Darksiders II

31 de julio de 2012

El futuro de la saga Darksiders dependerá de las ventas de la segunda parte

Sus responsables, eso sí, ya tienen ideas para la tercera entrega.

Twittear

14

0

Compartir

12

Darksiders II

Darksiders II

Haydn Dalton, uno de los principales responsables de desarrollo de Vigil Games para la producción de , ha hablado con el portal Strategy Informer sobre el futuro de la franquicia.


"Absolutamente", contestó Dalton a la pregunta de si la IP depende de cómo venda la segunda parte. "Tenemos ideas sobre lo que podríamos hacer dentro del universo Darksiders, y es un universo enorme. Tenemos ideas para diferentes tipos de juego, y tenemos muchas cosas mecánicas que están listas para poner en marcha en función de cómo venda".


"Con el centro en los DLCs, queremos sostener el mayor tiempo posible la duración para la gente que desee jugar a Darksiders", explicó el creativo. "Ojalá dentro de ese tiempo veamos cómo es la recepción del título, si le gusta a la gente o no. Mucho del futuro del propio estudio dependerá de cómo funcione".


Más noticias de: Darksiders 2, Vigil Games

 Si ofrecen un buen producto las ventas serán buenas (ley básica del mercado). Por lo que se ha podido ver sin duda Darksiders 2 se perfila como una de las mejores propuestas del año.

Yo haré lo propio y compraré el juego, creo firmemente en el equipo que esta detrás de su desarrollo (las sensaciones son buenas, espero no equivocarme).
Última edición: 02-08-2012 / 22:51 h. Por Oceans14
Editado 1 vez
A mi no me gusta amenazar pero dios quiera que compréis el juego...... D

Por mi parte pueden contar con una venta, ya reservada y el día 21 en la puerta que me verán 
"SOLUCIONADO" , Vigil Games para rato , igual Darksiders     , Si asi de bien le fue al 1 en criticas y ventas asi o mejor rendira la segunda parte 
@OneShotOneKill y @Kokreto exelente info la que pasaron del apocalipsis. Siempre me intereso el tema y tengo ganas de leerlo en profundidad para interpretarlo mejor   

Con respecto a la noticia, Darksiders es una saga que promete, pero es probable que al no ser un nombre conocido (Battlefield, Assasin Creed, CoD, etc.) no tenga grandes ventas. Igualmente creo que este juego va a ser superior al primero en muchos aspectos. Se nota que tomaron notas de los errores pasado y sacaron una mejor en muchos aspectos. Solo resta esperar a la salida (y alguna rebaja de steam cof cof) para hacer la compra. Por mi lado, le pongo fichas al juego. Seguro me lo compro en la epoca de Navidad  

EDITO: Comparto de sobremanera lo que indican algunos foreros sobre que estaria bueno lo de 5 entregas (una por cada jinete + una de desenlace). Al menos como se muestra la historia, se ve como lo mas logico
Última edición: 01-08-2012 / 08:03 h. Por BlckEagle89
Editado 1 vez
No dejan de sorprenderme las respuestas en qe se trata de "chantaje" y cosas similares a estas declaraciones, cuando por simple sentido común el qe la saga dependa de las ventas es de una lógica aplastante   .

  Esto no es más qe un negocio, siempre lo ha sido y cada vez más; lo es para las desarrolladoras y más todavía para las distribuidoras.

  El primer DARKSiDERS fue un proyecto relativamente "discreto" qe sorprendió a todos con un éxito inesperado, y es evidente qe viendo ese exitazo la gente de THQ han puesto literalmente TODA la carne en el asador, dándoles a los de Vigil cuanto ha estado en su mano para conseguir un "taqillazo". Si este "riesgo" se ve recompensado obviamente harán más entregas, pero si no se traduce en elevadas ventas no sólo puede qe no les compense hacer lo mismo de nuevo, sino qe probablemente THQ se vea directamente abocada a la qiebra, con lo qe difícilmente harán nuevas entregas de este ni ningún juego   .
  Sin embargo, si la jugada les sale bien, creo qe hay "material" de sobras para hacer, como MíNiMO, 4 entregas (este mismo capítulo visto desde el punto de vista de cada jinete), fácilmente podrían ser 5 (una por cada jinete + una controlándolos a todos con el desenlace), pero viendo el final del primer juego y mientras conserven la calidad, por mí OJALÁ qe hagan al menos 8      (una por cada jinete para este capítulo + una por cada jinete para el siguiente/desenlace).


