importar lo que pasee asi que si no les gusta vayanse a juga rmierda camper 3
Mayor exploración en entornos más abiertos, siempre que la ambientación, musica y efectos sonoros esten acorde al juego que estamos hablando y que los temibles enemigos esten a la altura de lo que se espera de un juego llamado Dead Space, si lo trabajan bien, son solo buenas noticias.

Entornos más abiertos solo le da al juego mayor exploración y más posibilidades en presentarnos grandes cosas. Solo tienen que cuidar la gran ambientación de terror/horror que nos tiene acostumbrado un juego llamado como tal y a eso le añadimos un jugabilidad acorde con un buen survival-horror con su justa acción y una gran historia, muy posiblemente tendremos un juego digno de llamarse Dead Space.

Lo espero con las mayores ganas. Dead Space (el primero) fue y sigue siendo al dia de hoy un juego espectacular y lo más cercano a lo que llamamos survival-horror en estos tiempos y su espectacular segunda entrega, fue un juego digno del primero, con una jugabilidad mucho más pulida y con su justa acción que no desmerece para nada al género antes dicho.
Espero que mantengan el terror de los 2 primeros juegos.
Da igual, al final de cuentas sera un juego mas enfocado a la Acción cosa normal si tenes en cuenta que es un "negocio".

Pero lo mantengo como juegos de Acción/Suspense junto a RE6 pinta genial.
Yo de esta gentuza ya no me fío un puto pelo, fijo que se han cargado la franquicia.
No pinta muy bien . parecen hastiados de lo que habían hecho antes .
en fin espero que sea una digna 3ra parte de esta bella saga.
"Creo que el juego tendrá una gran variedad de estancias, y que habrá muchos sustos que saldrán de ello", reconoció
Predecible , predecible everywhere ...

Bueno al dar lugar a ser un planeta tiene sentido , pero lo que me interesa , que relación tendra Issac con su compañero (hay que verse la pelicula) , y que tiene que ver el planeta con los Necros , ademas de los sucesos de Dead Space 2 , ya que este juego pinta menos ''psiquiatrico'' .
Es como mas aventura y terror para mi esta vien . tengo el presentimiento que va hadar mas hrs de juego. ya espero que salga ala venta
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Mas accion menos miedo. :-(
Pues segun EA puso el coperativo para que los jugadores no pasaran tanto miedo pero ya vez como son
Spoiler (clic para ver)
El juego va estar bueno por el gameplay de media hora que dieron (a excepcion de una empresa japonesa que no ponen gameplay de 5 o 7 min la cual 2 son de gameplay el resto puro video) este juego a mi parecer nunca fue terror ademas casi en todos lados cuando buscas dice accion ,los jugadores le pusieron terror, lo que si es solo suspenso, el unico de "terror" fue el primero mas en su dificultad imposible donde habia poco municion, algunas veces te sorprendian los necroformos apaceriendo rapidamente ,rompiendo una rejilla de aire enfrente tuyo o la que es caracteristica del primero te agarra un bicho por detras bien sigiloso  , aunque despues de unos 2 o 3 cap ya tenias la mano al juego y no sorprendia nada por mas cosa que le ponga al asunto

El segundo ya va a la accion directa (incluso en dificultad alta) la municion no escasea como el primero la estabilizacion se regenera, en muchas partes por no decir todas te encierran y tenes que matar a todos los bichos para salir de la seccion (el el primero esos momentos pocas veces pasaban en otras podias escapar para ahorrar municion).

El tercero lo voy a jugar de todas formas, no me importa si dicen que dejo el "terror" porque NUNCA lo tuvo, solo suspenso, desde el principio (se me confirmo cuando jugue el segundo) ya tenia el presentimiento que seria asi la cual no me voy a enojar porque seria para nada  , cada uno tiene sus gustos y gasta el dinero en lo que uno quiera, cuando salga ahi lo voy a criticar con mas criterio porque uno nunca sabe como es hasta que lo juega uno mismo

