Shiren the Wanderer 4

25 de julio de 2012

Shiren the Wanderer 4 tendrá versión para PSP

Incluirá tres nuevas mazmorras respecto a la versión original de Nintendo DS.

Por
Comentar
Twittear

12

0

Compartir

2

Imagen de Shiren the Wanderer 4

Chunsoft está desarrollando una conversión de Shiren the Wanderer para PSP, con la idea de lanzar el juego en el mes de octubre en tierras japonesas.


El título original apareció en Nintendo DS en el año 2010, y esta nueva versión llamada Shiren the Wanderer 4 Plus para PSP incluirá de serie tres nuevas mazmorras.


Shiren 4 the Wanderer 4 Plus tiene confirmada su salida en Japón a lo largo de octubre por unos 4.620 yenes (45 euros al cambio). También será lanzado en formato descargable a menor precio.


Todavía no hay comentarios.

Relacionado con esta noticia
Género:
Rol, Acción RPG
Lanzamiento:
Por determinar
Desarrollador:
ChunSoft
Distribuidor:
Spike
Comunidad:
Foro
Las noticias más comentadas
Un jugador profesional de StarCraft II expulsado de un torneo tras decir en Twitter que "violaría" a su rival El usuario en cuestión se ha apresurado a pedir disculpas: "Me odio a mí mismo por decir eso".
355 comentarios Publicada hace 2 días
Ubisoft pide perdón por Assassin's Creed Unity y regalará a los aficionados el primer DLC Además habrá un juego de regalo a quienes compraron el Pase de Temporada o la Gold Edition del título: A escoger entre Far Cry 4, The Crew, Black Flag, Watch Dogs, Rayman Legends o Just Dance 2015.
331 comentarios Publicada hace 18 horas
El próximo parche de Assassin’s Creed Unity corregirá más de 300 errores Se mejorará la estabilidad del juego y varios problemas detectados en muchas de sus misiones.
318 comentarios Publicada hace 1 día
Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes compara en imágenes las mejoras visuales de PC frente a PlayStation 4 Su iluminación más realista y sombras más detalladas dejan claras las diferencias entre ambas plataformas.
284 comentarios Publicada hace 5 días
Watch Dogs desembarca en Wii U con el poco éxito comercial que anticipaba la propia Ubisoft Guillemot, presidente de la compañía gala, ya aseguró que sería el último juego de perfil adulto que lanzarían en la consola.
273 comentarios Publicada hace 2 días
Anuncios Google