  Así pues, la frase qe reza el titular me parece de sentido común,  por lo qe personalmente me preocupa más el qe empiecen a meterse de lleno en una política de DLCs   .
Para mi es la única compra segura de este mes de agosto, y ninguno más. Así de claro.
Pues seguro habra una tercera entrega, es muy buen juego, esta entrega sera mas complicada que la primera, la cual jugue en pc, esta ultima sera en x box
Mostrar cita
Mostrar cita
En lo que si discrepo, es tu comparacion de ACB y D, pero que se le va hacer
El ejemplo no iba con la intencion de compararlos como juegos, ya que son diferentes. Los he mencionado con la intencion de hacer ver que mas nota y ventas no sirve de nada, ya que Darksiders es de los mejroes juegos de aventura de accion de la generacion, mientras que La Hermandad peca de tener muchos errores.
Mostrar cita
No te preocupes que compro lo que me gusta y no por las notas sino no hubiese comprado el Lair , silent hill Downpour , turok , etc aprendé a respetar el gusto de los demás , si compro o prefiero comprar otra cosa en vez de este sobrevalorado Darksiders 2 es mi problema no el tuyo .
Primero de todo escribe bien, aprendé no existe, en todo caso es sin acento. Segundo, Darksiders 2 de sobrevalorado nada, que tu no sepas apreciar el buen caviar no significa que este sobrevalorado y desdeluego es tu problema. Si el juego llevara en su portada un simbolo en forma de rombo de color dorado abajo a la derecha, seguramente te pareceria una obra maestra. Vamos Leojpg, que nos conocemos desde hace tiempo ya. Dios sabe que si Darksiders 2 fuera exclusivo de PS3, aun estarias dando por culo por tal obra maestra que se nos viene encima. Pero como es multi y GOW exclusivo de PS3, ya sabemos todos cual te parece mejor. No intentes vendernos la moto, que ya todos nos conocemos la historia...
Fué un error de tipeo como tu error en la palabra desdeluego ( va separado) . Que este Darksiders sea o no exclusivo de PS3 no me importa no solo porque hay otros juegos que son exclusivos y no me gustan un ejemplo twisted metal sino porque lo puedo comprar para Xbox 360 o PC
Última edición: 01-08-2012 / 02:13 h. Por Leojp
Editado 5 veces
Mostrar cita
En lo que si discrepo, es tu comparacion de ACB y D, pero que se le va hacer
El ejemplo no iba con la intencion de compararlos como juegos, ya que son diferentes. Los he mencionado con la intencion de hacer ver que mas nota y ventas no sirve de nada, ya que Darksiders es de los mejroes juegos de aventura de accion de la generacion, mientras que La Hermandad peca de tener muchos errores.
Mostrar cita
No te preocupes que compro lo que me gusta y no por las notas sino no hubiese comprado el Lair , silent hill Downpour , turok , etc aprendé a respetar el gusto de los demás , si compro o prefiero comprar otra cosa en vez de este sobrevalorado Darksiders 2 es mi problema no el tuyo .
