Dead Space 3

27 de Julio de 2012 / 12:22
Dead Space 3 tendrá gran variedad de "localizaciones opcionales"

El jugador podrá explorarlas para obtener mejores recompensas, o pasar de largo.

Twittear

Compartir

Dead Space 3 tendrá gran variedad de "localizaciones opcionales"Dead Space 3 tendrá gran variedad de "localizaciones opcionales"
Dead Space 3

Dead Space 3

Desde hace un tiempo sabemos que el esperado apostará por unos entornos más abiertos que los vistos en el título original y su secuela, lo que no significa que vaya a dejar de lado completamente los escenarios claustrofóbicos.


"El jugador podrá explorar caminos opcionales, donde hay áreas que nos ofrecerán oportunidades extra para encontrar un mejor botín, escuchar más historias y demás", ha declarado uno de los responsables del proyecto, Steve Papoutsis, en una entrevista con la revista PSM3.


Según parece, estas zonas especiales aportarán una pizca de variedad al desarrollo de la acción, sumergiéndonos en entornos más propios de las dos primeras entregas de la serie. Así, por ejemplo, prometen que en los primeros compases de la partida tendremos ocasión de adentrarnos en un oscuro y siniestro cementerio espacial, muy propio de los entornos vistos en el clásico Dead Space.


Por otro lado, el creativo también ha confirmado que será posible desmembrar a los enemigos humanos con los que nos encontraremos, aunque lógicamente no será necesario hacer esto –como sí ocurre en el caso de los necromorfos- para terminar con su vida.


"No tienes que amputarles las extremidades a tiros; pero si esto es lo que te gusta, claro que podrás arrancárselas y torturarlos. Incluso puedes pisárselas”, comenta Papoutsis.


Por último, se ha confirmado que el compositor habitual en la saga, Jason Graves, ya se encuentra trabajando en la banda sonora de Dead Space 3.


Más noticias de: Dead Space 3, Visceral Games

Las noticias más comentadas
Project Scorpio: Microsoft asegura que sus juegos de lanzamiento irán a 4K nativos Sony cree, al contrario, que la mayoría de títulos de PS4 Pro en sus primeros meses de vida serán reescalados.
590 comentarios Publicada hace 6 días
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
588 comentarios Publicada hace 3 días
Sony critica la actitud de Microsoft tras la presentación de PlayStation 4 Pro El mandamás de Sony Interactive Entertainment la califica de “intrigante”.
521 comentarios Publicada hace 5 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
358 comentarios Publicada hace 3 días
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
255 comentarios Publicada hace 5 días