Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Ghosts
26 de Julio de 2012 / 09:33

Modern Warfare 4 apunta a la actual y próxima generación de consolas

Un perfil profesional lo insinúa.

Por
284 comentarios
Twittear

40

1

Compartir

92

Imagen de Call of Duty: Ghosts

El currículo online del ingeniero de software, Andrew Aye, que forma parte del estudio Infinity Ward, parece insinuar que la próxima iteración de Call of Duty, posiblemente Modern Warfare 4, está en desarrollo tanto para las consolas actuales como para la próxima generación.


El programador señala que trabaja "en un título no anunciado" y lo lista para Xbox 360, PlayStation 3, PC DX11 y una plataforma TBA (por decidir), que bien puede hacer referencia a Wii U o a las futuras sobremesas de Sony y Microsoft.


Su labor en el desarrollo es la de "establecer la dirección técnica y el diseño de código base DX11 de gama alta".


Más noticias de: Infinity Ward, Modern Warfare

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya tiene fecha de lanzamiento: el 18 de marzo Contará una edición para coleccionistas que incluye una figura de Nathan Drake.
465 comentarios Publicada hace 4 días
Sony: "La innovación de PlayStation no tiene rival" Destacan el periférico de realidad virtual, Project Morpheus, como ejemplo de ello.
448 comentarios Publicada hace 1 día
Xbox One y su catálogo 2015: "No se nos ocurre cómo podría ser mejor" “Este año se lanzan entregas de todas nuestras grandes franquicias: Gears of War, Halo, Forza, Tomb Raider…”.
408 comentarios Publicada hace 2 días
Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año" Uno de los ejecutivos de la firma saca pecho por la obra de Hideo Kojima.
323 comentarios Publicada hace 4 días
320 comentarios Publicada hace 4 días