Primero de todo escribe bien, aprendé no existe, en todo caso es sin acento. Segundo, Darksiders 2 de sobrevalorado nada, que tu no sepas apreciar el buen caviar no significa que este sobrevalorado y desdeluego es tu problema. Si el juego llevara en su portada un simbolo en forma de rombo de color dorado abajo a la derecha, seguramente te pareceria una obra maestra. Vamos Leojpg, que nos conocemos desde hace tiempo ya. Dios sabe que si Darksiders 2 fuera exclusivo de PS3, aun estarias dando por culo por tal obra maestra que se nos viene encima. Pero como es multi y GOW exclusivo de PS3, ya sabemos todos cual te parece mejor. No intentes vendernos la moto, que ya todos nos conocemos la historia...
Última edición: 01-08-2012 / 00:55 h. Por BenjaminBarker
Editado 1 vez
@BenjaminBarker
En lo ultimo que acabas de decir te apoyo (De hecho Darksiders, por la nota y analisis, pense que el titulo era regulero) lo que me llevo a echarle el ojo, fue la demo de 2 Hr. La probe y me gusto, lo compré y valore que el analisis era muy superficial, puesto que solo hablaban la mayoria de su apartado tecnico, cuando el juego peca mucho, pero gana bastante en su nivel artistico...
En lo que si discrepo, es tu comparacion de ACB y D, pero que se le va hacer
No te preocupes que compro lo que me gusta y no por las notas o ventas sino no hubiese comprado el Lair , silent hill Downpour , turok y tantos otros juegos con baja nota , aprendé a respetar el gusto de los demás , si compro o prefiero comprar otra cosa en vez de este sobrevalorado Darksiders 2 es mi problema no el tuyo .
Última edición: 01-08-2012 / 00:47 h. Por Leojp
Editado 2 veces
Mostrar cita
Lástima que esa " complejidad " y " tantos escenarios laberinticos " como tenia el Darksiders 1 no sirvan para superar en Notas al God of war 3 , hay que ver si el Darksiders 2 llega aunque sea a nueve.
Ah claro, que tu vives de las notas, no? Pues que superficial e insulso eres, perdona que te diga. Me has decepcionado. Como ha dicho @MEZMERIZE, la miel no esta echa para la boca de los asnos, eso va tanto para ti como para los analistas de la actualidad. Cuando vais a aprender algunos que mas nota y mas ventas no significa mejor juego. Me da igual que Darksiders 2 llegue, no al 90, mira, ni siquiera al 85 de media en Metacritic, me basta con que sea tan bueno como el primero (aunque la gran mayoria sabemos que lo pasara de largo) para saber que va a ser mejor que cualquier God of War de la saga. Y ahora cojes las notas y te las metes por donde te quepa, no las quiero para nada. Prefiero juegos con mas chicha y que vayan evolucionando, a juegos que se lleven notas de 9 o 9,5 y sean un mas de lo mismo, entrega tras entrega. Otro ejemplo, ¿para que quiero el 90 que se llevo La Hermandad en Metacritic si es un puto coñazo de juego? Darksiders se llevo un 82, que no vendio ni la mitad que La Hermandad y en cambio le da 100 vueltas en todo. Para que veas que muchas veces las notas no sirven de nada.

