Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Tienda Lanzamientos

Dead Space 3

24 de Julio de 2012 / 11:58
El guionista del Dead Space original cree que su secuela "puede ir por el mal camino"

"Lo que he visto me ha hecho preocuparme un poco".

Por
123 comentarios
Twittear

Compartir

El guionista del Dead Space original cree que su secuela "puede ir por el mal camino"El guionista del Dead Space original cree que su secuela "puede ir por el mal camino"
Dead Space 3

Dead Space 3

"No he visto mucho de , pero lo que he visto me ha hecho preocuparme un poco". Con estas palabras, el guionista del Dead Space original, Antony Johnston, ha mostrado sus dudas acerca del rumbo que ha tomado esta saga de acción y terror desarrollada por Visceral Games.


"Tengo mucha fe en el equipo y estoy seguro de que no decepcionarán a los aficionados, pero pueden ir por el mal camino", ha destacado en una entrevista con la web Stick Twiddlers.


El escritor no ha concretado los puntos en los que cree que podría fallar este ambicioso Dead Space 3, aunque desde su anuncio, no han sido pocos los usuarios que han criticado el predominio de la acción por encima del terror y el suspense propio del título original.


Más noticias de: Dead Space 3, Visceral Games

 
Seguir juego
Comentarios de los lectores (123) 
Comentarios
Oceans143566
Hace 5 años
 Desde que se tomó la decisión de abandonar una linea netamente de "Survival Horror" hacía un camino de mayor acción, el titulo no va por el camino indicado. 

Esperemos que los primeros gameplays de Dead Space 3 pese a no generar buenas sensaciones, solo sean una falsa alarma de que la saga haya perdido su identidad. 
BioClone-Ax4516011
Hace 5 años
Bueno no nos pasemos todos, ya se que para que muchos fuese un autentico juego de terror, en Dead Space no usarias ningun arma en todo el juego...

Lo que no entiendo son tantas criticas por Dead Space 2, un juego que a mi particularmente me encanto, dan mas informacion bien metida sobre los necromorfos y la efigie sin joder completamente la historia y, aunque a muchos parece no gustarles, a mi me encanta el enfasis psicologico que se hace en Isaak a lo largo de los juegos (la progresion se nota mas en el 2º que en el 1º dado que en este ultimo no habla, aunque se le ve progresar algo)

Quizas solo hay un par de cosas del DS2 que cambiaria o alteraria para mis gustos personales, pero no intenteis equipararlo al DS1 por que la forma de contar la historia es COMPLETAMENTE DIFERENTE. En el 1º te meten en el papel de Isaak y desarrollas toda la historia en orden y enterandote poco a poco de las cosas de la trama. En DS2 el 75% de lo que descubres durante el juego es acerca hechos ya acaecidos  por no hablar del comienzo en el que apareces en todo el pregado y sin practicamente ninguna memoria de los sucesos del DS1 hasta bien pasada una gran parte del juego.

1 VOTO

MoteroLucas2740
Hace 5 años
@LoboFHmod
Mostrar cita
...No hay nada que me indique que esto va a cambiar, pequeños detalles aparte en los que no estoy de acuerdo, como la munición universal.
O la mecánica de coberturas, lel cooperativo online, o el ir acompañado en todo momento por otro personake aunqe jugues tú solo al "modo historia", los "escenarios más abiertos"... el problema es qe empiezan a ser demasiados peqeños detalles .
@EikeSH
Mostrar cita
...ya muchos usuarios confunden el autentico Survival Horror , por el modelo Survival Action ...
Es qe el terror REAL cada vez es, desgraciadamente, más escaso ; cada vez vamos más a "juegos con sustos qe no te hacen pasar miedo de verdad sino qe te dan sobresaltos puntuales qe, además, te ves venir" , y eso con suerte
MegaCain16944
Hace 5 años
Todos concordamos que le va pasar lo  de Resident Evil ahorita es un shooter mas
Elbortx1756
Hace 5 años

4 VOTOS

ReconA2504
Hace 5 años
Tendrian que preocuparse mas por el miedo, sustos y cosas de terror   
RebellionLnio144
Hace 5 años
NO VEIS POR DONDE VAN LOS TIROS!
el juego no ha salido aun y ya nos esta acojonando lo que esta haciendo EA  nos da MIEDO! el hecho de que pueda ser la mayor cagada de la saga, asi que lo que es terror no digais que no tiene xDxD

