Shiren the Wanderer 4

25 de julio de 2012

Shiren the Wanderer 4 tendrá versión para PSP

Incluirá tres nuevas mazmorras respecto a la versión original de Nintendo DS.

Por
Comentar
Twittear

12

0

Compartir

2

Imagen de Shiren the Wanderer 4

Chunsoft está desarrollando una conversión de Shiren the Wanderer para PSP, con la idea de lanzar el juego en el mes de octubre en tierras japonesas.


El título original apareció en Nintendo DS en el año 2010, y esta nueva versión llamada Shiren the Wanderer 4 Plus para PSP incluirá de serie tres nuevas mazmorras.


Shiren 4 the Wanderer 4 Plus tiene confirmada su salida en Japón a lo largo de octubre por unos 4.620 yenes (45 euros al cambio). También será lanzado en formato descargable a menor precio.


Todavía no hay comentarios.

Relacionado con esta noticia
Género:
Rol, Acción RPG
Lanzamiento:
Por determinar
Desarrollador:
ChunSoft
Distribuidor:
Spike
Comunidad:
Foro
Las noticias más comentadas
Sorteamos 10 entradas para la película de Chappie y el teclado más avanzado del mercado Mad Catz S.T.R.I.K.E.7 Con motivo del estreno de Chappie, la nueva película de Neill Blomkamp, director de Elysium y District 9.
1383 comentarios Publicada hace 3 días
Un estudio presenta los motivos de compra de las diferentes consolas en Estados Unidos En Wii U predomina el factor diversión, mientras que en PS4 lo hace la mayor resolución y en Xbox One la imagen de marca.
482 comentarios Publicada hace 1 día
The Order: 1886 ya ha vendido más de 20.000 copias en España El dato suma ventas digitales y físicas, en Portugal han sido algo más de 5.000 las unidades vendidas.
424 comentarios Publicada hace 4 días
En Ready at Dawn piensan que The Order: 1886 merece una valoración de 8 El título está en el 6.5 de Metacritic actualmente.
386 comentarios Publicada hace 4 días
Rumores apuntan a una secuela de The Order: 1886 con más atención a la faceta jugable "He sacado en claro que invirtieron mucho tiempo perfeccionando el motor gráfico, y que la falta de tiempo la sufrió la experiencia jugable".
378 comentarios Publicada hace 3 días
Anuncios Google