Mensaje eliminado por moderación.
(Comentario ofensivo)

Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
conmigo no cuenten.
No, mejor que no, no vaya a ser que te vuelvas loco con tanto escenario laberintico y complejidad jugable. Mejor un God of War, jugabilidad sencilla, lineal y sin complicaciones...
Lástima que esa " complejidad " y " tantos escenarios laberinticos " como tenia el Darksiders 1 no sirvan para superar en Notas al God of war 3 , hay que ver si el Darksiders 2 llega aunque sea a nueve. Cuando baje de precio lo compraré , como ocurrió con el Darksiders 1 que a pesar que no estuvo y no fué ni la sombra de los primero god of war me gustó. el problema que tengo mejores juegos por comprar en lo que queda de este año y el proximo.
mejor el sleeping dogs o el bodriolands 2 que el darksiders II? permiteme dudarlo...
Mostrar cita
Mostrar cita
conmigo no cuenten.
No, mejor que no, no vaya a ser que te vuelvas loco con tanto escenario laberintico y complejidad jugable. Mejor un God of War, jugabilidad sencilla, lineal y sin complicaciones...
Lástima que esa " complejidad " y " tantos escenarios laberinticos " como tenia el Darksiders 1 no sirvan para superar en Notas al God of war 3 , hay que ver si el Darksiders 2 llega aunque sea a nueve. Cuando baje de precio lo compraré , como ocurrió con el Darksiders 1 que a pesar que no estuvo y no fué ni la sombra de los primero god of war me gustó. el problema que tengo mejores juegos por comprar en lo que queda de este año y el proximo.
Última edición: 31-07-2012 / 22:41 h. Por Leojp
Editado 3 veces
Mostrar cita
Yo creo que el juego vendera mas que la 1 parte,ayer vi una noticia que en ee,uu la ediccion limitada estaba agotada en todos los lugares,eso es buena noticia,y para que veais un poco del juego aqui os dejo gameplay de estos dias
Y de regalo esto
gracias brotther las voy a unir y seran el fondo de pantalla de mi celular
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
conmigo no cuenten.
No, mejor que no, no vaya a ser que te vuelvas loco con tanto escenario laberintico y complejidad jugable. Mejor un God of War, jugabilidad sencilla, lineal y sin complicaciones...
Si a lo mejor no le gustan los amplios espacios, con enemigos tan sosos y debiles, asi como su nulo complejo en su repertorio de movimientos, ni que decir de su dificultad, que no comprendieron como aplicarla al titulo, y que decir de sus complejos puzzles, mira que me gusto el darksiders, pero no es ni de lejos una obra maestra solo un titulo bueno. P.D.Supongo que te habras perdido un poco en darksiders, a lo mejor te toco el bug donde no te salia el mapa, con el icono de a donde tenias que ir... Y no estoy siendo ironico, deberias probar juegos pasilleros para darte cuenta que es hack and slash (God of war, Bayonetta, Devil May Cry) y diferenciar a un Aventura con toques de H&S (Darksiders) para comparar bien.
Lo mismo que God of War
Y el punto es?... Para eso me citas, GOW no es una Obra Maestra, Para algunos si para otros no, gustos tu sabes... Simplemente recalco, que darksiders tiene defectos, y H&S pasilleros lo que considera defectos, hacen recalcar mejor su genero para mi como H&S solo son dignos de colocarse en comparacion entre ellos mismos, y si metes a Darksiders a comparacion que es mas una Aventura, no hay punto, o que ¿El primer titulo tiene una curva de aprendizaje muy dificil para ti? En cuanto a batallas
Última edición: 31-07-2012 / 21:12 h. Por Legnaleville
Editado 2 veces
La verdad no me caracterizo por comprar juegos apenas sale por dos cuestiones. Siempre espero las experiencias de los que lo compran para saber si vale o no la pena,y segundo por la cuestión monetaria,si la puedo conseguir pasado unos meses,o un ano(en dependencia de la calidad del juego)y así me ahorro dinero y disfruto de un gran juego a un precio decente.(me hace sentir mejor) Es por eso que a la fecha tengo un gran catalogo  y la mayoría conseguido en menos de $30.00.

Pero la verdad que en este caso en que depende la vida o la muerte de un gran juego.Dicho así,seria la primera ves que comprare un juego de salida,todo por salvarle la vida a un muy excelente juego.