2 VOTOS

Brianwelch749
Hace 5 años
@Raiku85
Mostrar cita
Spoiler (clic para ver)
@Kujarka
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Tactica
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Un enemigo humano puede dar tanto o mas miedo que un zombie, mutante, necromorfo....¿Que os daria mas miedo encontraros en un paseo nocturno a las 3:00 a.m por el Central Park, un zombie lento y tonto con un hacha o un psicopata que conoce tus puntos debiles, que razona y planifica una estrategia, armado con un simple tenedor? Todo depende de como nos lo presenten en escena. Ahora bien, con respecto a lo de la municion abundante y universal, coberturas, etc etc, no se que excusa poner.
Un necromorfo no necesita ningún hacha y da igual el lugar y la hora del día a la que te lo encuentres: te cagas por la patita seguro sólo con su aspecto, cosa que es más difícil que pase con un humano. Y lo de la munición universal, pues como todo lo demás que han cambiado: hay que hacer el juego "más accesible al público".
  Cita:
Mostrar cita
Imagino que segun el nivel de dificultad escogido aumentara/disminuira la cantidad de recursos disponibles, y jugar o no en cooperativo se traducira en mas/menos tiroteos, y un ritmo mas pausado si lo estamos jugamos en solitario. Todo esto es mas un deseo que una realidad y tendre que jugarlo antes de sentenciar nada. Lo que tengo claro es que sera un buen juego pierda o no la "esencia".
Es muy difícil que lo sea o mejor dicho, muy difícil que contente a nadie porque está condenado a quedarse en tierra de nadie: ni será un juego de acción 100%, ni será un juego de terror, ni de supervivencia. Será un revuelto de varias cosas con la esperanza de vender más. Dicho lo cual, hay que reconocer que es muy difícil a estas alturas mantener el nivel del original, lástima que esta saga no haya por lo menos mantenido el nivel de STALKER, cuya última entrega fue precisamente el mejor juego de la serie. Por mi parte sigo cruzando los dedos para que Dragon Age no acabe de la misma manera.
Yo no grabaria el nombre del muerto en la lapida tan pronto, no hemos visto apenas nada, una zona nevada, mas abierta de lo habitual en la saga, si, pero nadie ha dicho que no vaya a tener zonas oscuras y claustrofobicas, es mas se observan complejos y estancias por las que presumiblemente habra que pasar. Si finalmente es como tu dices, no me costara nada decir que me ha decepcionado. Pero para eso debo probarlo al menos.
Si todas las criticas están bien, pero si os comprais la basura de juego que an hecho con clara intención solamente de vender y no con la intención original de la saga, vais a comprar otro juego, un dead space no, comprariais una repugnante mezcla que os dejara indiferentes. Como bien e dicho, si quieres que cambie la saga, no compres el juego. y si deseas probarlo, esperate a encontrarlo de segunda mano o a encontrarlo a un buen precio, porque gastarse 60€ en eso, es muy, muy excesivo.
Ya estamos, "basura y hecho solo para vender", no estoy de acuerdo, en el hipotetico caso de que se olvidaran por completo del componente survival, un juego no pasa automaticamente a ser una basura. Seria en todo caso, un cambio de genero que no tiene porque influir en la calidad que ha ofrecido la franquicia hasta ahora, casi te diria que al contrario. Que a ti no te guste el rumbo que crees que esta tomando la saga, es muy respetable, pero de ahi a llamarlo mezcla repugnante.... Yo no soy quien para decirles que cambien la saga, no hay que olvidar que esto es un negocio y se busca vender lo maximo posible. Si me siguen ofreciendo un juego tan cuidado como los anteriores, aunque no de tanto "miedo", no me lo pensare dos veces.
