3DJuegos / Noticias / Samurai Warriors 3 / Samurai Warriors 4 fija su lanzamiento en febrero de 2014
Samurai Warriors 3
26 de Julio de 2012 / 20:01

Samurai Warriors 4 fija su lanzamiento en febrero de 2014

Tecmo Koei lo haría coincidir con el décimo aniversario de la serie.

Twittear

0

Compartir

16

Samurai Warriors 4 fija su lanzamiento en febrero de 2014Samurai Warriors 4 fija su lanzamiento en febrero de 2014
Samurai Warriors 4 fija su lanzamiento en febrero de 2014

El productor de la popular serie Samura Warriors, Hisashi Koinuma, ha anunciado a través de su perfil de Twitter que la cuarta entrega de esta saga de acción se estrenará en el mercado en febrero de 2014, coincidiendo con el décimo aniversario de la franquicia.


Es importante reseñar que Tecmo Koei no ha anunciado oficialmente este Samurai Warriors 4, aunque Koinuma garantiza que ya se trabaja en él con el objetivo de crear un videojuego más grande y con muchos más contenidos de los vistos hasta la fecha; de ahí que requieran de un mayor tiempo de desarrollo.


Con tanto tiempo por delante, desconocemos si el juego terminará estrenándose en las consolas de la actual generación, o se lanzará junto a las máquinas de próxima generación.


Más noticias de: Samurai Warriors

Relacionado con esta noticia
Género:
Acción, Hack and Slash
Lanzamiento:
26 de mayo de 2010
Desarrollador:
Omega Force
Distribuidor:
Koei
Comunidad:
Foro | Grupos (1)
Las noticias más comentadas
Final Fantasy XV nos lleva de paseo por sus sobrecogedores escenarios Una demostración técnica de los diferentes lugares que visitaremos en el juego de Square Enix.
364 comentarios Publicada hace 6 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
328 comentarios Publicada hace 1 día
Resident Evil 7 volverá a las "raíces" de la serie según los últimos rumores Capcom presentaría esta nueva aventura de terror en el E3 2016.
274 comentarios Publicada hace 6 días
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
254 comentarios Publicada hace 1 día
El director de Final Fantasy XV cree que en Square Enix había una "enfermedad Final Fantasy" "Afecta a la gente dentro de la compañía que no puede imaginar otra cosa que su propia visión de la saga".
245 comentarios Publicada hace 1 día