Larga vida a Darksiders!!!
No ay que apresurarce, esto es una espada de doble filo si compran mucho lo sobre explotaran y si no compran se termina  la saga   y cual es el beneficio para uno como gamer, ejemplo: cod dicen todos (lo mismo de siempre) bt3 (terminando con la saga) entonces que prefieren ???         
¿No podeis parar de comparar God of War con Darksiders?
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
conmigo no cuenten.
No, mejor que no, no vaya a ser que te vuelvas loco con tanto escenario laberintico y complejidad jugable. Mejor un God of War, jugabilidad sencilla, lineal y sin complicaciones...
Si a lo mejor no le gustan los amplios espacios, con enemigos tan sosos y debiles, asi como su nulo complejo en su repertorio de movimientos, ni que decir de su dificultad, que no comprendieron como aplicarla al titulo, y que decir de sus complejos puzzles, mira que me gusto el darksiders, pero no es ni de lejos una obra maestra solo un titulo bueno. P.D.Supongo que te habras perdido un poco en darksiders, a lo mejor te toco el bug donde no te salia el mapa, con el icono de a donde tenias que ir... Y no estoy siendo ironico, deberias probar juegos pasilleros para darte cuenta que es hack and slash (God of war, Bayonetta, Devil May Cry) y diferenciar a un Aventura con toques de H&S (Darksiders) para comparar bien.
Lo mismo que God of War
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
conmigo no cuenten.
No, mejor que no, no vaya a ser que te vuelvas loco con tanto escenario laberintico y complejidad jugable. Mejor un God of War, jugabilidad sencilla, lineal y sin complicaciones...
Si a lo mejor no le gustan los amplios espacios, con enemigos tan sosos y debiles, asi como su nulo complejo en su repertorio de movimientos, ni que decir de su dificultad, que no comprendieron como aplicarla al titulo, y que decir de sus complejos puzzles, mira que me gusto el darksiders, pero no es ni de lejos una obra maestra solo un titulo bueno. P.D.Supongo que te habras perdido un poco en darksiders, a lo mejor te toco el bug donde no te salia el mapa, con el icono de a donde tenias que ir... Y no estoy siendo ironico, deberias probar juegos pasilleros para darte cuenta que es hack and slash (God of war, Bayonetta, Devil May Cry) y diferenciar a un Aventura con toques de H&S (Darksiders) para comparar bien.
Pues la verdad es que el DMC es un juego sobrevalorado a mi no me gustaron mucho, pero los tengo todos, ya he jugado todos los GOW y el darksiders y a mi se me hace un mejor juego el Darksiders que la mayoria de los GOW, quizas el 3 sea el unico que le gane, pero si me dicen que el Darksiders II va a ser aun mejor que el primero en verdad no veo la forma en que Ascencion (que lo unico nuevo es el cooperativo) le pueda hacer frente
En cuanto a ventas que no se preocupen, van a vender mucho porque hay un hype con este juego  
Mostrar cita
Mostrar cita
conmigo no cuenten.
No, mejor que no, no vaya a ser que te vuelvas loco con tanto escenario laberintico y complejidad jugable. Mejor un God of War, jugabilidad sencilla, lineal y sin complicaciones...
Si a lo mejor no le gustan los amplios espacios, con enemigos tan sosos y debiles, asi como su nulo complejo en su repertorio de movimientos, ni que decir de su dificultad, que no comprendieron como aplicarla al titulo, y que decir de sus complejos puzzles, mira que me gusto el darksiders, pero no es ni de lejos una obra maestra solo un titulo bueno. P.D.Supongo que te habras perdido un poco en darksiders, a lo mejor te toco el bug donde no te salia el mapa, con el icono de a donde tenias que ir... Y no estoy siendo ironico, deberias probar juegos pasilleros para darte cuenta que es hack and slash (God of war, Bayonetta, Devil May Cry) y diferenciar a un Aventura con toques de H&S (Darksiders) para comparar bien.
Pues yo estoy algo indeciso, aquí en America sale junto a Sleeping Dog, y la verdad que en una declaración de su futuro, me restrieguen en la cara DLC, me hace pensar si vale la pena comprarlo de salida, o esperar una rebaja, para ya así hacerme con todos sus DLC y pagar por todo, el mismo precio de salida, asi como lo que debio de tener en su salida
P.D. Eso si, de que lo compraré, lo compraré, pues tengo el primer Darksiders al 100% y me gusto
Ay, que ganas ... sin duda lo pillaré y jugaré nuevamente a la primera parte ... Espero que logren unas buenas ventas

Las noticias más comentadas
Los creadores de Hatred defienden su juego de las críticas recibidas por su extremada violencia Desean recuperar las raíces de juegos como Doom, Postal o Kingpin.
421 comentarios Publicada hace 2 días
Aparece un nuevo diseño de Nathan Drake en Uncharted 4 Naughty Dog sigue mostrando a su protagonista.
341 comentarios Publicada hace 6 días
Far Cry 4 funcionará a 1080p y 30 frames en PS4 y XOne Lo ha confirmado el director creativo, Alex Hutchinson
332 comentarios Publicada hace 4 días
Se hace oficial el pack de Xbox One con Assassin's Creed Unity y Black Flag por 399 euros También incluirá Rayman Legends. La consola con Kinect costará en el mismo bundle 499 euros.
294 comentarios Publicada hace 4 días
¿Posibilidad de ver Ryse en PS4?: "Siempre estamos abiertos a nuevas oportunidades" Hace escasas fechas la distribuidora dejó claro que "no hay planes" de lanzar el juego en la consola de Sony.
289 comentarios Publicada hace 5 días
Anuncios Google