concuerdo contigo, yo kreo ke la gente kuando lo compara con resident evil 5 parecen ke no an visto ke tienes opcion en el dead space de pasartelo solito sin nadie al lado, tan dificil es de entender!!!???? ademas no creo ke el juego se pase a la accion asecas, en todo caso tendra mas, eso tampoko es malo mientras sea divertido como en los anteriores, ademas tendra zonas oscuras y almacenes abandonados y yo ke se mas, yo me voy a pillar si o si para eso es mi serie favorita, mi opinion de la saga es esta: el 1 el ke mas miedo das, el 2 el mas variado y mejor para mi gusto y el 3 tiene la pinta de ser el mas espectacular fijo.
Raiku8512901
Hace 5 años
Spoiler (clic para ver)
@DarkGod
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Tactica
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Un enemigo humano puede dar tanto o mas miedo que un zombie, mutante, necromorfo....¿Que os daria mas miedo encontraros en un paseo nocturno a las 3:00 a.m por el Central Park, un zombie lento y tonto con un hacha o un psicopata que conoce tus puntos debiles, que razona y planifica una estrategia, armado con un simple tenedor? Todo depende de como nos lo presenten en escena. Ahora bien, con respecto a lo de la municion abundante y universal, coberturas, etc etc, no se que excusa poner.
Un necromorfo no necesita ningún hacha y da igual el lugar y la hora del día a la que te lo encuentres: te cagas por la patita seguro sólo con su aspecto, cosa que es más difícil que pase con un humano. Y lo de la munición universal, pues como todo lo demás que han cambiado: hay que hacer el juego "más accesible al público".
  Cita:
Mostrar cita
Imagino que segun el nivel de dificultad escogido aumentara/disminuira la cantidad de recursos disponibles, y jugar o no en cooperativo se traducira en mas/menos tiroteos, y un ritmo mas pausado si lo estamos jugamos en solitario. Todo esto es mas un deseo que una realidad y tendre que jugarlo antes de sentenciar nada. Lo que tengo claro es que sera un buen juego pierda o no la "esencia".
Es muy difícil que lo sea o mejor dicho, muy difícil que contente a nadie porque está condenado a quedarse en tierra de nadie: ni será un juego de acción 100%, ni será un juego de terror, ni de supervivencia. Será un revuelto de varias cosas con la esperanza de vender más. Dicho lo cual, hay que reconocer que es muy difícil a estas alturas mantener el nivel del original, lástima que esta saga no haya por lo menos mantenido el nivel de STALKER, cuya última entrega fue precisamente el mejor juego de la serie. Por mi parte sigo cruzando los dedos para que Dragon Age no acabe de la misma manera.
Yo no grabaria el nombre del muerto en la lapida tan pronto, no hemos visto apenas nada, una zona nevada, mas abierta de lo habitual en la saga, si, pero nadie ha dicho que no vaya a tener zonas oscuras y claustrofobicas, es mas se observan complejos y estancias por las que presumiblemente habra que pasar. Si finalmente es como tu dices, no me costara nada decir que me ha decepcionado. Pero para eso debo probarlo al menos.
eso crees? las ventas del primer juego llegaron al aceptable entre las 3 plataformas.las del segundo dan risa y fue un cambio respecto al original. si crees que podra competir con exponentes de accion como gears uncharted o similares mal vas.si crees que podra calar a la gente del juego original mal vas,y si crees que sera aceptado por la comunidad generalista que va derechita a por RE6 black ops y assasins3 MAL VAS. El juego esta condenado
Compiten en años diferentes, ¿y porque no va a calar?si es un buen juego como vienen siendo hasta la fecha, muchos lo compraran, incluso muchos de esos que tanto se escandalizan.
