Dead Space 3

24 de Julio de 2012 / 11:58
El guionista del Dead Space original cree que su secuela "puede ir por el mal camino"

"Lo que he visto me ha hecho preocuparme un poco".

Twittear

Compartir

El guionista del Dead Space original cree que su secuela "puede ir por el mal camino"El guionista del Dead Space original cree que su secuela "puede ir por el mal camino"
Dead Space 3

Dead Space 3

"No he visto mucho de , pero lo que he visto me ha hecho preocuparme un poco". Con estas palabras, el guionista del Dead Space original, Antony Johnston, ha mostrado sus dudas acerca del rumbo que ha tomado esta saga de acción y terror desarrollada por Visceral Games.


"Tengo mucha fe en el equipo y estoy seguro de que no decepcionarán a los aficionados, pero pueden ir por el mal camino", ha destacado en una entrevista con la web Stick Twiddlers.


El escritor no ha concretado los puntos en los que cree que podría fallar este ambicioso Dead Space 3, aunque desde su anuncio, no han sido pocos los usuarios que han criticado el predominio de la acción por encima del terror y el suspense propio del título original.


Más noticias de: Dead Space 3, Visceral Games

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
621 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 6 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
441 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 6 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
342 comentarios Publicada hace 6 días