Y si buscan terror consejo jueguen el Amnesia
Última edición: 23-07-2012 / 19:01 h. Por Koulo92
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A mi me gustaron mucho Dead Space 1 y 2, pero aunque muchos me vayan a crucificar por lo que voy a decir... Creo que agradezco este cambio. El 2, a pesar de pasármelo muy bien. A veces era jugar con constantes Dejavus del 1. Había poca variedad, y solo perfeccionaba la fórmula del 1. Eche de menos partes con vehículos o dinamicas jugables nuevas que me sorprendieran un poco más. Yo, a pesar de respetar lo que muchos dicen sobre los survival y demás, el cambio de aires de Dead space 3 me parece bien. Además, así esperamos con mas ganas Doom 4 y lo nuevo de Mikami, que son dos survival horror como dios manda... y a ellos les hace falta las ventas despues de los xascos de sus anteriores juegazos (Rage y Vanquish)
haber,a mi tambien me parece bien un ´pequeño´ cambio,vale,pero os acordais de lo que paso con re4, la gente pedia un cambio,se lo dieron,(y salio un juego de la leche),PERO despues de ver que el 4 vendio la ostia los listos de capcom se cargaron la saga ,cargandose el terror,y hacer otro cod con zombis,y esto casi seguro de que el ds4 y ds5 seran puuro shooter,ya vereis(ojala me equivoque y no sea asi)
Última edición: 23-07-2012 / 16:14 h. Por Makros05
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Me parece una buena y mala idea por que en los anteriores en lo que mas te asustabas eran en espacios abiertos y todo oscuro y decias ''No pienso entrar ahi  '' pero si los espacios abiertos son en la nieve o en la luz no sera asi

Como dije en la noticia pasada, este juego es una maravilla, a mi me encanta su historia y muchas cosas mas aunque no sea perfecto y tal vez sea malo que se vuelva mas ''De Accion'' pero..

'''Juzgen un juego por lo que es, y no por lo que deberia ser''
Bueno, para gustos los colores, yo la verdad es que no me he considerado atraído por esta saga para nada hasta ahora. Me ha llamado mucho la atención ese cooperativo que, en mi opinión personal, me haría pasarlo bastante bien jugando con mis amigos ya que a mi se me dispara la adrenalina cuando juego a este tipo de videojuegos y lo paso bastante mal, me pongo muuuy nervioso, pero el coop me dá un alivio de saber que mi compañero me cubrirá las espaldas  
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Parece que está de moda quejarse en todas las noticias de DS3, por mi parte diré que me compraré este juego el día uno, nada más salir a la venta.
Entonces tu opinion no cuenta, porque no se basa en criterio, ni lo que dicen los autores, ni lo que muestran los trailers, ni en que tuvo de bueno el Dead Space 1 y 2 ya que no te importa que mutilen su jugabilidad... a vos solo te importa que se pone a la venta y punto. Tu opinion no vale. Por lo demas ya veo el juego jodiendo la jugabilidad al estio Arkham City con 1000 objetos coleccionables repartidos por el mapa quitando la poca atmosfera que tenga... Gears of Space... yo estoy arto del mismo verso de "mas publico"... tampoco voy a lloriquear, desde que decidi no jugar el proximo Resident Evil luego de probar el demo, el nuevo "Metal Gear" (con comillas) ya todo me da igual, jugare lo que me plazca y no seguire mas series.
Aparte que tienes comprensión lectora cero te recomiendo que no vayas por ahí desacreditando a la gente porque aquí la único opinión que sobra es la tuya sobre mi comentario. Sobre el juego decir que soy gran fan de la saga y su segunda entrega me parece uno de los mejores juegos que hay en esta generación y por eso tengo fe en esta tercera entrega. No hemos visto nada más que un gameplay y la gente ya está diciendo que se parece a COD y demás gilipolleces por eso yo de momento me lo compraré, y si en un futuro veo que no vale la pena cambiaré de opinión y punto.
No pasa nada, es como tener en cuenta la opinon de un fan del Madrid sobre si es bueno Barcelona... es fan y si los jugadores son los peores de la tierra (por ejemplo, eh!) no lo va a reconocer ni entender, va a ver el partido y tirara para su equipo... que sea feliz pero su opinion no cuenta.
Ojalá que mantengan la fórmula del Survival-Horror, abundante en el primero, equilibrada con la Acción en el segundo. En el E3 vi un gameplay y la verdad es que parecía un Shooter puro y duro, pero yo confío en Visceral Games y creo que lograrán equilibrar el Terror y la Acción.
Recuerdo hace 5 años cuando se decía, y este juego será conocido como el juego con entornos mas cerrados y claustrofóbicos jamás visto, ains como pasa el tiempo.  

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