DarkGod12822
Hace 5 años
@Raiku85
Mostrar cita
@Tactica
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Un enemigo humano puede dar tanto o mas miedo que un zombie, mutante, necromorfo....¿Que os daria mas miedo encontraros en un paseo nocturno a las 3:00 a.m por el Central Park, un zombie lento y tonto con un hacha o un psicopata que conoce tus puntos debiles, que razona y planifica una estrategia, armado con un simple tenedor? Todo depende de como nos lo presenten en escena. Ahora bien, con respecto a lo de la municion abundante y universal, coberturas, etc etc, no se que excusa poner.
Un necromorfo no necesita ningún hacha y da igual el lugar y la hora del día a la que te lo encuentres: te cagas por la patita seguro sólo con su aspecto, cosa que es más difícil que pase con un humano. Y lo de la munición universal, pues como todo lo demás que han cambiado: hay que hacer el juego "más accesible al público".
  Cita:
Mostrar cita
Imagino que segun el nivel de dificultad escogido aumentara/disminuira la cantidad de recursos disponibles, y jugar o no en cooperativo se traducira en mas/menos tiroteos, y un ritmo mas pausado si lo estamos jugamos en solitario. Todo esto es mas un deseo que una realidad y tendre que jugarlo antes de sentenciar nada. Lo que tengo claro es que sera un buen juego pierda o no la "esencia".
Es muy difícil que lo sea o mejor dicho, muy difícil que contente a nadie porque está condenado a quedarse en tierra de nadie: ni será un juego de acción 100%, ni será un juego de terror, ni de supervivencia. Será un revuelto de varias cosas con la esperanza de vender más. Dicho lo cual, hay que reconocer que es muy difícil a estas alturas mantener el nivel del original, lástima que esta saga no haya por lo menos mantenido el nivel de STALKER, cuya última entrega fue precisamente el mejor juego de la serie. Por mi parte sigo cruzando los dedos para que Dragon Age no acabe de la misma manera.
Yo no grabaria el nombre del muerto en la lapida tan pronto, no hemos visto apenas nada, una zona nevada, mas abierta de lo habitual en la saga, si, pero nadie ha dicho que no vaya a tener zonas oscuras y claustrofobicas, es mas se observan complejos y estancias por las que presumiblemente habra que pasar. Si finalmente es como tu dices, no me costara nada decir que me ha decepcionado. Pero para eso debo probarlo al menos.
eso crees? las ventas del primer juego llegaron al aceptable entre las 3 plataformas.las del segundo dan risa y fue un cambio respecto al original. si crees que podra competir con exponentes de accion como gears uncharted o similares mal vas.si crees que podra calar a la gente del juego original mal vas,y si crees que sera aceptado por la comunidad generalista que va derechita a por RE6 black ops y assasins3 MAL VAS. El juego esta condenado
2Sts53
Hace 5 años
 No es ninguna novedad que la esten pifiando,pero es un dead asique firmes y aver que pasa ,n cambiaria  esta saga por ningun resident .Seguiran aviendo   necromorfos ,nuevos trajes y n m preocupo son juegos que se aprenden de sus errores puede que est sea diferent el siguiente sra brutal. pero en este habran muchas cosas que nos fliparan estoi seguro y el coop es fantastico . saludos desdel Ishimura  
Punisher221904139
Hace 5 años
Los patrones se repiten... Resident evil, Fear y ahora Dead Space.....     ¿¡Porqué!?                                 
TheMrdaviON33
Hace 5 años
No se porque, pero no me sorprende nada esta declaracion. y es que creo que con la tercera entrega de esta pedazo de saga, la van a cagar bien cagada, hablando en plata. espero que no....ojalá me equivoque

