Samurai Warriors 3
26 de Julio de 2012 / 20:01

Samurai Warriors 4 fija su lanzamiento en febrero de 2014

Tecmo Koei lo haría coincidir con el décimo aniversario de la serie.

Twittear

0

Compartir

16

Samurai Warriors 4 fija su lanzamiento en febrero de 2014Samurai Warriors 4 fija su lanzamiento en febrero de 2014
Samurai Warriors 4 fija su lanzamiento en febrero de 2014

El productor de la popular serie Samura Warriors, Hisashi Koinuma, ha anunciado a través de su perfil de Twitter que la cuarta entrega de esta saga de acción se estrenará en el mercado en febrero de 2014, coincidiendo con el décimo aniversario de la franquicia.


Es importante reseñar que Tecmo Koei no ha anunciado oficialmente este Samurai Warriors 4, aunque Koinuma garantiza que ya se trabaja en él con el objetivo de crear un videojuego más grande y con muchos más contenidos de los vistos hasta la fecha; de ahí que requieran de un mayor tiempo de desarrollo.


Con tanto tiempo por delante, desconocemos si el juego terminará estrenándose en las consolas de la actual generación, o se lanzará junto a las máquinas de próxima generación.


Más noticias de: Samurai Warriors

Relacionado con esta noticia
Género:
Acción, Hack and Slash
Lanzamiento:
26 de mayo de 2010
Desarrollador:
Omega Force
Distribuidor:
Koei
Comunidad:
Foro | Grupos (1)
Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
631 comentarios Publicada hace 4 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
602 comentarios Publicada hace 4 días
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
329 comentarios Publicada hace 23 horas
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 2 días
Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado Quienes quieren jugarlo deberán adquirir algunas de las ediciones de Infinite Warfare.
268 comentarios Publicada hace 1 día