Samurai Warriors 3

26 de Julio de 2012 / 20:01
Samurai Warriors 4 fija su lanzamiento en febrero de 2014

Tecmo Koei lo haría coincidir con el décimo aniversario de la serie.

Twittear

Compartir

Samurai Warriors 4 fija su lanzamiento en febrero de 2014Samurai Warriors 4 fija su lanzamiento en febrero de 2014
Samurai Warriors 4 fija su lanzamiento en febrero de 2014

El productor de la popular serie Samura Warriors, Hisashi Koinuma, ha anunciado a través de su perfil de Twitter que la cuarta entrega de esta saga de acción se estrenará en el mercado en febrero de 2014, coincidiendo con el décimo aniversario de la franquicia.


Es importante reseñar que Tecmo Koei no ha anunciado oficialmente este Samurai Warriors 4, aunque Koinuma garantiza que ya se trabaja en él con el objetivo de crear un videojuego más grande y con muchos más contenidos de los vistos hasta la fecha; de ahí que requieran de un mayor tiempo de desarrollo.


Con tanto tiempo por delante, desconocemos si el juego terminará estrenándose en las consolas de la actual generación, o se lanzará junto a las máquinas de próxima generación.


Más noticias de: Samurai Warriors

Relacionado con esta noticia
Género:
Acción, Hack and Slash
Lanzamiento:
26 de mayo de 2010
Desarrollador:
Omega Force
Distribuidor:
Koei
Comunidad:
Foro | Grupos (1)
Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
597 comentarios Publicada hace 1 día
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
591 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 2 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 2 días