PD:  quereis videos diferentes??? visitad mi canal youtube "themrdavion" y te prometo que te van a gustar. tu solo entra y mira...no digo nada mas...
Panchoman52951
Hace 5 años
Despues digieron que el juego iba a tener coperativo su pe que el juego no iva dar miedo   despues que vi el gampley iva ser un clon del gears of war 3   y aora esto !!      lo unico que quiero que lo cancelen oh lo empiensen de nuevo.
lo  unico que les pido a los  desarrolladores que nos den una buen historia     
EDITADO EL 25-07-2012 / 02:00 (EDITADO 1 VEZ)
Torino19689388
Hace 5 años
A mi me esta dando miedo antes de que salga, y suele ser al revés.... Como terminé con mucha acción 0 terror, me temo que estaré muy decepcionado, el Gameplay no me hizo mucha gracia

1 VOTO

Raiku8512901
Hace 5 años
Spoiler (clic para ver)
@Kujarka
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Tactica
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Un enemigo humano puede dar tanto o mas miedo que un zombie, mutante, necromorfo....¿Que os daria mas miedo encontraros en un paseo nocturno a las 3:00 a.m por el Central Park, un zombie lento y tonto con un hacha o un psicopata que conoce tus puntos debiles, que razona y planifica una estrategia, armado con un simple tenedor? Todo depende de como nos lo presenten en escena. Ahora bien, con respecto a lo de la municion abundante y universal, coberturas, etc etc, no se que excusa poner.
Un necromorfo no necesita ningún hacha y da igual el lugar y la hora del día a la que te lo encuentres: te cagas por la patita seguro sólo con su aspecto, cosa que es más difícil que pase con un humano. Y lo de la munición universal, pues como todo lo demás que han cambiado: hay que hacer el juego "más accesible al público".
  Cita:
Mostrar cita
Imagino que segun el nivel de dificultad escogido aumentara/disminuira la cantidad de recursos disponibles, y jugar o no en cooperativo se traducira en mas/menos tiroteos, y un ritmo mas pausado si lo estamos jugamos en solitario. Todo esto es mas un deseo que una realidad y tendre que jugarlo antes de sentenciar nada. Lo que tengo claro es que sera un buen juego pierda o no la "esencia".
Es muy difícil que lo sea o mejor dicho, muy difícil que contente a nadie porque está condenado a quedarse en tierra de nadie: ni será un juego de acción 100%, ni será un juego de terror, ni de supervivencia. Será un revuelto de varias cosas con la esperanza de vender más. Dicho lo cual, hay que reconocer que es muy difícil a estas alturas mantener el nivel del original, lástima que esta saga no haya por lo menos mantenido el nivel de STALKER, cuya última entrega fue precisamente el mejor juego de la serie. Por mi parte sigo cruzando los dedos para que Dragon Age no acabe de la misma manera.
Yo no grabaria el nombre del muerto en la lapida tan pronto, no hemos visto apenas nada, una zona nevada, mas abierta de lo habitual en la saga, si, pero nadie ha dicho que no vaya a tener zonas oscuras y claustrofobicas, es mas se observan complejos y estancias por las que presumiblemente habra que pasar. Si finalmente es como tu dices, no me costara nada decir que me ha decepcionado. Pero para eso debo probarlo al menos.
Si todas las criticas están bien, pero si os comprais la basura de juego que an hecho con clara intención solamente de vender y no con la intención original de la saga, vais a comprar otro juego, un dead space no, comprariais una repugnante mezcla que os dejara indiferentes. Como bien e dicho, si quieres que cambie la saga, no compres el juego. y si deseas probarlo, esperate a encontrarlo de segunda mano o a encontrarlo a un buen precio, porque gastarse 60€ en eso, es muy, muy excesivo.
Ya estamos, "basura y hecho solo para vender", no estoy de acuerdo, en el hipotetico caso de que se olvidaran por completo del componente survival, un juego no pasa automaticamente a ser una basura. Seria en todo caso, un cambio de genero que no tiene porque influir en la calidad que ha ofrecido la franquicia hasta ahora, casi te diria que al contrario. Que a ti no te guste el rumbo que crees que esta tomando la saga, es muy respetable, pero de ahi a llamarlo mezcla repugnante.... Yo no soy quien para decirles que cambien la saga, no hay que olvidar que esto es un negocio y se busca vender lo maximo posible. Si me siguen ofreciendo un juego tan cuidado como los anteriores, aunque no de tanto "miedo", no me lo pensare dos veces.

2 VOTOS

Ver más comentarios
|Comentar en el foro (123)
Relacionado con esta noticia
  • PC
  • PS3
  • X360
Género:
Acción, Aventura
Lanzamiento:
8 de febrero de 2013
Desarrollador:
Visceral Games
Distribuidor:
EA
Comunidad:
Foro | Grupos (10)
Dead Space 3

Análisis (1)

Dead Space 3

Imágenes (106)

Vídeos de Dead Space 3

Vídeos (26)

Ficha
Seguir juego
Comprar
Las noticias más comentadas
Crackdown 3 retrasa su lanzamiento a 2018 Microsoft pide más tiempo para poder cumplir con un juego "enormemente ambicioso".
396 / Publicada hace 1 día
PS4 Pro podrá ser más eficiente con una nueva tecnología AMD La función Rapid Packed Math permitirá a los desarrolladores sacar más partido a la consola.
292 / Publicada hace 21 horas
Sony ofrece 15 meses de PlayStation Plus por 49,99 euros Es una oferta especial que estará vigente hasta el 29 de agosto.
262 / Publicada hace 3 días
Nintendo Switch se enfrenta a una demanda por su diseño El asunto gira alrededor de su "diseño de tableta" y al uso de una serie de patentes sin permiso.
253 / Publicada hace 6 días
Blizzard quiere volcarse en contratar mujeres y minorías La compañía ha anunciado una "iniciativa de diversidad global y de inclusión".
231 / Publicada hace 6 días
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Análisis Uncharted The Lost Legacy
Análisis Uncharted The Lost Legacy
Análisis Agents of Mayhem
Análisis Agents of Mayhem

SECCIONES

  • Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

  • Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

  • Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

  • Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS